Don Pablo
Hotel San Luis(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Piscina
Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Hotel Albatros(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel RH Gijón(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
91 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel RH Bayren Parc(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Piscina
Hotel Mavi(Playa de Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Bar/Salón
101 US$
  • Piscina
Hotel Cibeles Playa(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
135 US$
  • Parking gratis
111 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 agosto 2013

Hotel a unos 150m de la playa de 11 plantas y con espectacular restaurante arriba, las habitaciones estaban bien, amplias y con terraza. El trato era bueno y el hotel estaba limpio. Es perfecto para veranear unos dias, nada mas, no busqueis grandes lujos porque para lo que tiene la verdad es que esta bastante barato relacion calidad/precio. Con buen precio, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabó d llegar al hotel hoy día 30 de Julio. Me encantó la ubicación del hotel y las fotos q vi antes de reservar dicho hotel. Me encanta Gandia!! Pero mi sueño d verano se a visto un pelin afectado al llegar a la habitación. El armar q por lo general suele llevar puertas NO LAS TIENE. Así es, un armario sin puertas. Y luego la persona q entre a limpiar puede ver o usmear, sin necesidad d abrir las puertas. Sí claro, hay caja fuerte... Pero desde luego n con las dimensiones del armario. No soy rica, no digo q el personal d limpieza hurte... Pero cuando desaparece algo quienes son los primeros en lavarse las manos?? Me queje d ello a las pocas horas de mi llegada. Quedó como una estupida, puesto que hay fotos expuestas en internet de las habitaciones. Aquí os dejó una con lo q parece ser una estanteria y n lo es, ES UN ARMARIO! Y todas son así, eso me dijeron en recepcion

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 29 julio 2013

El servicio del hotel era bueno, pero necesitarían más personal, el servicio de habitaciones no daba a basto. La comida tenía muy poca variedad, la carne muy seca. Y si no sabes nadar no esperes bañarte en la piscina.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 17 julio 2013

Buscábamos un par de días en playa a si que que sólo lo utilizamos para dormir y asearnos. Estuvimos comiendo fuera y no utlizamos la piscina. El trato amable, el hotel limpio, la habitación amplia y las vistas muy bonitas (en la planta 6ª y todas dan al mar) aunque está en tercera línea de playa se ve el mar. Se encuentra en una zona más tranquila de Gandía. Otro año estuvimos en la parte de arriba (por donde el hotel Bayren) y había mucho jaleo y gente. Nosotros no escuchamos nada de ruido (estuvimos en temporada alta.)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Pablo-DCHoteles, Director General en Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Le agradecemos su opinión que trasladaremos al personal del hotel que se esfuerza dentro de las posibilidades de un hotel pequeño en que todo esté lo mejor posible.

Personalmente me alegro que haya valorado la calidad-precio que a veces es lo más difícil de trasmitir para un hotel.

Reciba un cordial saludo y gracias.

Opinión escrita 4 julio 2013

Hola, buenas, acabo de estar en este Hotel durante 3 dias, y la verdad que esta muy bien. Todo muy limpio, el personal muy atento y las habitaciones estan bastante bien. Calidad precio muy bueno y el buffet estaba ideal. Todos los dias un tipo de arroz y variedad en ensaladas y pastas. me gusto mucho. Lo recomiendo a aquel que quiiera pasar unos dias en familia o con su pareja. Tiene un piano bar en atico que esta muy bonito.
Esta a muy pocos metros de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: En este Hotel todas las 1 dan al Mar, aunque hasta la planta 7 no se aprecia bien.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Ante todo agradecerle de parte de todo el personal del hotel su opinión, me alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros, si es posible póngase en contacto con atención al cliente (clientes@dchoteles.net) y le mandaremos un detalle de parte de dirección.

Un Cordial Saludo
Dirección.