“Hotel de espanto, más bien, pensión”
Opinión sobre Hotel San Luis

Hotel San Luis
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Gandía
Alcalá de Henares, España
“Hotel de espanto, más bien, pensión”
Opinión escrita el 15 junio 2012

Hotel muy bien ubicado pero con habitaciones cutres, malolientes, incomodas, PENOSISIMO.. no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en junio de 2012
hotelsanluis, Encargado en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas ya que nos esforzamos mucho por mejorar nuestras instalaciones y los servicios que prestamos a todos nuestros clientes. Concretamente, y por poner un ejemplo, en los dos últimos años hemos renovado la totalidad de los colchones de nuestras habitaciones. Aún así podemos estar de acuerdo con usted en que la decoración de las habitaciones puede no gustar a todo el mundo.
En todo caso, agradecemos su opinión ya que nos obliga a esforzarnos más, lo cual siempre es positivo.

Madrid
Opinión escrita el 4 mayo 2012

Un hotel de 3 estrellas que esta situado muy cerca de la playa y zona turística y de tiendas de Gandia.

Las habitaciones están muy bien acondicionas, en recepción te tratan como es debido.

Al ser un hotel de pocas habitaciones la comida es a la carta y el trato es mas personal, en definitiva muy agradable.

Una cosa importante no acepta imserso por lo que no ahí aglomeraciones.

Si tengo que ir a Gandia repetiría sin dudarlo

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Salamanca, España
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Este hotel está muy bien si vas con tus amigos ya que está bastante cerca de las zonas de fiesta. El alojamiento y limpieza están muy bien lo que pasa que el hotel es muy viejo. La comida es horrorosa pero eso no evitará que uno se lo pase genial ya que te dejan hacer fiesta en la habitación hasta las 12 de la noche

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación es la 604 ya que tiene una terraza más grande que la habitación
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 6 septiembre 2011

La ubicación genial, comida muy buena y trato del personal excelente. Lo único q podría criticar es q la habitación era bastante antigua y el aparato del aire condicionado más. Sólo hay un ascensor para todo el hotel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Langreo, España
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Tuve mi estancia en el Hotel San Luis durante 6 días de julio. Hotel bien situado frente al puerto, y la playa. Las habitaciones tenían una buena limpieza, y las instalaciones del hotel no estaban nada mal. Constaba de una piscina y una cafetería o hall con acceso wifi. En cuanto a la animación del hotel era pésima, solo contaban con un señor que venia los martes y los viernes y que ponía música antigua de noche.

En mi estancia, mi familia y yo teníamos pensión completa. El desayuno no estaba mal, pero la leche era agua. El menú del día en la comida y en la cena no estaban mal porque tenían varios platos a elegir.
Yo, en aquel momento, por motivos de salud tenia que comer alimentos bajos en grasas, por lo tanto les pedí que me cocinasen dichos alimentos los cuales se encontraban en mal estado y que me provocaron una infección intestinal bacteriana, la cuál me está provocando muchos trastornos físicos y psicológicos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Información adicional sobre el Hotel San Luis

Establecimiento: Hotel San Luis
Dirección: Passeig Maritim Neptu 5, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Luis En Gandia
Hotel San Luis De Gandia