RH Bayren Hotel & Spa
Hotel RH Gijón(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Cibeles Playa(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
  • Piscina
Hotel San Luis(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Piscina
Hotel RH Bayren Parc(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Parking gratis
Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)
  • Parking gratis
Hotel Mavi(Playa de Gandía)
  • Bar/Salón
Don Pablo(Gandía)
1.370 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.093 - 1.098 de 1.370 opiniones
Opinión escrita 13 enero 2014

Hotel totalmente reformado y en primera línea de playa, lo que te permite despertar cada mañana con unas vistas extraordinarias, al menos para los que venimos de interior. Tiene una ubicación excelente, en el mismo centro del paseo marítimo y cerca de restaurantes o de su puerto donde encontrarás tiendas, etc. El spa algo flojo, pero más que suficiente para los días que pasamos. Personal atento. En definitiva, repetiremos seguro otro año.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2014

"Despertar cada mañana con unas vistas extraordinarias..." Hola JorgeHmd, tiene toda la razón, es un pequeño lujo el poder ver el mar, y en estas fechas desprende una calma que se agradece.

La playa de Gandía es muy bonita, y como bien dice, los restaurantes cercanos y las tiendas del puerto, hacen que pasar unos días de invierno sea una experiencia placentera y relajante.

Me alegra que disfrutase de su estancia, y me alegra cuando comenta "repetiremos seguro otro año", es la mejor garantía de que ha disfrutado.

Hasta pronto y cuidese.

Opinión escrita 13 enero 2014

Genial estancia. Fin de semana genial, hotel precioso, nos comentaron estaba recién re-inaugurado. El spa fenomenal y muy limpio. La plantilla aceptable y el entorno genial. Lo recomiendo sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid vistas frontales al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Amparo S

Muchas gracias por darnos su opinión, además creo recordar que es usted la primera persona de Gandía que opina sobre Bayren en TripAdvisor, así que doblemente gracias.

Nos gusta mucho cómo ha quedado el hotel, y en el SPA hemos pretendido buscar un espacio de calma, me alegra que le gustase.

Esperamos volver a verle pronto, sobre todo por lo cerca que esta de nosotros, y aunque no sea para alojarse, el SPA, o bien una copa puede resultar muy gratificante, además estamos pensando en nuevas que le den más motivos para volver a vernos.

Un abrazo y hasta pronto.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

hotel con muy buena ubicacíón en primera linea de playa cerca del grao y de muchas tiendas . pero lo mejor aparte de las vistas (el mar) es su tranquilidad ,en esta época del año ,su estupenda atencíón en todas las áreas y la amabilidad del personal en definitiva:tranquilidad y agradable trato ¡se me olvidaba estupenda cocina¡

Consejo sobre las habitaciones: Da igual si es lateral siempre tendras sol y buenas vistas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Hola alodialu,

Muchas gracias por acordarse de nosotros y darnos su opinión, para nosotros es muy, muy importante, que ustedes se acuerden y que valoren nuestro trabajo, nos llena de energía.

Este invierno esta siendo muy agradable, el hotel tras la reforma ha quedado no sólo muy bonito, sino muy acogedor, y es que este es el primer invierno que pasamos tras reformar el hotel, y estábamos impacientes por ver cómo nos sentíamos o mejor dicho, cómo se sentían ustedes.

El Invierno en la playa es tranquilo y el clima es amable, a nosotros nos encanta la playa en estas fechas, los colores, la brisa… es perfecto para descansar. Y por supuesto me alegra muchísimo que comparta nuestra opinión por nuestra magnífica playa y por las vistas desde el hotel, gracias.

Voy a felicitar de su parte a la plantilla y en especial a los cocineros, se lo merecen, han hecho un gran esfuerzo cambiando los menús y formándose para estar a la altura de sus expectativas.

Cuídese y ya sabe, cuando quiera aquí estamos. Un abrazo.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

He estado dos noches en este hotel, en días de diario y ahora en diciembre. Mi impresión ha sido muy grata.

