Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE SITUACION”
Opinión sobre Hotel RH Gijón

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel RH Gijón
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Gandía
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Toledo, España
Colaborador de nivel 6
401 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 96 votos útiles
“EXCELENTE SITUACION”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en segunda linea de playa justo al lado del hotel bayren. Esta muy bien situado ya que esta al lado del puerto y pilla muy cerca de la zona de pubs. No tiene problemas de aparcamiento ya que hay un parque y el hotel es economico. Las habitaciones son normalitas y el buffet fue lo que menos nos gusto, es repetitivo y de mala calidad. Luego tiene una piscina muy pequeña y te ve todo el que pasa por la calle. En definitiva volveria pero en regimen de alojamiento y desayuno

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
1 Gracias, Jhonmey
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado cliente, gracias por compartir su opinión acerca de su experiencia en el hotel. Lamento que no les gustara nuestro buffet; se realizan cambios constantemente tanto en el menú como en la selección de los productos para intentar mejorar día a día. En cuanto a la piscina, el hotel dispone de dos piscinas, una de ellas más grande que la que menciona y situada en la parte trasera del hotel en la cual hay mucha más intimidad. A pesar de todo, agradecemos mucho que quiera volver a alojarse en nuestro hotel en el futuro. Un saludo y hasta la próxima.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

436 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    235
    148
    37
    8
    8
Ver opiniones para
192
188
11
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (108)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Toledo, España
Colaborador de nivel 2
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos el fin de semana del 24 de Mayo con nuestra hija de casi 2 años.

Aparcamos sin problemas muy cerca del hotel, casi en la puerta principal. Es de destacar que en esa época del año, a pesar de la proximidad del hotel respecto a la playa, no hay ninguna zona azul alrededor y se puede aparcar fácil sin necesidad de meter el coche en el parking del hotel.

Lo primero que nos llamó la atención del hotel fue el aspecto de nuevo que tenía por fuera. Además, cuando entramos a su recepción, nos gustó mucho tanto la limpieza exterior como interior del mismo y su tranquilidad. Además, Inma, su recepcionista, nos recibió con mucha amabilidad y una amplia sonrisa, lo que no se suele dar en muchos hoteles, incluso de categoría superior. La verdad es que fue muy amable durante toda la estancia, igual que su compañera de la tarde. Como llegamos un poco pronto respecto a la hora de entrada, nos permitieron dejar las maletas en una habitación de consigna mientras dábamos un paseo por la playa.

En lo que se refiere a la habitación, a pesar de no reservar la habitación con vistas al mar, nos asignaron la 607, una habitación no muy grande, pero muy limpia y con unas vistas a la playa espectaculares. Además, la terraza era amplísima.

Respecto al servicio de comidas, los horarios son bastante aceptables, la comida no es muy variada, pero todo lo que ponen está muy rico. En este sentido, también es de destacar que tanto Sagya como Lucy, las personas que nos atendieron en el comedor durante el fin de semana, fueron muy amables y siempre estuvieron pendientes de cualquier cosa que pudiéramos necesitar. La simpatía y amabilidad es propia de todos los empleados del hotel. Viajando como viajamos con una niña pequeña, y a pesar de que siempre intentamos ir bastante preparados en lo que se refiere a la comida de nuestra hija, nos ofrecieron la posibilidad de triturar para ella cualquier comida que nos gustara del buffet o incluso hacer algo especial que pudiera comer.

En cuanto a la piscina, hay dos, una semi-interior (tiene un techo corredizo que permite abrirlo cuando el tiempo es agradable) en la planta baja y otra exterior, al lado del gimnasio, en la planta -1. Tenemos que decir que por la época del año casi no había gente en ninguna de las dos.

Por lo que respecta a la situación respecto a la playa, el hotel está a unos 75 metros de la playa y la ubicación es muy buena. La playa es enorme, con un amplio paseo y con muchos servicios alrededor.

En resumen, tenemos que decir que el hotel, a pesar de ser un tres estrellas, nos gustó muchísimo y seguramente repetiremos, además de recomendarlo a nuestros familiares y amigos.

