“Intimité gentillesse et gastronomie”
Opinión sobre Restaurante Telero

Restaurante Telero
Reserva con
Restaurante Telero no tiene disponibilidad a través de nuestro socio online para la hora solicitada.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 409 Restaurantes en Gandía
Intervalo de precios: 24 US$ - 35 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Pequeño y encantador restaurante situado en el centro de Gandia. Ideal para comidas y cenas románticas, así como para comidas de negocios. No se olviden de probar nuestros entrantes estrella como... Vieíra Telero, Buñuelos crujientes de Brandada de Bacalao o nuestras tipicas Cocas de Dacsa (De Gandia y sus alrededores ). Tambíen cocinamos algunos de los mejores arroces de Valencia, tanto melosos como secos y por supuesto La Fideua de Gandia... Plato estrella y más típico de nuestra ciudad. Todos nuestros postres son caseros
Opinión escrita 6 de abril de 2013
Traducir con Google