“no vuelvo mas” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Devesa, 17 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Gandía
“no vuelvo mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

me falto dinero de la maleta y me dijeron q me lo habia gastado y en la habitacion entra ls limpieza y mantenimiento y x las noches botellon en las habitaciones no se descansa

• Se alojó el julio de 2011

En solitario
  • Griego primero
avila
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

este año he estado de vaciones en el hotel gandia playa y la verdad no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo fatal en la comida cena y desayuno no habioa comida se acaban los platos, los cubiertos, todo no volvere en la vida no es un hotel de 3 estrellas como mucho no se si le daria 1 y no digamos el ruido por las noches cerca de discotercas no se puede dormir que no volvere si me pierdo que no busquen en el hotel gandia por favor

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Gandía

Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Pasaba el fin de semana en Gandia y necesitaba encontrar un hotel. Decidí reservar el Gandia Playa por su fantástico precio. La verdad, una de mis peores estancias de hotel. Es un hotel muy antiguo(los pasillos daban miedo),no muy bien cuidado (no tuve valor para meterme en aquella ducha...) y con jaleo toda la noche ya que bajo ,a pocos metros, hay una concentración de pubs. No pude pegar ojo en toda la noche. Hay que decir que no siempre es así, pero en esta ocasión "Lo barato sale caro".

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
hhhh
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Nos alojamos el mes de agosto ,la habitacion no estaba mal con su terraza y vistas al mar pero la limpieza dejaba bastante que desear.A la hora del desayuno un caos parecia la guerra,se notaba la falta del maitre la organizacion pesima faltaban cubiertos ,vasos, tazas etc.El personal se veia desbordado.El almuerzo y la cena mejor el maitre era encantador y sabia hacer su trabajo.El hotel necesita una reforma ,esta trayadisimo.A su favor he de decir que esta cerca se la playa y del transporte publico y el trato del personal es correcto

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Acabo de volver de pasar unos días en el hotel, y en resumen, he de decir que bien en general. Está a un minuto de la playa (por cierto, preciosa, arena blanca, ENORME, con todos los servicios), en cuarta línea, pero sin ningún edificio justo delante. Por detrás están algunos pubs de la zona de marcha, a mí no me ha molestado en absoluto para dormir, de hecho era muchísimo más escandalosa la animación del hotel (una noche que hubo) y no pudimos dormir hasta que acabó.
El hotel es antiguo, pero la habitación está perfectamente repintada, y los muebles son nuevos, de línea moderna. El aparato de calefacción funcionaba de lujo, y menos mal, pues hacía un calor fuera insoportable. El baño es de un tamaño majo, sin más. Con bañera grande y jaboncitos diarios. Las sábanas no te las cambian todos los días, pero te las estiran y hacen la cama. El servicio de limpieza muy bueno, el suelo limpio todos los días.
La terraza de cada habitación, bastante amplia, mesita y dos sillas, daba gusto sentarse a la fresca después de ponerse el sol (antes, es imposible).
El calor por todas las estancias del hotel (pasillos, hall) es impresionante, pues no están climatizados.
Eso sí, en el hall hay WIFI gratis, con conexión a internet y un montón de sofás. Yo estuve el tiempo que aguanté sin asarme de calor.

El buffet muy bueno para ser de 3 estrellas (he visto de 4 mucho peores), si te gustan las ensaladas, tenías para elegir 4 ya preparadas en bonitas bandejas enormes (muy ricas, con muchos ingredientes y cambiando cada mediodía y cada noche) y si no, había todos los ingredientes para que te las hicieras tú. De segundos platos, había poco de pescado para elegir, y la carne (la frita) era de calidad cutre, pero había otras cosas para elegir, y lasaña, paella o arroz o fideua todos los días, variando. Tienes que pagar la bebida, pero de todos los hoteles que he estado, éste era el más barato, y se nota en la cuenta luego. Los postres yo creo que era lo más flojo, pero no por todo lo que había (había un poco de todo), sino que no había donde elegir entre las mousses o la tarta o pastelitos. Desde luego, yo no he pasado hambre y me ha gustado todo lo que he cogido.

Lo peor del hotel son sin duda los ascensores ... son antiguos y sólo de 4 personas, así que a las horas de las comidas, para bajar desde el 9 piso y para abajo, tenías que esperar un montón de tiempo, yo a veces bajaba andando y todo. Fuera de las horas punta, sin problema, claro.
Las dos piscinas no son excesivamente grandes, tampoco la zona exterior, pero está bien, con madera alrededor, tumbonas y eso. La piscina para un chapuzón bien vale, y además, la playa está a un tiro. Yo me metí por probarla, simplemente.

En definitiva, para el precio que nos costó, está pero que muy bien. Y además, con pensión completa. Me habría quedado más días, de no ser porque la playa de Gandía y los alrededores te los has re-visto en dos días ...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa

¿Has estado en Gandia Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gandia Playa

Dirección: Devesa, 17 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gandia Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Venere, Odigeo, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Gandia Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gandia Playa
Apartamentos En La Playa