“El hotel no esta mal pero el restaurante nefasto” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel San Luis

Hotel San Luis
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Gandía
Langreo, España
“El hotel no esta mal pero el restaurante nefasto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Tuve mi estancia en el Hotel San Luis durante 6 días de julio. Hotel bien situado frente al puerto, y la playa. Las habitaciones tenían una buena limpieza, y las instalaciones del hotel no estaban nada mal. Constaba de una piscina y una cafetería o hall con acceso wifi. En cuanto a la animación del hotel era pésima, solo contaban con un señor que venia los martes y los viernes y que ponía música antigua de noche.

En mi estancia, mi familia y yo teníamos pensión completa. El desayuno no estaba mal, pero la leche era agua. El menú del día en la comida y en la cena no estaban mal porque tenían varios platos a elegir.
Yo, en aquel momento, por motivos de salud tenia que comer alimentos bajos en grasas, por lo tanto les pedí que me cocinasen dichos alimentos los cuales se encontraban en mal estado y que me provocaron una infección intestinal bacteriana, la cuál me está provocando muchos trastornos físicos y psicológicos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Este verano hemos estado en este Hotel y ha sido una estancia muy agradable. Lo más destacable es la amabilidad de los empleados, desde recepción, servicio de habitaciones, restaurante, bar, etc. Es destacable porque hoy en día lo habitual es encontrar malas formas y falta de educación en la mayoría de los sitios.
El comedor es a la carta, lo cual en nuestro caso es una ventaja respecto al tipo buffet, es mucho más cómodo por ser una familia con 3 niños. Por otra parte la calidad y variedad del menú es excelente.
Por último, la relación calidad-precio creo que está muy bien, es un 3 estrellas que no se puede calificar de lujoso, tiene ya algunos años y se ve que año a año van haciendo mejoras. Pero las habitaciones son correctas por tamaño, y todas tienen terraza con vistas. Otro factor positivo es que está muy cerca de la playa. Tiene piscina, no es grande pero tampoco está masificada.
Si otro año si vamos a Gandía este hotel será una de las primeras opciones a considerar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
hotelsanluis, Gerente en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Gracias por su recomendación. Nos esforzamos para atender lo mejor posible a todos nuestros clientes y nos alegra saber que nuestra dedicación tiene su reconocimiento. Muchas gracias y saludos :-)
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2011

lo mejor lo cerca de la playa a 30 metros, el resto muy flojo, la restauracion flojisima,en pension completa las comidas es con carta una sopa de primero y los siguientes son 3 `platos a elegir primero y segundo, en general muy flojos de cantidad , el servico del comedor pues flojisimo como si estuvieras en un colegio,,,,,como ejemplo en la calidad fritura de pescado en puerto pesquero como es gandia, pues pescado congelado, el desayuno tambien flojo pero para ser justos lo que ponen en un dos estrellasen 9 dias solo en dos habia jamon jork ,solo queso y mortadela o embutido
.la limpieza de habitaciones bueno repasan y poco mas muy regular por no poner mal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Kelkheim (Taunus), Alemania
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2011

En el paseo marítimo, sólo tienes que cruzar la calle y estás en la arena.
Buen buffet de desayuno tipo continental . Respecto a la comida y la cena no puedo opinar porque sólo teníamos alojamiento y desayuno.
Habitaciones limpias, todas con terraza y bañera.
Servicio de aparcamiento.
Piscina con tumbonas

No es un hotel 5 estrellas pero el precio está bien, y para estar en la playa que es lo que queríamos, perfecto.

Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
hotelsanluis, Gerente en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
Hola, agradecemos sus amables palabras y nos llena de satisfacción su recomendación. Saludos.
Haro, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2010

estuve el año pasado con unos amigos y mi experiencia fue muy buena. La ubicacion es inmejorable,el hotel esta justo al lado de la playa en pleno paseo maritimo y la zona de marcha esta a solo 10 minutos.Las habitaciones son sencillas y acogedoras y el baño esta bastante bien.La limpieza es correcta y el personal es bastante agradable para lo que te sueles encontrar en algun sitio. Lo que mas me sorprendio pero en positivo fue la comida. El desayuno tipo buffet esta bien,pero la comida y la cena te sirven en la mesa(el primer hotel de playa en el que lo veo). Tienes diferentes opciones para escoger de 1ª,2ª y postre,asi que raro es que algo no te guste, y a mi no me parecio escaso, ademas la comida era toda casera y sabia realmente bien. A mi me gusto mucho el hotel y lo recomendaria para aquellos que quieran disfrutar de unos dias de playa(y tambien un poquito de marcha)ya que hay que tener en cuenta y sobre todo ahora la relacion calidad-precio que en este caso creo que es francamente buena

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
hotelsanluis, Director de Relaciones Públicas en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 26 agosto 2010
En primer lugar, quiero agradecerle el que haya compartido con todos su experiencia en el Hotel San Luis de Gandia.
Por otra parte, me alegra enormemente que su estancia entre nosotros, por utilizar sus mismas palabras, haya sido “muy buena”. Ciertamente que la ubicación del Hotel San Luis en primera línea de playa, frente al mar, es privilegiada, así como también, la cercanía a una de las mejores zonas comerciales de la playa y a locales de ocio como Varadero, Coco Loco, etc. Estar frente al Club Náutico de Gandia es un atractivo para los amantes de los deportes náuticos, vela ligera, kayack, crucero, remo, etc.
También me llena de satisfacción su comentario sobre el restaurante del hotel ya que este es uno de nuestros elementos diferenciales. Tratamos de ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes por medio de un servicio de restaurante en mesa, con la elaboración de un buen surtido de arroces, carnes, pescados, etc y todo de una calidad excelente.
Es compromiso de todo el equipo humano del Hotel San Luis seguir esta línea de contínua mejora para poder cubrir las mejores expectativas de todos nuestros clientes.
Muchas gracias y hasta pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Información adicional sobre el Hotel San Luis

Establecimiento: Hotel San Luis
Dirección: Passeig Maritim Neptu 5, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Luis En Gandia
Hotel San Luis De Gandia