TripAdvisor
Gandía

“Lleno de buenos sentimientos y sensaciones en el paladar”
Opinión sobre Restaurante Telero

En el puesto nº 2 de 437 Restaurantes en Gandía
Intervalo de precios: 28 US$ - 44 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Pequeño y encantador restaurante situado en el centro de Gandia. Ideal para comidas y cenas románticas, así como para comidas de negocios. No se olviden de probar nuestros entrantes estrella como... Vieíra Telero, Buñuelos crujientes de Brandada de Bacalao o nuestras tipicas Cocas de Dacsa (De Gandia y sus alrededores ). Tambíen cocinamos algunos de los mejores arroces de Valencia, tanto melosos como secos y por supuesto La Fideua de Gandia... Plato estrella y más típico de nuestra ciudad. Todos nuestros postres son caseros
Opinión escrita hace 4 semanas

No hay nada mejor que sentirte en un restaurante como en casa, así es como Telero te hace sentir. Restaurante familiar con una carta de platos frescos de temporada bien elaborados y sabrosos y con una carta de vinos amplia y honesta.
Una familia que está a la altura en todo los sentidos y con una gran calidez y buen clima que generan en Telero, amigables, humildes y con gran profesionalidad
Sus productos son frescos de temporada, exquisitos y puesto con generosidad
Cuidan al comensal con gran detalle y al finalizar la comida quedas totalmente satisfecho en todos los sentidos
Es sin duda el mejor restaurante de Gandia
Gracias familia Telero por hacerme sentir como en casa
Nos veremos pronto

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pequeño paraíso retirado pero céntrico (hay que saber dónde está aunque no está escondido).
Local acogedor, de apariencia rústica y trato enseguida atento y ceremonioso.
Lo que importa, que es la comida, está bendecida por una materia prima incontestable y una cocina respetuosa con el ingrediente principal (no lo ahogan en salsas, no lo tapan con exceso de guarnición), nada está camuflado. Lo que ves es lo que comes y por eso está tan bueno.
Pedimos un chipirones, bacalao, fue fresco, tosta telero (telita la tosta) y postres. Todo muy rico, bien presentado, en su punto. La simple tosta, entre tanta delicadeza, quizá sea la culpable de nuestro retorno a Telero, después de todo.

Opinión escrita 9 de octubre de 2019

Recomendable cien por cien, comida muy gustosa y buen trato, con una historia en cada plato, exquisito.

Opinión escrita 5 de octubre de 2019

Fuimos el día de la fiesta, y nos hicieron hueco, ese día había menú, pero variado y la verdad que todo muy rico y original la combinación. El trato impecable, nos encantó. De precio, pues depende, el menú era de 28 euros, en un día de fiesta y 5 segundos a elegir, yo creo que estaba bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita 18 de septiembre de 2019

Con lo difícil que resulta encontrar un restaurante que permanezca en el tiempo sin alterar su calidad, es de agradecer la profesionalidad y buen hacer de este restaurante que, después de haberlo "descubierto" (y recomendado a amigos y familiares), nunca me ha fallado.

Y esa certeza o confianza en los tiempos que corren (unos cierran al poco tiempo, otros mueren de éxito y no pocos bajan el nivel de calidad, sobre todo en verano) bien vale que me desplace a Gandía desde Valencia exclusivamente para disfrutar de una excelente comida, aunque no puede olvidarse el atractivo de las playas, sobre todo la de Piles, mi preferida.

Respecto a la comida: casi siempre repito con el arroz meloso de bogavante, pero los entrantes y las sugerencias fuera de carta son tan atractivas que a veces cambio y me sorprenden para bien:
-los dátiles rey salomón son una exquisitez
-las cocas de dacsa están riquísimas y recuerdan la infancia; y además destacar:
-las anchoas de bota caseras
-los sepionets a la plancha
-el espencat asado

Por otra parte son especialistas en postres caseros, sobre todo en tartas, si bien a mi me apasiona el helado de pasas a la mistela.
Amante del vino, su carta recogida en una tablet, con expresión de cada botella y sus características en fotografía, me parece magnífica.

Finalmente, tras un excelente café y un orujo fantástico invitación de la casa, te dices que volverás cuanto antes mejor: a eso me refiero cuando hablo de CERTEZA.

Fecha de la visita: septiembre de 2019