“Un fin de semana inolvidable en el mejor hotel de Gandía para repetir”
Opinión sobre RH Bayren Hotel & Spa

RH Bayren Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel Platino
Valencia, España
“Un fin de semana inolvidable en el mejor hotel de Gandía para repetir”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un Hotel excelente de cuatro estrellas pero se merece cinco sin ninguna duda por su calidad en el servicio y la atención de todos sus operarios
Un fin de semana inolvidable en el mejor hotel de Gandía para repetir.
Calidad precio muy bueno
Si vuelvo por descontado me alojare en este mismo hotel y lo recomiendo a todo el mundo que visite Gandía quedareis impresionados con este Hotel de ***** maravilla aspectos

Consejo sobre las habitaciones: Si vuelvo por descontado me alojare en este mismo hotel lo recomiendo a todo el mundo que visite Ga...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Antonio S.

Muchas gracias por valorarnos, y por tener en cuenta a nuestro equipo de trabajadores. Para nosotros lo mejor que nos puede pasar es que nos diga que ha disfrutado de "un fin de semana inolvidable", creo que no se puede decir más.

Muchas gracias de nuevo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (222)
Valencia, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel fantástico; la habitación, amplia y limpia. El menú del restaurante de calidad, bien cocinado y presentado, en la entrada del comedor nos obsequiaron con una copa de cava. El buffet del desayuno muy muy completo; incluso con creps cocinados al momento y cava. El Spa fabuloso, limpio y cuidado, lo disfrutamos en enero y la temperatura del agua era muy agradable. El personal correctísimo y amable, en especial el de comedor y de animación. Sin duda alguna si tuviera que volver a Gandía me alojaría en este hotel. Por poner un “pero”, lo haría a la insonorización de la habitación con el pasillo, ya que pasaron unos huéspedes poco respetuosos a altas horas que nos despertaron. Aunque esto no es culpa del hotel, se podría minimizar las molestias instalando una puerta intermedia entre el baño y el dormitorio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Hola Molimok
Muchas gracias por darnos su opinión, y gracias por valorar nuestros servicios. Siempre que puedo lo comento, lo mejor que tenemos es el equipo de trabajadores, sin ellos no funcionaría nada. Y ya que lo comenta, Almudena nuestra animadora es fantástica y muy muy amable.
Estudiaremos el tema del ruido, aunque en ocasiones nos pasa cuando estamos de vacaciones y llegamos tarde no nos damos cuenta que hay gente descansando, siento que le despertasen.

Gracias de nuevo un fuerte abrazo y espero volver a verle.
Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel totalmente reformado y en primera línea de playa, lo que te permite despertar cada mañana con unas vistas extraordinarias, al menos para los que venimos de interior. Tiene una ubicación excelente, en el mismo centro del paseo marítimo y cerca de restaurantes o de su puerto donde encontrarás tiendas, etc. El spa algo flojo, pero más que suficiente para los días que pasamos. Personal atento. En definitiva, repetiremos seguro otro año.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
"Despertar cada mañana con unas vistas extraordinarias..." Hola JorgeHmd, tiene toda la razón, es un pequeño lujo el poder ver el mar, y en estas fechas desprende una calma que se agradece.

La playa de Gandía es muy bonita, y como bien dice, los restaurantes cercanos y las tiendas del puerto, hacen que pasar unos días de invierno sea una experiencia placentera y relajante.

Me alegra que disfrutase de su estancia, y me alegra cuando comenta "repetiremos seguro otro año", es la mejor garantía de que ha disfrutado.

Hasta pronto y cuidese.
Gandía, España
Opinión escrita el 13 enero 2014

Genial estancia. Fin de semana genial, hotel precioso, nos comentaron estaba recién re-inaugurado. El spa fenomenal y muy limpio. La plantilla aceptable y el entorno genial. Lo recomiendo sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid vistas frontales al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola Amparo S

Muchas gracias por darnos su opinión, además creo recordar que es usted la primera persona de Gandía que opina sobre Bayren en TripAdvisor, así que doblemente gracias.

Nos gusta mucho cómo ha quedado el hotel, y en el SPA hemos pretendido buscar un espacio de calma, me alegra que le gustase.