Voy a Gandía una vez al año por negocios, pero siempre me he quedado en el centro, cercano al lugar donde tengo que trabajar. En esta ocasión, aprovechando los bajos precios y la calidad del hotel, decidí quedarme en la zona de la playa, y he de confesar que acerté por completo.

En primer lugar, en invierno es un sitio muy tranquilo, por lo que está genial para descansar y trabajar.

Al registrarme, y puesto que no habría mucha gente alojada, tuvieron el detalle de darme una habitación con vistas a la playa, que está justo en frente, lo cual aprovecho para agradecer enormemente.

La habitación muy grande, espaciosa y cómoda, con una televisión LCD grande y con la posibilidad de conectarle un ordenador o disco duro vía HDMI con la conexión sobre el escritorio, sin necesidad de tender un cable hasta la tele.

El baño espacioso, con plato de ducha de los grandes, y con bastantes amenities, como jabón, gel y champú (por duplicado), pañuelos de papel, gorro de ducha y peine.

Dentro de la habitación también un buen armario, con caja fuerte, otro mueble junto al escritorio para maleta, zapatos y demás, y mueble bar con no demasiada variedad pero sin precios desorbitados.

Pero sin duda, lo mejor, las vistas. Un gran ventanal que da paso a una terraza amplia con mesa y sillas, desde la que mirar al Mar Mediterráneo, todo un gustazo.

Como iba por temas de trabajo, necesitaba una buena conexión a internet, cosa que echo en falta en muchísimos hoteles. En este la conexión es por Wifi y he de decir que iba muy bien.

En estas fechas, por unos 55 Euros, puedes contratar la habitación en días de diario, con desayuno bufete incluido, de los más completos que he visto.

Por último, destacar sobre todo la amabilidad del personal en todo momento. Por ejemplo, se preocuparon por ponernos un partido de fútbol a dos personas, con una excelente atención en la cafetería y a precios normales. Y al despedirme, un detallazo, ofreciéndome una botella de agua grande para el camino.

Un sitio muy recomendable al que, sin duda, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis posibilidad de coger habitación mirando al mar, merece la pena.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Muchas gracias por darnos su opinión, y por valorarnos. La verdad que el conector HDMI fue un "capricho” mío por que le tengo una manía terrible a ver cables, y me ha pasado en más de una ocasión ir de viaje y padecer para conectar el ordenador a la tele, o no saber donde apoyarlo. Es un pequeño detalle que nos hace un poco más cómoda la estancia.

En la reforma del hotel pensamos mucho en tratar de hacer lo más confortable posible el hotel en invierno y que se adaptase para el cliente de negocios, y una cuestión importantísima que tratamos fue la WIFI, la cual además de funcionar debía ser gratuita en todo el hotel, y es que ya se sabe, correos, trabajo pendiente… si podemos adelantar algo antes de acostarnos seguro que dormimos mejor.

Y otro tema que hemos trabajado mucho ha sido el del desayuno, si hay que trabajar al menos empezar bien el día, gracias por valorar nuestro desayuno.

Gracias por acordarse de nuestro personal en su comentario; al final nada de lo que hemos hablado sirve si uno no se siente bien acogido, hemos trabajado mucho con nuestro equipo humano, y la verdad son estupendos.

Gracias por todo y mucha suerte, esperamos poder volver a acogerle en nuestro hotel. Un saludo.

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel recientemente reformado en primerisima linea de playa.

El spa algo flojo, la piscina de camas de presion estaba fria... Y el jacucci esta estropeado. La sauna y el baño turco grandes y comodos.

Las vistas desde el comedor son muy bonitas, la comida... Un 6 sobre 10, menú variado, con algunas cosas a pulir, mas cantidad que calidad pero estaba bueno.

El trato del personal agradable, totalmente recomendable para estar unos dias cerca del mar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2013

Hola Jose M

Muchas gracias por su opinión y por haber venido a visitarnos.

Gracias por apuntarnos el tema de la temperatura de las camas, valoraremos el subir la temperatura de esa piscina y revisaremos los procedimientos de control.

Gracias por valorar a nuestro personal y esperamos volver a verles pronto.

un saludo