Gracias a todo el personal del hotel por hacer tan agradable nuestra estancia.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Maran73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchísimas gracias de parte de todo el equipo que trabaja en el hotel por su comentario. Todo el personal esta muy contento por sus palabras, tanto en el departamento de recepción como en el de limpieza y cocina. Me alegra muco que disfrutaran tanto en su estancia. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
16 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Todo fue perfecto. Buena situación, tanto para ir a la playa, como para ir a comer, a cenar o salir a tomar una copa. Muy recomendable. El único problema que he encontrado, es el horario de desayuno. Bes demasiado corto y se junta mucha venta a la misma hora.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Troyano13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por su comentario y por dedicar parte de su tiempo a recomendar nuestro hotel. Esperamos que disfrutaran de su estancia y volver a verles pronto. Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Estuvimos 4 dias en mayo, el personal que atiende muy atento y educado, siempre con una sonrisa. La habitación algo justa de espacio para ir con dos niñas pequeñas 3 y 4 años (aunque solamente pago una y con media pensión) así que poca queja en este aspecto.
La comida y el desayuno bien, pero tampoco para tirar cohetes, no había demasiada variedad, quizás en una estancia más larga habría resultado algo aburrida.
El último dia nos llevamos la comida de "picnic" y la verdad es que me defraudo bastante , una lata de atún y otra lata de ensalada (lata de conocida marca), sinceramente, creo que con un bocadillo de chorizo/jamón york quedan mejor y seguro que más económico (no nos comimos nada)
Las piscinas apenas las usamos, algo pequeñas y con no demasiado sol, por lo que el agua estaba fría.
A pesar de todos estos "peros" nos gustó el hotel en general, y nos trataron muy bien, lo cual es importante.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Fresddy N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente, gracias por compartir su opinión sobre el hotel y el trato recibido. Agradecemos tanto los comentarios positivos, que motivan y ayudan al equipo humano a seguir haciendo lo que hacen bien; y los negativos, que nos ayudan a mejorar y a intentar que las estancias de nuestros clientes sean lo más agradables posible. Siento que el picnic no fuera de su agrado, pero por seguridad higiénico-alimentaria, todos los productos que se llevan al exterior deben estar envasados. De nuevo gracias por su comentario, me alegra mucho que se sintieran bien tratados a pesar de todo. Hasta la próxima.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Vitoria-Gasteiz, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 7 mayo 2014

solamente confirmar la mayoria de opiniones, personal atento y servicial, en nuestro caso sobre todo jesus, comida bufet buena. se ve y se nota que se hace bien y con esmero, no es el tipico bufet a batalla,

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ederra2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. Nos alegra que valore el trato recibido por el personal, y en especial, el trabajo realizado por el equipo de cocina. Se lo haré saber, ya que este tipo de comentarios son motivadores para ellos. Esperamos verle pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 0.1 km
RH Bayren Hotel & Spa
RH Bayren Hotel & Spa
N.° 2 de 23 en Gandía
1.111 opiniones
A 0.1 km
Hotel RH Bayren Parc
Hotel RH Bayren Parc
N.° 6 de 23 en Gandía
573 opiniones
A 0.6 km
Hotel RH Riviera
Hotel RH Riviera
N.° 1 de 8 en Playa de Gandía
300 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Hotel Gandía Palace
Hotel Gandía Palace
N.° 4 de 8 en Playa de Gandía
667 opiniones
A 1.2 km
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
A 1.9 km
Hotel Tres Anclas
Hotel Tres Anclas
N.° 19 de 23 en Gandía
415 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel RH Gijón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Gijón

Establecimiento: Hotel RH Gijón
Dirección: Calle Navegante, 5, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Gandía
N.°2 de hoteles spa en Gandía
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°4 de hoteles para familias en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Gijón 3*
Número de habitaciones: 84
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
De reciente construcción y ubicado a 50 metros de la playa, el hotel RH Gijón está ubicado en segunda línea del esplendido paseo marítimo, ideal para dar largos paseos por la playa, disfrutando de la brisa del mar y de la hermosa vista. Sus acogedoras habitaciones están decoradas con tonos actuales, con instalaciones modernas y funcionales, casi todas con terraza y gran parte de ellas con vistas al mar. El Restaurante Buffet del Hotel RH Gijón le ofrece propuestas gastronómicas para todos los gustos, con platos típicos de la zona y otros de cocina casera. Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Cuenta con una cafetería en la cual podrá detenerse y relajarse junto a su bebida favorita. Durante su estancia podrá acceder a nuestra zona Spa que cuenta con: jacuzzi climatizado, duchas bitermicas, baño turco y gimnasio. En verano, destaca nuestra terraza Chill Out en la planta 12ª del hotel, donde podrá disfrutar de las fabulosas vistas de la playa de Gandía y saborear nuestros cócteles, acompañados de una agradable música. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Gijón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rh Gijon Gandia
Gijon Gandia Hotel
Gijon Hotel Gandia
Hotel Gijon Gandia En
Hotel RH Gijón Gandía, Provincia De Valencia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil