“Excelente cocina. Recomendable.”
Opinión sobre Restaurante Telero

Restaurante Telero
Reserva con
Restaurante Telero no tiene disponibilidad a través de nuestro socio online para la hora solicitada.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 414 Restaurantes en Gandía
Intervalo de precios: 28 US$ - 45 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño y encantador restaurante situado en el centro de Gandia. Ideal para comidas y cenas románticas, así como para comidas de negocios. No se olviden de probar nuestros entrantes estrella como... Vieíra Telero, Buñuelos crujientes de Brandada de Bacalao o nuestras tipicas Cocas de Dacsa (De Gandia y sus alrededores ). Tambíen cocinamos algunos de los mejores arroces de Valencia, tanto melosos como secos y por supuesto La Fideua de Gandia... Plato estrella y más típico de nuestra ciudad. Todos nuestros postres son caseros
Opinión escrita 22 de abril de 2013

Sitio acogedor. Buen servicio a buen precio. Se puede solicitar tanto plato, como para picar, con variedad suficiente para degustar la calidad, más que grandes atracones.
Ubicado en un lugar tranquilo de Gandia, con zona peatonal libre de ruidos. En primavera-verano se puede estar agradablemente en la terraza.

Opinión escrita 4 de abril de 2013

Agradable visita a precio razonable.

El trato es muy amigable con un servicio profesional y esmerado. Nada criticable en exceso y como único "pero" nuestra mesa era algo pequeña. Decoración reducida, nada cargada y correcta. El ambiente del local es sereno.

En nuestro caso tomamos unos entrantes para compartir ( Brandada de Bacalao y Camembert Frito) y como principal nos dejamos aconsejar por una de las recomendaciones fuera de carta que nos hizo el responsable, un Arroz Meloso con Lechal o Cordero (No me acuerdo muy bien) a la Jardinera y fue un verdadero acierto.

Proporción, calidad de materia prima, texturas ,presentación, bodega..... Si alguien tiene duda, que pruebe, difícilmente saldrá decepcionado, además considero que la relación calidad precio es buena. Les deseamos lo mejor y que sigan trabajando en esta linea, seguro que llegaran lejos.

Por tanto una experiencia recomendable.

Opinión escrita 2 de abril de 2013

Fuimos el fin de semana anterior a Semana Santa, lo descubrimos por tripadvisor. El local es muy acogedor. Todo lo que pedimos estaba fuera de carta, nos dejamos aconsejar muy bien por Raul,empezamos por unos buñuelos de bacalao impresionantes, estaban hechos de una brandada de bacalao muy fina acompañados de un alioli muy suave, con unas cortezas hechas con la piel del bacalao que estaban muy ricas.De segundo pedimos un atún fresco vuelta y vuelta espectacular y un arroz meloso de cuaresma,he de reconocer que soy mas de arroces secos o caldosos,pero este estaba riquísimo y con el arroz en su punto, nos explico Raul que era una variedad nueva llamada "Albufera" que combina las características del Bomba y Senia. Estamos desando volver.

Opinión escrita 1 de abril de 2013

El lugar es acogedor y el servicio muy bueno. Recomiendo los buñuelos de bacalao y las vieiras, buenísimas. Pedimos carne y no fue lo que me esperaba, demasiadas especias. Tenía muy buena pinta el arroz, la próxima vez lo pediremos

Fecha de la visita: marzo de 2013
Raul_Fenollar, Propietario en Restaurante Telero, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2013

Hola, desde el restaurante Telero, le agradecemos sinceramente su opinión. Y además nos encantaria tomar nota de su sugerencia, para revisar nuestros procedimientos en la elaboración de la carne; de todas formas si nos vuelve a visitar, no olvide recordarnos, que la carne le gusta sin hierbas aromáticas, o con muy pocas, para adecuarnos totalmente a sus preferencias.

En el Restarante Telero nos esforzamos en encontrar los mejores productos e intentamos sobre todo la satisfacción del CLIENTE.

Muchas gracias por su visita y hasta la próxima.

Opinión escrita 24 de marzo de 2013

Es la segunda vez que visitamos este estupendo restaurante, la primera vez nos encantó e íbamos con miedo de descubrir que como en tantos otros buenos restaurantes la calidad hubiera bajado. Nada más lejos de la realidad, la atención excelente, el camarero atento y muy correcto, la comida genial. De momento en Gandía, el mejor sitio para disfrutar de una excelente comida y un trato impecable. Y la calidad de los vinos y el dominio del soumillier, inmejorable.