Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (760)
Filtrar opiniones
760 resultados
Puntuación de viajeros
425
248
66
10
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
425
248
66
10
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
223 - 228 de 760 opiniones
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Como siempre que elegimos este hotel, hemos quedado muy contentos con la estancia...El personal es super amable..todos, Empezando por recepcion , comedor, limpiadoras, Todos .Es un trato tan familiar que desde que entras te trasmiten la confianza necesaria para estar como en casa, siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites....Las instalaciones muy bien (no utilicé las piscinas por que yo soy friolera) pero el spa estaba perfecto....No se me ocurre mas que darles las gracias y decirles que pronto volveremos... Un saludo especia para la directora Bea que como siempre estuvo en su linea.. (amable, cariñosa y dispuesta ) Un beso para todos...Lina y familia

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente las altas y con vistas al mar
Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, linarisaldes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Estimada Lina,

Muchas gracias por la puntuación de 5 "bolitas" verdes que tanto nos alegran!! Gracias también por las palabras al personal y las que me ha dedicado personalmente a mi!! Para nosotros la satisfacción del cliente es lo principal y que se sientan mejor que en casa!!

Nos vemos pronto!!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Excelente ubicación, a una calle de la playa y del paseo marítimo. Moderno, habitaciones aceptables, teniendo en cuenta que es un tres estrellas. El restaurante buffet, variado y diferente cada día, y a un precio fabuloso y de gran calidad. Nosotros teníamos media pensión, y al final hicimos allí todas las comidas.
El Spa, pequeñito, pero para el precio que tiene, no se puede pedir más.
Tiene dos piscinas, una interior y otra exterior.
Tiene aparcamiento a un precio muy barato, pero en la calle hay suficientes zonas de aparcamiento gratuito y cercanos al hotel.
Limpieza espectacular, tanto en habitaciones como en zonas comunes. Y a destacar, la amabilidad y profesionalidad, tanto del personal del restaurante ,como de Recepción, sobre todo, de estos últimos, que también tienen que atender la cafetería adjunta a la recepción, y nunca pierden las formas y la sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las plantas más altas y con vistas al mar.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, 747ezequielg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por las 5 "bolitas" verdes y por el comentario tan bueno que ha dejado, la descripción es muy buena para resolver dudas de futuros clientes.

Gracias y hasta la próxima!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y bien situado. Muy contentos con los empleados y las instalaciones. El buffet con buena comida y camareros muy atentos.Las habitaciones amplias y con terraza. Sin duda volveré a repetir tanto por el precio como por la calidad.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Evaxu d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Estimada Eva,

Muchas gracias por las 5 "bolitas" verdes. Que bien que le haya gustado y que quiera repetir! Para nosotros no hay mejor comentario.

Gracias de nuevo por sus palabras.

Hasta la próxima!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

En general bastante bien, muy cerca de la playa, las habitaciones limpias, los empleados muy majos y la comida buena muy casera. Por el contrario la piscina muy pequeña y el spa un poco escaso pero para pasar un rato vale.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, rmgarcia84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Estimada cliente,

Muchas gracias por el comentario. Disculpe, ya que quizás no le informamos bien de que habían dos piscinas, si que es cierto que no son muy grandes pero al estar a 50m de la playa, no suele haber mucha gente en las piscinas. El SPA dispone de duchas bitérmicas, baño turco con esencias y jacuzzi, lo reservamos por habitación. No es muy grande pero al no compartirse es suficiente, como usted dice, para pasar el rato, vale!

Gracias y hasta la próxima!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Hotel con lo necesario. Buena limpieza y trato del personal. Desayuno poco variado, pero todo muy rico. Situado en una zona céntrica, cerca del puerto, de la playa, de tiendas y restaurantes. Al ir en Octubre no tuvimos problemas para aparcar, pero hay bastantes zonas de aparcamiento sin coste.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, lidiadiazre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bea_M_Gijon, Gerente en Hotel RH Gijón, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de octubre de 2017

Estimado cliente,

Gracias por tomar parte de su tiempo y dejarnos un comentario.

Hasta la próxima!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones