18 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2018

Buena calidad/precio. Habitaciones confortables y amplias, y con vistas al mar, aunque nos hubiera gustado en una planta más alta. La ubicación inmejorable, son muy tranquilos y a la vez están muy cerca de la playa, restaurantes, tiendas y puerto. Si vuelvo a Gandía, repito.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DirectorBiarrit... H, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Turísticos Biarritz, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2018

Muchas gracias Cristina!!!

¡Qué alegría recibir comentarios como el suyo!

Agradecemos su elección para su reciente estancia en Gandía y también valoramos enormemente que haya dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia con el resto de viajeros de TripAdvisor.

Sería un verdadero placer volver a darle la bienvenida en Apartamentos Biarritz, o que se anime a probar nuestro Hotel Biarritz.

Reciba un cordial saludo!!

Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En cuanto gestiones un 10 sin duda alguna, servicio excelente, personal del apartamento excelente, un 10 a todo el personal de los apartamentos, conmigo se portaron genial, no tengo palabras para explicar su comportamiento

Fecha de la estancia: julio de 2017
HotelBiarritz B, Director de Recepción en Apartamentos Turísticos Biarritz, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2017

Buenos días,
Muchas gracias por dedicar su tiempo en valorarnos.
¡Estamos encantados de que la estancia haya sido de su agrado y hayan podido disfrutar de sus vacaciones!
Esperamos verlos de nuevo :)
Saludos,

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

"DESASTROSO" "PATETICO" Y "ROTO"
Esta sin duda ha sido la peor experiencia hotelera que he tenido en mi vida, 1° Cuando llegamos tuvimos que ir a un hotel que está enfrente de los apartamentos (también Biarriz) para recoger llave "MUY MAL" 2° Cuando contrate me dijeron que no habría problema con el parking "ME ENGAÑARON" no había plazas al parecer se las alquilan a los residentes en su hotel como las habitaciones son algo más CARAS..
3° Los apartamentos los inauguró el Caudillo de España y desde entonces ni los han reformado y los han reparado lo que se va ROMPIENDO
4° Al entrar hay que hacerlo con mascarilla, huele a ciénaga y más SUCIO no podía estar 5° los colchones te clavas los muelles y si te sientas en los sillones probablemente te quedes pegado de la MIERDA que tienen en (concreto el 104) 6° si sacas la mano por la ventana casi puedes tocar el agua de la piscina, bueno si se puede llamar agua al chocolate espeso de la poca LIMPIEZA que tiene. 7° los ronchones que me salieron en brazos y piernas no quiero pensar que son chinches en el colchón pero todo apunta a que son "CHINCHES" 8° te cogen una fianza de 200 €. y al marcharte te tienen que revisar la habitación (debe ser por si te llevas alguna de las cucarachas que había en la cocina) 1 HORA DE ESPERA
9° si vas a descansar llévate tapones de oídos porque a las 8 en punto ya hay gente en la MINIPISCINA.
10° Dejo para el final lo mejor EL SERVICIO...jejeje...la recepcionista no nos miro a los ojos ni una "SOLA" vez del resto de amabilidad prefiero callar casi es mejor hablar con una de esas centralitas telefónicas que nos ponen tan nerviosos ..PUES ES MUCHO MAS AGRADABLE QUE ESTA y si con todo esto contratas este hotel....es para hacerte un monumento

Saludos9
Oscar

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados una semana en estos apartamentos y la verdad es que no estoy contenta con la calidad-precio que he recibido.
Lo único positivo del apartamento es que estaba limpio.
El principal error para mi punto de vista es no avisar que es misión imposible aparcar en esta zona.Habia dias que no habia aparcamiento ni en los parking de pago de la zona.
El hotel tiene 15 plazas de aparcamiento de pago.
Intentamos coger una durante toda la semana y nos fue imposible. Había días que tardabamos horas en aparcar. Un desastre.
Si en el hotel nos hubieran avisado del problema del aparcamiento en el momento que llegamos nos hubieran hecho más agradable la estancia.
Dicen que suelen avisar.Mentira.He estado presente cuando llegaban varios huespeds y no comentaban nada del aparcamiento.

Vamos al lío. Nada más llegar fui a quejarme a recepción que habían varios objetos rotos con el fín de que no se quedarán nuestra fianza.Tomaron nota y en una semana nadie se molestó en venir a repararlos.
El más grave es que había una puerta corredera de un armario fuera de sitio que imposibilitan su uso y con el riesgo de que se le cayera encima a un niño la sacamos y la colocamos en una pared.Ahí estuvo toda la semana.
Sofá roto ,te quedabas con el apoyabrazos en la mano.
Faltaba la rueda del aire acondicionado.
Los cajones de la nevera estaban rotos.
La cortina del lavabo si la tocabas la barra se caía.
Ni una triste balda en el baño.
Los cajones de las mesitas eran de tan mala calidad que si los abrias se caían. Como para meterles peso....
La lavadora estaba muy oxidada.
El tenderete eran tres cuerdas muy débiles y pequeñas (las típicas rústicas de atar un paquete)con cuatro pinzas que daban a un patio de luces con muy mala pinta. Si se caía algo olvidate de recuperarlo y en nuestro caso a bastante altura.
La piscina estaba ubicada detrás del edificio y la mayoría del tiempo no daba el sol.

En resumen no era un apartamento con ningún tipo de comodidad ni detalle.
El precio no es un chollo.
La zona no vale nada.
Playa normalita.
Zona comercial típica de turismo.
Estas fotos las hice para enseñarlas en recepción nada más llegar.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Unos apartamentos decentes, con una cocina bastante completa y una terracita maja. Habitaciones un poco pequeñas pero mas que suficiente. La televisión no funcionaba muy bien. La gente de recepción muy simpática y agradable, no tuvimos ningún problema.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios