“Algo más que un buen restaurante, una excelente gastronomía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Telero Restaurante Gandia

Telero Restaurante Gandia
En el puesto nº 1 de 315 Restaurantes en Gandía
Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Pequeño y encantador restaurante situado en el centro de Gandia. Ideal para comidas y cenas románticas, así como para comidas de negocios. No se olviden de probar nuestros entrantes estrella como... Vieíra Telero, Buñuelos crujientes de Brandada de Bacalao o nuestras tipicas Cocas de Dacsa (De Gandia y sus alrededores ). Tambíen cocinamos algunos de los mejores arroces de Valencia, tanto melosos como secos y por supuesto La Fideua de Gandia... Plato estrella y más típico de nuestra ciudad. Todos nuestros postres son caseros
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Algo más que un buen restaurante, una excelente gastronomía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Después de varias visitas al restaurante TELERO, sigo sorprendido por la calidad, variedad y exquisita presentación de sus platos, hacia tiempo que no disfrutaba de un clima tan agradable y especial a la hora de compartir buenas comidas de trabajo y familiares, la amabilidad del personal, el lugar y la excelente calidad de su cocina, no me hacen dudar a la hora de decidirme por un muy buen restaurante, a una hora de mi casa, recomiendo que atendáis a sus recomendaciones de Raúl, a mi cada vez que voy, me siguen sorprendiendo, arroces secos, melosos, pescados, carnes, y un gran abanico de entradas, sin olvidar los deliciosos postres, y la buenísima bodega, Por ultimo reseñar que la calidad/precio es excelente, difícil de encontrar en estos tiempos de crisis. Felicidades Raúl y Dora.

• Visitado el marzo de 2014

Gandía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Estupendo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Hemos estado cenando esta misma noche y estamos encantados: el personal muy amable y atento, el ambiente muy acogedor (luz, decoración, distancia entre mesas...), y la comida... mmmhhhhh!!! :))). Os cuento: de entrante, un salteado de setas silvestres en salsa se foie; de platos, un lomo de atún, y un pescado fresco de lonja (recién traido esa misma mañana de la lonja de Gandía). A cuál más bueno!! De postre os recomiendo el helado de higos, espectacular!!
Un consejo: dejaros aconsejar por el personal, nosotros lo hemos hecho y ha sido un acierto.

• Visitado el febrero de 2014
Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Enamorados con suerte!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Ayer cenamos en este acogedor restaurante. Fuimos a celebrar un cumple y nos encontramos el menú de San Valentín. Un menú muy acertado con una variedad de sabores y texturas que nos hicieron disfrutar de cada bocado…
Otro acierto de este fantástico restaurante.
-;P

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

La comida buenísima, quizá un poco caro para lo que es, hay otros restaurantes con mejor relación calidad precio en Gandía, pero sin duda recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido cuatro adultos y un niño. Hemos pedido de entrantes coques queso, buñuelos de bacalao y las piruletas de gambon. Todos muy buenos. Luego un arroz meloso de pescado acompañado de cervezas y un vino godello fantástico. Terminamos con varios postres caseros deliciosos y cafes. Genial.
El servicio también muy bien. Salimos a 35 euros persona, aunque podriamos haber comido 5 adultos con la misma comanda.
Para volver sin duda.