“Visita obligada , lugar familiar ,trato excelente”
Opinión sobre Museu Faller de Gandia

Museu Faller de Gandia
En el puesto nº 3 de 33 cosas que hacer en Gandía
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Visita obligada , lugar familiar ,trato excelente”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

fuí con mi familia a ver el Museu y la verdad es que quedé muy sorprendida que en tan poco espacio hubiese tantas cosas. Mis hijos quedaron encantados con la "Mascletà" y a nosotros nos fascinó la realidad de esta. Disfrutamos mucho, con las pantallas táctiles y los juegos. La guía que nos atendió, una chica encantadora, nos explicó de manera muy amena todo lo refernte al mundo de las fallas, mis hijos estuvieron muy atentos, adaptó el lenguaje a sus edades y salimos todos encantados.

Visitado el junio de 2014
Museu G, Director de Relaciones Públicas en Museu Faller de Gandia, respondió a esta opinión, 30 julio 2015
Buenas tardes:
Desde el Museu faller no te podemos decir nada mas que " GRACIAS" . Haremos llegar tus felicitaciones a todo el personal de Museu. Esperamos vorlerles a ver pronto para vivir " la mágia de las fallas"

67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Museo interactivo”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Si no has ido nunca en Fallas, es una buena experiencia. Si has ido, te sirve para completar información. Moderno e interactivo. Gandía no es sólo sol y playa.

Visitado el mayo de 2014
Buenas tardes Cristina, Agradecemos que comparta su experiencia con nosotros, estamos contigo en que " Gandia no es solo sol y playa"
Esperamos verla pronto.
Zaragoza, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“interesante”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Puedes aprender mucho sobre todo lo relacionado con las fiestas falleras, mediante proyecciones y aplicaciones multimedia, desde como se fabrican las esculturas de cartón fallero a como se hace una mascletá. También exponen, los trajes que se utilizan y ninots.

Visitado el marzo de 2014
Estimado Francisco. Muchas gracias por su tiempo en escribir su opinión. Nos alegramos de que su visita al Museu Faller haya estado a la altura .
Saludos cordiales
Playa de Gandía, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Un museo de obligada visita para conocer el mundo fallero. Es muy interactivo y muestra curiosidades interesantes. Su tamaño es suficiente para conocer muchos datos sobre esta tradición y la entrada no es cara. El personal muy amable nos ayudó a no perder ni un detalle del museo.

Visitado el marzo de 2014
Buenas tardes Luís, Nos alegra saber que su visita al Museo fue satisfactoria y que el personal le atendió fabulosamente. transmitiremos su comentario a nuestros profesionales. Saludos.
Gandía, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Interesante si no se conocen las fallas”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Queda un poco pequeño y para ir hay que salirse del centro. No está mal, pero lo dejaría para ver si tengo tiempo

Visitado el enero de 2013
Estimado visitante: Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir su opinión. El Museo está dentro de un edificio muy extenso , con cafetería , teatro ,parking .. es por ese motivo que no podia estar en el centro de Gandia, aunque quisiésemos. Agradecemos su visita y le esperamos para ver las nuevas temáticas e incorporaciones que hemos añadido.