“Fabuloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel bronce
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es fantástico, me encantó su atención, su ubicación y sus instalaciones totalmente renovadas. Estuve yo solo durante una noche por trabajo y me pareció de un precio moderado. Espero respeten ese precio. Volveré encantado a este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Hola Joseteval:

Muchísimas gracias por calificarnos como "fabuloso", es todo un detalle que pese a venir por trabajo se haya molestado usted en valorarnos y además de manera tan agradable, es algo que le agradecemos doblemente.

Para nosotros es importantísimo el poder adaptarnos a cualquier tipo de cliente, desde el que viene a trabajar, como el que disfruta de una escapada de fin de semana, queremos que todos se sientan felices y por ello tratamos de adaptarnos a cada cliente. Ver su opinión me indica que estamos en el buen camino.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle, y si es de relax mucho mejor, que así es cuando más se disfruta.

Hasta pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Muy buena situación en primera linea, totalmente renovado con gusto, . Habitaciones limpias y agradables.Lo recomiendo para temporada de verano sobre todo para disfrutar de la playa .Lo mas flojo es la restauración ya que ahora es a la carta y la cocina que ofrece no esta demasiado conseguida y elaborada.Lo mejor el desayuno.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Hola Susfp.

Muchas gracias por darnos su opinión, y sobre todo por recomendarnos, a nosotros y a nuestra playa. Respecto a la restauración como bien dice hay fechas que es a la carta y hemos tratado de tener un precio competitivo, no obstante vamos a trabajar en otras opciones que les puedan dar una mayor satisfacción.
Me alegra que le guste nuestro desayuno, y es que hay que empezar bien el día y si es viendo el mar mucho mejor.

Gracias de nuevo y esperamos verle pronto, ahora sí, en verano.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Un hotel para repetir por todo. Empezando por la habitación, comoda, grande y con unas buenas vistas a la piscina y playa. El spa aunque pequeño muy completo, comodo, limpio y bien cuidado. El buffet del desayuno completisimo y de buena calidad. La cena buffet muy bien tambien.
Por ponerle alguna pega que no lo es, en el desayuno y la cena mucha gente pero es normal con la buena calidad del hotel.
En resumen para repetir.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Rodec

Saludos desde Gandía, me alegra que le gustase nuestro SPA y nuestro bufet entre otras cosas, pero me alegra más que tenga la intención de repetir, cláramente significa que le ha gustado y que ha disfrutado de su estancia y eso nos reconforta.

gracias por darnos su opinión y por acordarse de nosotros. Hasta pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un Hotel excelente de cuatro estrellas pero se merece cinco sin ninguna duda por su calidad en el servicio y la atención de todos sus operarios
Un fin de semana inolvidable en el mejor hotel de Gandía para repetir.
Calidad precio muy bueno
Si vuelvo por descontado me alojare en este mismo hotel y lo recomiendo a todo el mundo que visite Gandía quedareis impresionados con este Hotel de ***** maravilla aspectos

Consejo sobre las habitaciones: Si vuelvo por descontado me alojare en este mismo hotel lo recomiendo a todo el mundo que visite Ga...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Hola Antonio S.

Muchas gracias por valorarnos, y por tener en cuenta a nuestro equipo de trabajadores. Para nosotros lo mejor que nos puede pasar es que nos diga que ha disfrutado de "un fin de semana inolvidable", creo que no se puede decir más.

Muchas gracias de nuevo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel fantástico; la habitación, amplia y limpia. El menú del restaurante de calidad, bien cocinado y presentado, en la entrada del comedor nos obsequiaron con una copa de cava. El buffet del desayuno muy muy completo; incluso con creps cocinados al momento y cava. El Spa fabuloso, limpio y cuidado, lo disfrutamos en enero y la temperatura del agua era muy agradable. El personal correctísimo y amable, en especial el de comedor y de animación. Sin duda alguna si tuviera que volver a Gandía me alojaría en este hotel. Por poner un “pero”, lo haría a la insonorización de la habitación con el pasillo, ya que pasaron unos huéspedes poco respetuosos a altas horas que nos despertaron. Aunque esto no es culpa del hotel, se podría minimizar las molestias instalando una puerta intermedia entre el baño y el dormitorio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 23 febrero 2014
Hola Molimok
Muchas gracias por darnos su opinión, y gracias por valorar nuestros servicios. Siempre que puedo lo comento, lo mejor que tenemos es el equipo de trabajadores, sin ellos no funcionaría nada. Y ya que lo comenta, Almudena nuestra animadora es fantástica y muy muy amable.
Estudiaremos el tema del ruido, aunque en ocasiones nos pasa cuando estamos de vacaciones y llegamos tarde no nos damos cuenta que hay gente descansando, siento que le despertasen.

Gracias de nuevo un fuerte abrazo y espero volver a verle.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gandía
Hotel RH Bayren Parc

N.°1 de hoteles spa en Gandía
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Rh Hoteles