“muy buen hotel calidad-precio”
Opinión sobre Hotel RH Gijón

Hotel RH Gijón
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 7 mayo 2014

solamente confirmar la mayoria de opiniones, personal atento y servicial, en nuestro caso sobre todo jesus, comida bufet buena. se ve y se nota que se hace bien y con esmero, no es el tipico bufet a batalla,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado cliente, gracias por su comentario. Nos alegra que valore el trato recibido por el personal, y en especial, el trabajo realizado por el equipo de cocina. Se lo haré saber, ya que este tipo de comentarios son motivadores para ellos. Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 1 abril 2014

La situación del hotel es muy buena,pues esta situada casi en mitad de la playa aunque un poco mas cerca del Grau.El personal es estupendo y atento tanto en recepción como en el comedor y el servicio de limpieza es muy bueno.La comida en general es buena,las habitaciones son amplias y acogedoras

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, a parte de que va a motivar a todo el personal, ayuda a otros clientes, ya que ha descrito el hotel a la perfección.

Muchas gracias.

Hasta la próxima!

Beatriz Martínez

Opinión escrita 20 marzo 2014

No acostunbro a escribir opiniones pero en este caso,lo hago para animar aquellos indecisos y poner de manifiesto que el principal tesoro son todos sus empleados.Me toco estar cuan coincidio mi cumpleaños y cual fue mi sorpresa cuando al final de la cena llegan con una tarta y cantaron el " cumpleaños feliz"..Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones cuanto más altas mejores vistas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por animarse a escribir un comentario. Los comentarios son muy importantes tanto para nosotros como para futuros clientes.

Nos alegra que hayan estado tan bien en el hotel.

Trasmito su mensaje a toda la plantilla.

Hasta la próxima.

Un saludo

Beatriz Martínez

Opinión escrita 11 marzo 2014

este fin de semana otra vez volvimos a este hotel.. creo que voy a repetirme pues no me canso de decir lo bien que estamos .lo agradables que son todos..Sayga, Luci, Jesus, Vicent, Inma .etc, o sea, todos los trabajadores de este hotel son unos profesionales, sin olvidarme del nuevo cocinero que lo borda .Tuvimos suerte con el tiempo, pues nos hizo un sol esplendido., Así que se nos hizo cortísimo.. Pero atención que pronto volvemos . Nada mas pasar fallas estamos otra vez allí.
Como siempre una mención especial a Bea, la directora que para seguir en su línea se preocupó de que todo estuviese perfecto... 10 sobre 10 !!!!! GRACIAS !!!!!!!
Mari y Lina

Consejo sobre las habitaciones: siempre, siempre, las altas con vistas al mar, (se ve acostados desde la cama) un total relax
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Hola familia!

Gracias de nuevo, vuestros comentarios nos animan muchisimo.

Gracias por nombrar a la nueva cocina, la verdad que estamos muy contentos, el resultado es muy positivo y se van a alegrar mucho cuando les pase vuestro comentario.

Nos vemos pronto!

Un saludo de parte de todos!

Opinión escrita 7 marzo 2014

El personal muy atento y el hotel bien en general. La comida mejorable , se repite mucho y es mala....muy mala..
La habitación no tenía vistas ni balcón.

No se si repetiríamos en este hotel......................................................

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado Carlos,

Gracias por tomar parte de su tiempo para comentra sobre nuestro hotel.

He trasmitido su mensaje al personal y se han alegrado mucho.

Referente a la comida, me hubiese gustado que me lo hubiese comentado personalmente ya que me gusta escuchar sus opinones para futuras mejoras. Me ha extrañado, pues estamos teniendo numerosas felicitaciones a diario precisamente por la comida.

Referente a la habitación, todas nuestras habitaciones son exteriores y son con balcón o con terraza y las vistas son al mar o a la montaña.

Gracias

Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
Hotel Tres Anclas
Hotel Tres Anclas
N.° 13 de 23 en Gandía

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel RH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Gijón

Dirección: Calle Navegante, 5, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Gandía
N.°2 de hoteles en la playa en Gandía
N.°2 de hoteles spa en Gandía
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°4 de hoteles para familias en Gandía
Rango de precios: 47 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Gijón 3*
De reciente construcción y ubicado a 50 metros de la playa, el hotel RH Gijón está ubicado en segunda línea del esplendido paseo marítimo, ideal para dar largos paseos por la playa, disfrutando de la brisa del mar y de la hermosa vista. Sus acogedoras habitaciones están decoradas con tonos actuales, con instalaciones modernas y funcionales, casi todas con terraza y gran parte de ellas con vistas al mar. El Restaurante Buffet del Hotel RH Gijón le ofrece propuestas gastronómicas para todos los gustos, con platos típicos de la zona y otros de cocina casera. Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Cuenta con una cafetería en la cual podrá detenerse y relajarse junto a su bebida favorita. Durante su estancia podrá acceder a nuestra zona Spa que cuenta con: jacuzzi climatizado, duchas bitermicas, baño turco y gimnasio. En verano, destaca nuestra terraza Chill Out en la planta 12ª del hotel, donde podrá disfrutar de las fabulosas vistas de la playa de Gandía y saborear nuestros cócteles, acompañados de una agradable música. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Arena Dorada, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rh Gijon Gandia
Gijon Gandia Hotel