133 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2019

Fuimos un grupo numeroso a celebrar Halloween. Buena atención del personal, muy joven, tanto en el salón de baile, como en la Recepción y el restaurante. Habitaciones correctas, sin alardes. Comidas buffet: desayuno, algo corto (no había huevos escalfados ni bacon) y almuerzo de domingo con una fideuá pasable.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 1 de octubre de 2019

Mal olor en la habitación que nos adjudicaron, ademas a mi esposa le desapareció dinero del bolso, que lo tenía en el armario de la habitación, y todavía estamos esperando a que alguien pida una disculpa o algo que se le parezca.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vacaciones cerca de la playa con buena calidad precio en un ambiente familiar aunque las habitaciones necesitan alguna reforma.
La comida en general bien para tod@s incluido niñ@s y con un trato estupendo de las personas que están en el comedor en especial MARIA Eugenia persona muy organizada , preocupada por todo lo que se necesita de todos los clientes y siempre con una sonrisa aun estando con mucho trabajo . Esos valores no tienen precio por lo que sin duda volveremos

Opinión escrita el 21 de agosto de 2019

Estancia 8 días en agosto. Lo de las mascotas lo sabíamos, pero bien clarito pone que no tienen acceso a las zonas comunes....es más, en la zona de recepción, bar interior, ascensores, etc deberían llevar bozal....pues no lo llevan, y el personal lo reconoce, pero no dice nada. Sólo faltaba que alguna se lanzara a chapotear en la charquita que hay por piscina....me parece tremendo.
La comida de batalla sin más; para ser un hotel que anuncian como «familiar» poco pensada para niños: mucho frito, poco guiso (1 día lentejas), poca sopa (1 día sopa de pollo, y en el Gandía no en el Don Pablo). MUCHO POLLO Y PASTA. Poca variedad de postres y frutas, poca variedad de desayuno (siempre lo mismo).
En cuanto al personal, el del restaurante super atento a todo, María Eugenia, excepcional. En recepción, Sara increíble, el resto atento sin más.
Limpieza (buff): el personal encantador, pero los resultados.....dejan mucho que desear. A nuestra llegada tuve que pedir que mientras comíamos alguien subiera a «repasar» la habitación porque olía a perro que echaba para atrás. La cosa mejoró.
Estuvimos alojados en la primera planta, una habitación muy grande con balcón y hamacas; el cuarto día de estancia alguien «dejó caer» por la noche desde alguno de los pisos superiores un vaso de cristal, lo comentamos y el resto de estancia aún tuvimos restos de cristales. Otro día a alguien «se le cayó» un envase de café para llevar....allí estuvo hasta que lo quité por aburrimiento. Otro día una toalla. Voy, en definitiva, a que las terrazas no deben entrar en el ámbito de limpieza de habitación.
El estado de las instalaciones MANIFIESTAMENTE MEJORABLE: la tostadora de pan del restaurante pre histórica....algún susto tuvimos cob ella; los cables por medio del suelo; la puerta del armario individual de mi super habitación familiar se descolgó y tuve q colocar en dos ocasiones; la grifería del baño muy oxidada.
En fin. Nosotros no volveremos, pero tampoco puedo recomendarlo. Realmente lo pagado, aunque alguien pueda opinar que económico, no compensa lo recibido.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana a media pensión con bebé y perrillo
La verdad que el trato ha sido excelente la comida de batalla pero está buena la piscina está genial
Solo por poner una pega es que por culpa de gente que no tiene educado a su perro paguemos todos lo digo por qué no nos dejaron acceso a estar con la mascota en las tumbonas de la piscina