TripAdvisor
Gandía

“Sigue siendo el mejor de Gandia”
Opinión sobre Restaurante Telero

En el puesto nº 2 de 437 Restaurantes en Gandía
Intervalo de precios: 28 US$ - 44 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño y encantador restaurante situado en el centro de Gandia. Ideal para comidas y cenas románticas, así como para comidas de negocios. No se olviden de probar nuestros entrantes estrella como... Vieíra Telero, Buñuelos crujientes de Brandada de Bacalao o nuestras tipicas Cocas de Dacsa (De Gandia y sus alrededores ). Tambíen cocinamos algunos de los mejores arroces de Valencia, tanto melosos como secos y por supuesto La Fideua de Gandia... Plato estrella y más típico de nuestra ciudad. Todos nuestros postres son caseros
Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve cenando, una vez mas, el pasado viernes 18 con mi mujer y como es habitual quedamos encantados. El trato muy profesional y agradable pero las elaboraciones no tienen nada que envidiar a cualquier estrella michelin, aunque a diferencia de estos últimos las cantidades son razonables. Hay que atender siempre las sugerencias fuera de la carta porque realmente son merecedoras de solicitar. Relación calidad/precio razonable para el establecimiento y servicio ofrecido. Un valor seguro.

Opinión escrita hace 4 semanas

No hay nada mejor que sentirte en un restaurante como en casa, así es como Telero te hace sentir. Restaurante familiar con una carta de platos frescos de temporada bien elaborados y sabrosos y con una carta de vinos amplia y honesta.
Una familia que está a la altura en todo los sentidos y con una gran calidez y buen clima que generan en Telero, amigables, humildes y con gran profesionalidad
Sus productos son frescos de temporada, exquisitos y puesto con generosidad
Cuidan al comensal con gran detalle y al finalizar la comida quedas totalmente satisfecho en todos los sentidos
Es sin duda el mejor restaurante de Gandia
Gracias familia Telero por hacerme sentir como en casa
Nos veremos pronto

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Pequeño paraíso retirado pero céntrico (hay que saber dónde está aunque no está escondido).
Local acogedor, de apariencia rústica y trato enseguida atento y ceremonioso.
Lo que importa, que es la comida, está bendecida por una materia prima incontestable y una cocina respetuosa con el ingrediente principal (no lo ahogan en salsas, no lo tapan con exceso de guarnición), nada está camuflado. Lo que ves es lo que comes y por eso está tan bueno.
Pedimos un chipirones, bacalao, fue fresco, tosta telero (telita la tosta) y postres. Todo muy rico, bien presentado, en su punto. La simple tosta, entre tanta delicadeza, quizá sea la culpable de nuestro retorno a Telero, después de todo.

Opinión escrita 9 de octubre de 2019

Recomendable cien por cien, comida muy gustosa y buen trato, con una historia en cada plato, exquisito.

Opinión escrita 5 de octubre de 2019

Fuimos el día de la fiesta, y nos hicieron hueco, ese día había menú, pero variado y la verdad que todo muy rico y original la combinación. El trato impecable, nos encantó. De precio, pues depende, el menú era de 28 euros, en un día de fiesta y 5 segundos a elegir, yo creo que estaba bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019