Esperamos volver a verle pronto, sobre todo por lo cerca que esta de nosotros, y aunque no sea para alojarse, el SPA, o bien una copa puede resultar muy gratificante, además estamos pensando en nuevas que le den más motivos para volver a vernos.

Un abrazo y hasta pronto.
madrid
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

hotel con muy buena ubicacíón en primera linea de playa cerca del grao y de muchas tiendas . pero lo mejor aparte de las vistas (el mar) es su tranquilidad ,en esta época del año ,su estupenda atencíón en todas las áreas y la amabilidad del personal en definitiva:tranquilidad y agradable trato ¡se me olvidaba estupenda cocina¡

Consejo sobre las habitaciones: Da igual si es lateral siempre tendras sol y buenas vistas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Hola alodialu,

Muchas gracias por acordarse de nosotros y darnos su opinión, para nosotros es muy, muy importante, que ustedes se acuerden y que valoren nuestro trabajo, nos llena de energía.

Este invierno esta siendo muy agradable, el hotel tras la reforma ha quedado no sólo muy bonito, sino muy acogedor, y es que este es el primer invierno que pasamos tras reformar el hotel, y estábamos impacientes por ver cómo nos sentíamos o mejor dicho, cómo se sentían ustedes.

El Invierno en la playa es tranquilo y el clima es amable, a nosotros nos encanta la playa en estas fechas, los colores, la brisa… es perfecto para descansar. Y por supuesto me alegra muchísimo que comparta nuestra opinión por nuestra magnífica playa y por las vistas desde el hotel, gracias.

Voy a felicitar de su parte a la plantilla y en especial a los cocineros, se lo merecen, han hecho un gran esfuerzo cambiando los menús y formándose para estar a la altura de sus expectativas.

Cuídese y ya sabe, cuando quiera aquí estamos. Un abrazo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Hotel RH Bayren Parc

N.°1 de hoteles spa en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
El emblemático RH Bayren Hotel & SPA está situado en 1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo, en la zona central de la Playa de Gandía. Arenas doradas, majestuosas palmeras y un clima cálido gran parte del año, son sólo algunos de los alicientes que le ofrecen su exclusiva ubicación. Todos los espacios interiores y exteriores han sido renovados, para que el RH Bayren Hotel & SPA continúe estando a la vanguardia de la oferta turística y sea la mejor elección para quienes nos visitan. Las habitaciones, confortables y relajantes con un diseño muy actual. Gran mayoría con vista mar y piscina, y equipadas con un mobiliario moderno y funcional convertirán su estancia en una experiencia de bienestar y confort. En el Restaurante "Mare Nostrum", con interior climatizado y terraza frente al mar, nuestro "Chef" le ofrecerá en el buffet, una excelente selección de platos de la cocina valenciana, como la fideuá, paella, etc..., internacional y también productos preparados en "directo". Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Destacan las dos piscinas exteriores, un nuevo hidromasaje con camas de burbujas, solárium con hamacas y bar piscina ‘Pool Bar’, todo ello rodeado de zonas ajardinadas con vistas al mar, en las que se encuentran algunas variedades de palmeras, protegidas por su porte y singularidad. En la azotea del hotel se encuentra el ‘Moonlounge’ un lugar tranquilo y distendido, donde rodeado del mejor ambiente y con la mejor música, podrá disfrutar de copas, cócteles y de la magia de noche de verano, en la mejor Terraza de la Playa de Gandía. Como novedad 2014, esta primavera abriremos en la misma playa, frente al hotel RH Bayren & Spa, el "Bay Beach", un chiringuito, donde todos nuestros clientes disfrutaran de las comodidades y servicios del hotel en la misma playa. Si desea relajarse en nuestra zona Spa, podrá disfrutar de piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha escocesa, "rain shower" (ducha de lluvia) y nuestra nueva piscina de flotación o mantener la forma con ejercicios cardio- vasculares en nuestro gimnasio. Relájase con un tratamiento de belleza o un masaje, disponemos de tratamiento adaptados a las necesidades de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Rh Hoteles