“EXCEPCIONAL EN TODOS LOS SENTIDOS”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Telero Restaurante Gandia

Telero Restaurante Gandia
Reserva con
Telero Restaurante Gandia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 335 Restaurantes en Gandía
Intervalo de precios: 23 $ - 33 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Pequeño y encantador restaurante situado en el centro de Gandia. Ideal para comidas y cenas románticas, así como para comidas de negocios. No se olviden de probar nuestros entrantes estrella como... Vieíra Telero, Buñuelos crujientes de Brandada de Bacalao o nuestras tipicas Cocas de Dacsa (De Gandia y sus alrededores ). Tambíen cocinamos algunos de los mejores arroces de Valencia, tanto melosos como secos y por supuesto La Fideua de Gandia... Plato estrella y más típico de nuestra ciudad. Todos nuestros postres son caseros
Albacete, España
“EXCEPCIONAL EN TODOS LOS SENTIDOS”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Aún no nos hemos levantado de la mesa pero ya tengo motivos para decir que este restaurante es MUY MUY recomendable. Mucha variedad en carta y fuera de ella, con género fresco y de mucha calidad. Los entrantes (salteado de setas con foie, piruletas de Gambon...) estaban geniales pero los principales (bacalao gratinado, rodaballo y lomo de atún ) y su guarnición han sido perfectos.
Los postres, caseros e impresionantes. Dejad hueco! No me sorprende que todas las mesas de alrededor estén felicitando al personal, porque además de todo lo dicho, el sitio es acogedor y el servicio de 10.
Perdón por extenderme tanto pero EL TELERO lo ha merecido.

Oliva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Magnifica atención”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Reservamos fideua y superaron las expectativas. Entrantes buñuelos de bacalao y unos espárragos de Navarra insuperables.
El ali oli sabroso y delicado y los postres una delicia....

• Visitado el abril de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Estupenda comida, buen precio y mejor trato”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

La comida en este restaurante es espectacular. Dejaos llevar por las sugerencias de su amable propietario. Los entrantes son exquisitos. El precio es bastante aceptable para la calidad de la comida que se sirve y el restaurante es muy acogedor.

• Visitado el marzo de 2014
“El mejor de Gandía en todos los aspectos”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad, con un servicio inmejorable y un precio razonable. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Exquisitos todos los platos, excelente presentación excelente profesionalidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida, excelente trato”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no comia tan bien.
Trato excelente. La fideua melosa de marisco es increíble. Entrantes muy trabajados y precio muy razonable.
Totalmente recomendable.