“Tranquilo y comodo”

Hotel RH Gijón
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 17 mayo 2014

Todo fue perfecto. Buena situación, tanto para ir a la playa, como para ir a comer, a cenar o salir a tomar una copa. Muy recomendable. El único problema que he encontrado, es el horario de desayuno. Bes demasiado corto y se junta mucha venta a la misma hora.

• Se alojó en mayo de 2014
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Muchas gracias por su comentario y por dedicar parte de su tiempo a recomendar nuestro hotel. Esperamos que disfrutaran de su estancia y volver a verles pronto. Un saludo.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Estuvimos 4 dias en mayo, el personal que atiende muy atento y educado, siempre con una sonrisa. La habitación algo justa de espacio para ir con dos niñas pequeñas 3 y 4 años (aunque solamente pago una y con media pensión) así que poca queja en este aspecto.
La comida y el desayuno bien, pero tampoco para tirar cohetes, no había demasiada variedad, quizás en una estancia más larga habría resultado algo aburrida.
El último dia nos llevamos la comida de "picnic" y la verdad es que me defraudo bastante , una lata de atún y otra lata de ensalada (lata de conocida marca), sinceramente, creo que con un bocadillo de chorizo/jamón york quedan mejor y seguro que más económico (no nos comimos nada)
Las piscinas apenas las usamos, algo pequeñas y con no demasiado sol, por lo que el agua estaba fría.
A pesar de todos estos "peros" nos gustó el hotel en general, y nos trataron muy bien, lo cual es importante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado cliente, gracias por compartir su opinión sobre el hotel y el trato recibido. Agradecemos tanto los comentarios positivos, que motivan y ayudan al equipo humano a seguir haciendo lo que hacen bien; y los negativos, que nos ayudan a mejorar y a intentar que las estancias de nuestros clientes sean lo más agradables posible. Siento que el picnic no fuera de su agrado, pero por seguridad higiénico-alimentaria, todos los productos que se llevan al exterior deben estar envasados. De nuevo gracias por su comentario, me alegra mucho que se sintieran bien tratados a pesar de todo. Hasta la próxima.

Opinión escrita 7 mayo 2014

solamente confirmar la mayoria de opiniones, personal atento y servicial, en nuestro caso sobre todo jesus, comida bufet buena. se ve y se nota que se hace bien y con esmero, no es el tipico bufet a batalla,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente, gracias por su comentario. Nos alegra que valore el trato recibido por el personal, y en especial, el trabajo realizado por el equipo de cocina. Se lo haré saber, ya que este tipo de comentarios son motivadores para ellos. Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 1 abril 2014

La situación del hotel es muy buena,pues esta situada casi en mitad de la playa aunque un poco mas cerca del Grau.El personal es estupendo y atento tanto en recepción como en el comedor y el servicio de limpieza es muy bueno.La comida en general es buena,las habitaciones son amplias y acogedoras

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, a parte de que va a motivar a todo el personal, ayuda a otros clientes, ya que ha descrito el hotel a la perfección.

Muchas gracias.

Hasta la próxima!

Beatriz Martínez

Opinión escrita 20 marzo 2014

No acostunbro a escribir opiniones pero en este caso,lo hago para animar aquellos indecisos y poner de manifiesto que el principal tesoro son todos sus empleados.Me toco estar cuan coincidio mi cumpleaños y cual fue mi sorpresa cuando al final de la cena llegan con una tarta y cantaron el " cumpleaños feliz"..Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones cuanto más altas mejores vistas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Gracias por animarse a escribir un comentario. Los comentarios son muy importantes tanto para nosotros como para futuros clientes.

Nos alegra que hayan estado tan bien en el hotel.

Trasmito su mensaje a toda la plantilla.

Hasta la próxima.

Un saludo

Beatriz Martínez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa
N.° 5 de 8 en Playa de Gandía
Hotel Cibeles Playa
Hotel Cibeles Playa
N.° 9 de 23 en Gandía

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel RH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Gijón

Dirección: Calle Navegante, 5, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Gandía
N.°2 de hoteles en la playa en Gandía
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°4 de hoteles para familias en Gandía
Rango de precios: 43 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Gijón 3*
De reciente construcción y ubicado a 50 metros de la playa, el hotel RH Gijón está ubicado en segunda línea del esplendido paseo marítimo, ideal para dar largos paseos por la playa, disfrutando de la brisa del mar y de la hermosa vista. Sus acogedoras habitaciones están decoradas con tonos actuales, con instalaciones modernas y funcionales, casi todas con terraza y gran parte de ellas con vistas al mar. El Restaurante Buffet del Hotel RH Gijón le ofrece propuestas gastronómicas para todos los gustos, con platos típicos de la zona y otros de cocina casera. Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Cuenta con una cafetería en la cual podrá detenerse y relajarse junto a su bebida favorita. Durante su estancia podrá acceder a nuestra zona Spa que cuenta con: jacuzzi climatizado, duchas bitermicas, baño turco y gimnasio. En verano, destaca nuestra terraza Chill Out en la planta 12ª del hotel, donde podrá disfrutar de las fabulosas vistas de la playa de Gandía y saborear nuestros cócteles, acompañados de una agradable música. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rh Gijon Gandia
Gijon Gandia Hotel