“Magnifica atención”
Opinión sobre Restaurante Telero

Restaurante Telero
Reserva con
Restaurante Telero no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 365 Restaurantes en Gandía
Intervalo de precios: 25 $ - 36 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Pequeño y encantador restaurante situado en el centro de Gandia. Ideal para comidas y cenas románticas, así como para comidas de negocios. No se olviden de probar nuestros entrantes estrella como... Vieíra Telero, Buñuelos crujientes de Brandada de Bacalao o nuestras tipicas Cocas de Dacsa (De Gandia y sus alrededores ). Tambíen cocinamos algunos de los mejores arroces de Valencia, tanto melosos como secos y por supuesto La Fideua de Gandia... Plato estrella y más típico de nuestra ciudad. Todos nuestros postres son caseros
Opinión escrita 13 abril 2014

Reservamos fideua y superaron las expectativas. Entrantes buñuelos de bacalao y unos espárragos de Navarra insuperables.
El ali oli sabroso y delicado y los postres una delicia....

Opinión escrita 30 marzo 2014

La comida en este restaurante es espectacular. Dejaos llevar por las sugerencias de su amable propietario. Los entrantes son exquisitos. El precio es bastante aceptable para la calidad de la comida que se sirve y el restaurante es muy acogedor.

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad, con un servicio inmejorable y un precio razonable. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Exquisitos todos los platos, excelente presentación excelente profesionalidad.

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no comia tan bien.
Trato excelente. La fideua melosa de marisco es increíble. Entrantes muy trabajados y precio muy razonable.
Totalmente recomendable.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Trato inmejorable,presentación buenísima,espacio correcto con leve falta acústica a tener en cuenta si se piensa en reformas. También se debe pensar en los servicios, sería la puntilla...
Bueno, una alcachofa rellena de foie con virutas de chiribia impresionante!
La tollina (atún) precioso, pero si se pide poco hecho como es mi caso, se debería sacar antes de la nevera, el centro estaba frío.
El postre, del cual no recuerdo el nombre pero si la cobertura con naranja para llorar de placer. No decepciona, aunque sea algo caro.