“Cena J.I. y amigos”

Saona Gandía
En el puesto nº 53 de 424 Restaurantes en Gandía
Intervalo de precios: 11 US$ - 22 US$
Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato y servicio muy bueno por parte de Ainhoa, gran profesional!
Comida, calidad/precio, de lo mejor de Gandía! Volveremos!

Opinión escrita 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El proceso de reserva online bastante fácil e intuitivo, la recepción por parte del personal muy amable desde la entrada en el local, amplitud y comodidad en el interior del local, la iluminación es acertada y la música ambiente también.
La carta tiene la variedad justa de picoteo, entrantes y principales (otros restaurantes de la zona quizás exceden en platos), lo veo acertado para ofrecer un servicio tan organizado, los platos salen bien coordinados de cocina y en cuanto cantidad, más que suficiente para salir sin hambre. Muy buena relación calidad precio, los sabores muy acertados, repetiremos seguro. 20€/comensal. Un acierto en el centro de Gandía, hacia falta un restaurante atrevido, el sello de Saona ha hecho el resto.

Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A parte de que el local es muy bonito, los camareros fueron muy amables y atentos y la comida buenísima!! Repetiré muchas veces más :)

Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos, reservamos por internet, todo muy facil.

Sinceramente, nos sorprendió gratamemte. Comimos de menú cada 2 personas y probamos practicamente todo. Muy bueno, el entrante de hummus espectacular y el pulpo tambien, tierno y en su punto. La fideuà triguera un poco salada para mi gustó pero rica. De postre tarta de queso riquísima, bebida y café.
Nos costo 20€/comensal

Lugar nuevo y agradable ambiente, juvenil y limpio.

Volveremos sin duda

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

no lo conocíamos y nos lo recomendaron . fuimos en familia y estaba todo muy bueno . la comida estaba muy buena , el servicio bien. todo correcto. la decoración muy moderna y limpia . la camarera fue muy amable