“hotel sencillo”
Opinión sobre Hotel San Luis

Hotel San Luis
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hoteles en Gandía
Opinión escrita 9 mayo 2014

El hotel se encuentra enfrente de la playa y el puerto,la habitación limpia y sencilla,tiene los elementos básicos para pasar un fin de semana.Los empleados de recepción son atentos ,Posee una pequeña piscina ,Creo que es ideal para familias.Nosotros sólo pasamos un fin de semana.
Para mi lo negativo es que las habitaciones no estan insonorizadas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hotelsanluis, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Luis, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Gracias por vuestros comentarios.

Opinión escrita 28 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: lamentable la que nos dieron a nosotros.Habian mejores pero solo unas cuantas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 abril 2014

Fuimos en familia (tres) en Semana Santa. El hotel está en primera linea de playa, las vistas daban a la piscina y al puerto de Gandía. Hotel rodeado de muchas tiendas y restaurantes. Entrada e instalaciones del hotel muy antiguas, menos el w.c. situado al lado de recepción que estaba reformado. Un ascensor para todo el hotel. La habitación anticuada. Lo peor la insonorización entre las habitaciones, se oía de todo y cuando digo de todo es de todo y a cualquier volumen. El desayuno bastante decente. Solo comimos en el hotel un día, normal. Hotel perfecto para mascotas, cosa que me sorprendió pues por mas que leo en la web del hotel (después de haber vuelto de allí) lo de que "se admiten mascotas" no lo encuentro por ningún sitio y en el hotel había varios perros. Algunos ladraban en los balcones y a la hora de la siesta molestaba, ya que los balcones dan como a un patio cerrado por bloques de edificios y hacía bastante ruido y eco. Yo no tengo problema alguno con los perros, el problema lo tiene mi hijo de tres años que es asmático y tiene alergia. Se pasó los tres días frotándose la nariz y los ojos. Si hubieran especificado que admitían mascotas pues cambio de hotel y tan contentos . Así que los que tengáis mascotas estáis de enhorabuena.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicación y luminosidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2014

la comida escasísima (ternera a la jardinera sin Ternera) y no exagero. las mesas de dos que te estás dando con las rodillas con el otro y el metre (dueño) que no te deja sentarte en una mesa más grande...
Eso sí la bebida te pregunta lo primero (no está incluida, lo normal sí no fuera porque nunca la abre delante de ti...)
La limpieza muy buena eso sí.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa

¿Has estado en Hotel San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Luis

Dirección: Passeig Maritim Neptu 5, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios: 50 € - 912 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Luis En Gandia
Hotel San Luis De Gandia