“Está bien”

Hotel RH Gijón
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Con este hotel me pasó lo mismo que otras veces, las críticas siempre me dejan un poco a la defensiva sobre lo que me voy a encontrar.
Está en segunda linea de playa, por lo tanto bien situado, no tiene el movimiento y el ruido de los bares de la primera linea. la habitaciones están bien, no son muy grandes, pero se compensa con la terraza, sobretodo las que dan a la calle, la mía estaba en uj piso alto y la vista de la playa y el mar era espectacular.
La piscinas eran un "charquito" sin apenas espacio alrededor, eran solamente para darse un cahpuzón a la vuelta de la playa, pero paseando por la zona me di cuenta que este es un problema del que adolecen todos los hoteles de la zona, supongo que será porque la gente prefiere la playa, que no es mi caso.
En cuanto a la comida no había excesiva variedad, cambiaba de un día a otro, en los días que estuve se repetía el arroz pero en distintas variedades y los componentes para ensaladas, el resto variaba y estaba bien cocinado , en cuanto se estaba acabando una bandeja reponían otra inmediatamente. En cuanto a los desayunos me parecieron bien, había pastas y galletas que es bastante raro, el resto igual que en la mayoría. El hecho de no haber excesiva variedad de es comprensible por ser un hotel pequeño.
Lo que me extrañó es que al segundo día el tendedero de la terraza se rompió (probablemente ya casi lo estaba) y cuando fuimos a reclamar el cambio a recepción nos dijeron que estaban pedidos, pero me temo que era una excusa, porque había más en esa situación y en los 10 días que estuve allí no se repuso ninguno.
Mi conclusión es que es un buen hotel para pasar unos días en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea de piso alto y en la parte delantera.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 7 octubre 2013

el buffet es bastante escaso, sobre todo en los desayunos, pero el trato del personal es excelente, el mejor que hemos recibido nunca, en especial el del restaurante, que se comportaron con nuestro hijo alejandro de 2 años de fabula, hasta el punto que les tratas por su nombre,en especial el de luci, galin, y saiga de la cual se enamoró nuestro hijo.
la ubicación es muy buena, a unos pasos la playa y sobre la limpeza en nuestro caso fue perfecta.
nosotros no solemos repetir hotel, pero en este caso, seguro que si.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimada familia,
Nos alegra mucho que hayan estado bien en el hotel y hayan disfrutado y sobretodo el pequeño Alejandro, que nos acordamos de el!
Gracias por valorar al personal del hotel, pues se alegran mucho al ver que es reconocido el esfuerzo.
No nos podemos perder como va creciendo Alejandro, así que tenéis que volver!

Hasta la próxima.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Asegúrate antes de ir, que no te meten en una habitación que su número termine en ocho, dan a la parte trasera y son pequeñísimas, feas y no tienen terraza, con seguridad no cumplen los requisitos mínimos de tamaño y tendrían que ser de uso individual o de hotel de una estrella.
Lo mejor del hotel su ubicación y su directora, su la amabilidad y ganas de solucionar profesionalmente lo de la habitación de su directora.
Lo peor, además de las habitaciones terminadas en ocho, su cocinero, cosas simples logra hacerlas incomestibles.
No obstante y a pesar de todo posiblemente vuelva por la amabilidad de su personal (con la excepción de la recepcionista de la mañana que necesita un reciclaje urgentemente) y siempre y cuando no sea instalado en una habitación cuyo número termine en ocho.

Consejo sobre las habitaciones: Que su número no termine en ocho ya que son muy muy muy pequeñas, feas, sin terraza y en cima dan a...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Isabel,
Gracias por dejarnos un comentario. Siento que no les gustase la habitación y gracias a que avisaron pudimos solucionarles el problema y cambiarles a otra habitación de su mayor agrado. Disponemos de habitaciones diferentes, hay clientes que prefieren una situación u otra, así que, como les comenté, lo principal para nosotros es que nuestros clientes estén a gusto y siempre y cuando tengamos disponibilidad poder realizar el cambio de habitación.
Espero volverles a ver por el hotel, seguro que no les va a volver a pasar ya que les asignaremos una habitación que cumpla sus necesidades.

Un saludo y hasta la próxima.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Este hotel lo visitamos y disfrutamos en Mayo del 2012 y siempre que nuestro trabajo no lo permite volvemos a repetir,nos relajamos y nos divertimos muchisimo estamos encantados, siempre vamos con amigos.Todo el personal son atentos, amables y cariñosos. La directora Bea siempre pendiente de cualquier detalle y de que todo este perfecto. Recomiendo que lo probeis.Nosotros volvemos el 12 de Octubre. Felicito al director de la cadena rh porque tiene un personal excelente.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas alta mejor vista.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Querida familia!

Que alegría volveros a ver por el hotel! Sois ya parte de nosotros, en cuanto volvamos, tenéis que venir! Y mientras tanto ya sabéis que cualquier hotel RH os encantará!

Un abrazo para todos!

Opinión escrita 28 septiembre 2013

A este hotel estamos yendo escapadas de fin de semana desde hace 2 años casi, casi todos los meses y lo pasamos genial estamos encantados con todo el personal desde recepción a los camareros, las chicas de la limpieza, la animadora y sobre todo la directora Bea, que hacen lo posible para que yo y mi familia nos encontremos como en casa. Detalles como preocuparse de hacerle triturados a mi hijo pequeño que no como otra cosa, o sacarle una tarta al mayor en el comedor el día de su cumple, ponerles chuches en la habitación o una botella de champan en alguna celebración especial, en todo momento pendientes de nosotros.
Mis hijos de 2 y 5 años ya me preguntan......¿cuando vamos a "NUESTRO" hotel?
ENHORABUENA CHICOS SEGUIR ASI.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones familiares son muy amplias.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Hola Eva y Jose!!

Que alegría al leer el comentario! Lo he trasmitido a todo el persona y les ha hecho mucha gracia el comentario de los nenes! Y ese que Fran y Alberto van a crecer en el hotel!
Por cierto estáis muy guapos en las fotos!

Nos vemos pronto!! Un beso para todos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa
N.° 5 de 8 en Playa de Gandía
Hotel Cibeles Playa
Hotel Cibeles Playa
N.° 9 de 23 en Gandía

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel RH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Gijón

Dirección: Calle Navegante, 5, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Gandía
N.°2 de hoteles en la playa en Gandía
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°4 de hoteles para familias en Gandía
Rango de precios: 43 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Gijón 3*
De reciente construcción y ubicado a 50 metros de la playa, el hotel RH Gijón está ubicado en segunda línea del esplendido paseo marítimo, ideal para dar largos paseos por la playa, disfrutando de la brisa del mar y de la hermosa vista. Sus acogedoras habitaciones están decoradas con tonos actuales, con instalaciones modernas y funcionales, casi todas con terraza y gran parte de ellas con vistas al mar. El Restaurante Buffet del Hotel RH Gijón le ofrece propuestas gastronómicas para todos los gustos, con platos típicos de la zona y otros de cocina casera. Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Cuenta con una cafetería en la cual podrá detenerse y relajarse junto a su bebida favorita. Durante su estancia podrá acceder a nuestra zona Spa que cuenta con: jacuzzi climatizado, duchas bitermicas, baño turco y gimnasio. En verano, destaca nuestra terraza Chill Out en la planta 12ª del hotel, donde podrá disfrutar de las fabulosas vistas de la playa de Gandía y saborear nuestros cócteles, acompañados de una agradable música. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Arena Dorada, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rh Gijon Gandia
Gijon Gandia Hotel