“Me equivoque de hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Gandía
León, España
“Me equivoque de hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Pues acabo de salir y he de decir que la ubicación es perfecta, yo me equivoque con la fecha de entrada y muy amables me lo solucionaron pero me cobraron una noche extra a un precio desorbitado.Las camareras del comedor un 10 majisimas pero la señora que toma nota de la comida un 2 no se entera de nada y encima echa la culpa a los clientes.El hotel es aburridisimo para ir con niños ya que no hay animación.Y además me han dado 3 euros de menos en la vuelta. En fin no volvería ni loca.

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
hotelsanluis, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Hola Luci. Muchas gracias por compartir tu opinión. Lamento que os hayáis encontrado con algunos problemas. La animación que tenemos es para todos los públicos en general, y lo de los 3 euros de la vuelta debe ser claramente un error.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con unos años, que se encuentra en primera línea de playa, con piscina, bar, y terraza. Si me preguntarán por que volvería seria por el precio pero sobre todo por lo bien que se come, no es bufet es menú pero eso si la comida para mi 10 puntos con variedad.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola Gonzalo. Muchas gracias por compartir tus impresiones. Saludos.
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El Hotel está inmejorablemente situado. La recepción rebosa simpatía por parte de las chicas. Las instalaciones son una mezcla de reforma y siglo XX. Los baños son nuevos, amplios y limpios. Las puertas de entrada son el talón de aquiles (todo se ve, no cierran bien,...). La nuestra fue habitación cuádruple habilitada desde una doble, en la que se quedaba el espacio justito, justito. El suelo era de terrazo, desentonando, junto con las puertas, con el resto de la habitación. Al habver edificios anexos, había que bajar a la planta baja para volver a subir a la primera, que era adonde estaba el restaurante. En el restaurante, la comida es mejorable. Los dos primeros días fue un poco penosa, mejorando sensiblemente los dos últimos. El servicio en el restaurante, varía mucho de unas personas a otras, pero en general sobresale sobre la calidad de la comida. El servicio de limpieza impecable, reponiéndose diariamente los amenities. El parking es pequeño y salvo que tengas reserva del mismo, es imposible dejar el coche allí. Al lado del puerto, hay un parking publico gratuito, y al lado del Hotal hay uno de pago subterráneo.

Consejo sobre las habitaciones: Un poco estrechas las cuádruples ya que las habilitan desde 2 a 4 personas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
hotelsanluis, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Luis, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Hola Salvador.
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que estuvieseis bien atendidos por parte del personal del hotel y de que os sintieseis cómodos por el estado de limpieza de las instalaciones. La verdad es que estamos haciendo un gran esfuerzo durante estos últimos años por reformar todas nuestras instalaciones, incluidas las habitaciones y que, justamente una de las pendientes fuese la vuestra. Es nuestra intención seguir con estas reformas.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El hotel es modesto, la única opcion si quieres ir con mascota y poder dejarla en la habitación.
La comida servida en mesa a nivel general bastante buena. El trato del personal bueno.
Pero la insonorización de las habitaciones brillaba por su ausencia, si en la habitación de al lado habia alguien hablando en un tono normal podias seguir la conversación sin ningún problema

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Hola Ana. Gracias por tu comentario. Tomo nota de tu sugerencia a fin de intentar subsanarla lo antes posible.
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel se encuentra enfrente de la playa y el puerto,la habitación limpia y sencilla,tiene los elementos básicos para pasar un fin de semana.Los empleados de recepción son atentos ,Posee una pequeña piscina ,Creo que es ideal para familias.Nosotros sólo pasamos un fin de semana.
Para mi lo negativo es que las habitaciones no estan insonorizadas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Gracias por vuestros comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa

Información adicional sobre el Hotel San Luis

Establecimiento: Hotel San Luis
Dirección: Passeig Maritim Neptu 5, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Luis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Luis En Gandia
Hotel San Luis De Gandia