“Muy buena relación calidad precio”
Opinión sobre Hotel San Luis

Hotel San Luis
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Gandía
Opinión escrita 4 mayo 2012

Un hotel de 3 estrellas que esta situado muy cerca de la playa y zona turística y de tiendas de Gandia.

Las habitaciones están muy bien acondicionas, en recepción te tratan como es debido.

Al ser un hotel de pocas habitaciones la comida es a la carta y el trato es mas personal, en definitiva muy agradable.

Una cosa importante no acepta imserso por lo que no ahí aglomeraciones.

Si tengo que ir a Gandia repetiría sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel San Luis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 marzo 2012

Este hotel está muy bien si vas con tus amigos ya que está bastante cerca de las zonas de fiesta. El alojamiento y limpieza están muy bien lo que pasa que el hotel es muy viejo. La comida es horrorosa pero eso no evitará que uno se lo pase genial ya que te dejan hacer fiesta en la habitación hasta las 12 de la noche

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la 604 ya que tiene una terraza más grande que la habitación
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 septiembre 2011

La ubicación genial, comida muy buena y trato del personal excelente. Lo único q podría criticar es q la habitación era bastante antigua y el aparato del aire condicionado más. Sólo hay un ascensor para todo el hotel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2011

Tuve mi estancia en el Hotel San Luis durante 6 días de julio. Hotel bien situado frente al puerto, y la playa. Las habitaciones tenían una buena limpieza, y las instalaciones del hotel no estaban nada mal. Constaba de una piscina y una cafetería o hall con acceso wifi. En cuanto a la animación del hotel era pésima, solo contaban con un señor que venia los martes y los viernes y que ponía música antigua de noche.

En mi estancia, mi familia y yo teníamos pensión completa. El desayuno no estaba mal, pero la leche era agua. El menú del día en la comida y en la cena no estaban mal porque tenían varios platos a elegir.
Yo, en aquel momento, por motivos de salud tenia que comer alimentos bajos en grasas, por lo tanto les pedí que me cocinasen dichos alimentos los cuales se encontraban en mal estado y que me provocaron una infección intestinal bacteriana, la cuál me está provocando muchos trastornos físicos y psicológicos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2011

Este verano hemos estado en este Hotel y ha sido una estancia muy agradable. Lo más destacable es la amabilidad de los empleados, desde recepción, servicio de habitaciones, restaurante, bar, etc. Es destacable porque hoy en día lo habitual es encontrar malas formas y falta de educación en la mayoría de los sitios.
El comedor es a la carta, lo cual en nuestro caso es una ventaja respecto al tipo buffet, es mucho más cómodo por ser una familia con 3 niños. Por otra parte la calidad y variedad del menú es excelente.
Por último, la relación calidad-precio creo que está muy bien, es un 3 estrellas que no se puede calificar de lujoso, tiene ya algunos años y se ve que año a año van haciendo mejoras. Pero las habitaciones son correctas por tamaño, y todas tienen terraza con vistas. Otro factor positivo es que está muy cerca de la playa. Tiene piscina, no es grande pero tampoco está masificada.
Si otro año si vamos a Gandía este hotel será una de las primeras opciones a considerar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
hotelsanluis, Gerente en Hotel San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2011

Gracias por su recomendación. Nos esforzamos para atender lo mejor posible a todos nuestros clientes y nos alegra saber que nuestra dedicación tiene su reconocimiento. Muchas gracias y saludos :-)

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Hotel Gandía Palace
N.° 2 de 8 en Playa de Gandía
Hotel RH Gijón
Hotel RH Gijón
N.° 3 de 23 en Gandía

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Luis

Dirección: Passeig Maritim Neptu 5, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios: 46 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Luis En Gandia
Hotel San Luis De Gandia