“Por fin en Gandía ”

Saona Gandía
En el puesto nº 74 de 419 Restaurantes en Gandía
Intervalo de precios: 11 US$ - 22 US$
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Encantados por la apertura de saona en Gandía, se acabo el tener que ir a Valencia para comer en Saona, el lugar nos gustó muchísimo por su decoración fresca y mediterránea, que olor a madera nueva, el enclave no podía ser mejor en pleno centro al lado del ayuntamiento y la comida genial como siempre, aunque hay platos con suplemento que no existen en otros saona, merece y mucho la pena pagarlo, el equipo del restaurante súper simpáticos todos y muy atentos, la verdad que espero que sigan así
Felicidades

Fecha de la visita: abril de 2019