291 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Hotel muy familiar, nosotros llevamos yendo muchos años y seguirá siendo nuestro hotel. Lo mejor es que no hay buffet y su cocina muy buena. El personal en general muy amable. Su ubicación es inmejorable

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Hotel muy bueno situado enfrente del puerto nautico. El personal muy muy amable. El desayuno lo mejor. La comida y la cena mal presentada y poca. El parking bien pero con muchas goteras. La cafeteria estupendisima

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar los colchones
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Hemos pasado una semana en este hotel y la verdad que fenomenal. La ubicación espectacular, frente al puerto y tienes que caminar por el paseo marítimo 1 minuto. La habitación sencilla y todo muy limpio. El personal, tanto recepción como restaurante, súper amable. La piscina perfecta para darse un baño ( si que es cierto que no hay para los niños) ya que en ésta hay profundidad. La comida del restaurante genial, abundante casera y variada. Se come fenomenal allí , lo único es que es MENÚ servido en mesa con entrante , 3 primeros a elegir , 3 segundos a elegir y numerosos postres. Solo hay buffet libre en el desayuno. La verdad que la comida riquísima. Para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Todo fenomenal.
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2018

Todo correcto, instalaciones renovadas, habitaciones correctas, comida perfecta, en primera línea de playa aunque la piscina es un poco pequeña y da la sombra. El personal amable y muy encantadores como siempre

Consejo sobre las habitaciones: Deben tener frigorífico
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien volveremos a vernos
Las comidas son muy buenas os lleváremos siempre en el corazon por supuesto cuando alguien en burgos me pregunte por algun hotel siempre os reomendare
Gracias por vuestra acogida
Carlos y Marian