“Magnífica ubicación”
Opinión sobre Don Pablo

Don Pablo
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Gandía
Opinión escrita 17 mayo 2014

A pesar de ser un pequeño hotel de tres estrellas, la calidad es buena, las habitaciones son grandes y bien cuidadas, el buffet quizás un poco justo, pero en general totalmente recomendable, el personal muy atento y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre de la planta 8 hacia arriba
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Don Pablo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 mayo 2014

Estuve con mi pareja en Agosto del 2013. Comida variada y bastante buena, cerca de la playa. En general todo bien. Las habitaciones estaban limpias, pasando las señoras de la limpieza diariamente.
El único pero es que la piscina es pequeña, pero nosotros casi no la hemos usado, preferimos la playa que está al lado.
Volvería a repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Pablo-DCHoteles, Director General en Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Le agradezco personalmente que haya dejado su opinión sobre su estancia, tanto el personal del hotel como yo mismo nos esforzamos para mejorar cada día y clientes como usted hacen que el trabajo y el día a día sean más fáciles.

Reciba un cordial saludo.
Pablo.
Dirección hotel Don Pablo.

Opinión escrita 22 abril 2014

Fuimos con una oferta muy buena un fin de semana de abril antes de semana santa y nos salio tirado de precio, el hotel está bien es moderno y muy cerca de la playa además con la oferta nos regalaron una botella de cava en un pub que tiene el hotel y estaba super animado, con musica en directo y todo.

En cuanto al buffet esta curisoso y variado y si los niños no les gustó algun día les hicieron algo a ellos.

La verdad nos salió fenomenal el fin de semana en Gandia.

Consejo sobre las habitaciones: a partir del 3er piso mejores vistas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Pablo-DCHoteles, Director General en Don Pablo, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Le agradecemos su opinión tan positiva y nos encanta que haya disfurtado del fin de semana y de la oferta.

Reciba un cordial saludo
Dirección Hotel Don Pablo.

Opinión escrita 11 abril 2014

Es la segunda vez que vamos con nuestra mascota. De los mejores hoteles que conocemos para ir con mascota, incluso puedes dejarla sola en la habitación sí se porta bien. El personal muy agradable, educado y amable. La comida de tipo buffet está muy buena pero había muy poca variedad, por ejemplo no había pescado (sólo
varitas precocinadas). Está a escasos minutos de la playa y de los pubs nocturnos. Sin duda volveremos y lo recomendamos.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 5 octubre 2013

Llegamos a este hotel de rebote del hotel gandía de la misma cadena, ya que éste cerró unos días y nos pasaron al Don Pablo. El hotel es pequeño pero en mi opinión es bonito, lo peor de todo es la comida, muy poca variedad, las habitaciones al menos la mía era muy amplia y silenciosa, no tienen mininevera. El personal es muy agradable. Acepta mascotas gratis y no ponen ningún problema, hay que adaptar horarios para que limpien la habitación al igual que ocurre en el hotel gandía.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Hotel Gandia
N.° 2 de 23 en Gandía
Hotel Borgia
Hotel Borgia
N.° 13 de 23 en Gandía

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Don Pablo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Pablo

Dirección: Calle Devesa 20, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Gandía
Rango de precios: 52 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Don Pablo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Pablo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Gandia
Hotel Don Pablo En Gandia