“para volver”

RH Bayren Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 abril 2014

Todo muy bien, ubicación, habitación, menús, atención del personal.
Por decir algo menos positivo y mejorable, que recuerden a los huéspedes que hay una pequeña rebaja en el precio de las bebidas que se sirven fuera de las comidas y que hay que decirlo a los camareros cuando las pedimos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Hola:

Muchas gracias por darnos su opinión y por valorar nuestros servicios y sobre todo a nuestro personal. Y lo mejor que nos puede decir es que tiene intención de volver, es señal de que ha disfrutado su estancia.

Tomo buena nota de la notificación de las rebajas de bebidas, veremos de qué manera lo informamos mejor para que no haya ninguna confusión.

Gracias de nuevo y esperamos verle pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.302)

1.028 - 1.032 de 1.302 opiniones

Opinión escrita 29 marzo 2014

Acabamos de pasar un par de días en este hotel. Ubicación perfecta con inmejorables vistas de la playa de Gandía y relación calidad/precio muy buena.
Estuvimos en la habitación con vistas panorámicas 506 y la verdad es que es inmejorable. La calidad del buffet es buena y el servicio es muy amable en todo momento.
El Spa está muy bien, aunque tal vez el circuito sea un poco caro para las instalaciones que tienen.

Consejo sobre las habitaciones: Suite panorámica 506
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Hola David Muñoz:

Sinceramente me encantan las suites panorámicas, y eso que cuando las estábamos haciendo no veía del todo claro; eso de una bañera en el centro de la habitación, no se, me costaba de entender, pero el resultado ha sido fantástico y estoy con usted es inmejorable, ver el mar desde la cama o la bañera es un lujo.

Gracias por valorar a nuestro personal y su amabilidad.

Vamos a estudiar el coste del SPA aunque actualmente nuestros clientes tienen un 50% de descuento con respecto al precio venta al público del cliente no alojado, aunque lo dicho, lo estudiaremos.

Gracias de nuevo por acordarse de nosotros y esperamos verle pronto.

Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Excelente hotel "Bikefriendly" para ciclistas. Puedes llevarte tu bici de montaña o carretera para disfrutar de la zona, en el hotel tienes un lugar para guardarla, ponerla a punto, limpìarla, etc. Te proporcionan rutas de la zona.
Buenas habitaciones, zonas comunes extraordinarias, buena cocina y muy buena ubicación.
Para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación fronto-lateral al mar y muy bien.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Hola Jesus1964:

La verdad que esto de ser "amigos de las bicis" es algo muy muy divertido, y es que los ciclistas sois todos muy simpáticos y es muy fácil trabajar con vosotros.

Gracias por valorar este nuevo proyecto en el que nos hemos embarcado con muchísima ilusión, con el objetivo de hacer disfrutar a más clientes.

Gracias por valorar nuestro hotel y por valorar nuestras instalaciones.
Un abrazo y hasta pronto.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Hemos estado mi marido y yo el fin de semana y nos ha encantado. Todo está bien. Está recién reformado, la decoración es modernita, el buffet del desayuno está muy bien, el personal es muy educado y amable.
Teníamos miedo de que hubiera ruido, porque había música en vivo, pero en el segundo piso, en las habitaciones que están justo encima del Lobby bar no se oía nada.
La habitación está bien, con lo que necesitas (por poner una pega diría que eché en falta el cepillo de dientes), muy limpia y las camas son muy cómodas. Además está todo muy nuevo.
El buffet del desayuno es bastante completo, el café de cápsulas es bastante aceptable, mejor que en la mayoría de hoteles de 4 estrellas, nunca comparable al expreso, pero eso no suelen tenerlo en ninguno. Ponen música durante desayuno, comida y cena de gran calidad, a un volumen muy acertado y la calificaría de música elegante. El buffet de comida y cena no es tan bueno comparando con el desayuno, porque hay menos para elegir y es una cocina más bien básica, además el plato de proteínas es de calidad normalita. Aunque creo que no se pueden pedir peras al olmo, es decir, que la relación calidad precio está muy bien. El personal también es aquí excelente.
Está en primera línea de la inmensa playa de Gandia, bastante cerca del puerto, por si se quiere ir a comer pescadito alguna noche, además, casi al lado hay una estación para recoger bicis, servicio que también te facilitan en el hotel si quieres disponer de una bici de más calidad y durante más tiempo que las de los expendedores automáticos (idea genial de los ayuntamientos de la zona, pero mejorable el mantenimiento de las bicis). Si alquilas bici en el hotel y la quieres varios días te la guardan.

Es un lugar para repetir.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Hola Marian S.
Qué bien que le guste la oferta musical del comedor, la verdad es que he tratado de tener algo distinto y no estaba seguro de si estaba siendo apreciada la diferencia, me gusta el calificativo de “elegante” así que seguiremos por esa línea, muchas gracias.

El pasado verano cambiamos el café de termo por uno recién molido de máquina, y no funcionó, así que pasamos a trabajar con cápsula con la consiguiente mejora pese al incremento de coste, aunque estamos estudiando otras posibilidades para ver si lo podemos mejorar, le confieso que para mí empezar con un buen café es fundamental y es algo que valoro muchísimo y por lo que veo usted también.

Estamos revisando nuestros menús de bufet y si viene este verano supongo que quedará muy satisfecha.

Comparto al 100% la opinión respecto a las bicicletas, el servicio del Ayuntamiento es muy cómodo pero por infraestructura tiene dos puntos débiles, uno referido a la opción de bicis de más calidad y otro al mantenimiento de las mismas, es muy difícil que estén en perfecto estado pese a los esfuerzos del Ayuntamiento. Por tanto se nos ocurrió el facilitar éste servicio a nuestros clientes, con muchas opciones y posibilidades (ya le informaremos de todas ellas) y entre ellas con la opción de alquilar bicis de cualquier calidad y siempre en perfecto estado, y la verdad que opiniones como la suya nos ayudan a mantener el foco en nuestro objetivo, que no es más que facilitarles su estancia para que disfruten.

Gracias por todo, por lo amable que ha sido, pero sobre todo por valorar a los trabajadores del hotel, créame, se lo merecen muchísimo y no sabe lo que agradecen estas menciones.

Hasta pronto.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es fantástico, me encantó su atención, su ubicación y sus instalaciones totalmente renovadas. Estuve yo solo durante una noche por trabajo y me pareció de un precio moderado. Espero respeten ese precio. Volveré encantado a este hotel.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Hola Joseteval:

Muchísimas gracias por calificarnos como "fabuloso", es todo un detalle que pese a venir por trabajo se haya molestado usted en valorarnos y además de manera tan agradable, es algo que le agradecemos doblemente.

Para nosotros es importantísimo el poder adaptarnos a cualquier tipo de cliente, desde el que viene a trabajar, como el que disfruta de una escapada de fin de semana, queremos que todos se sientan felices y por ello tratamos de adaptarnos a cada cliente. Ver su opinión me indica que estamos en el buen camino.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle, y si es de relax mucho mejor, que así es cuando más se disfruta.

Hasta pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 0,1 km

N.°1 de hoteles en la playa en Gandía
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°1 de hoteles spa en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios: 65 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
El emblemático RH Bayren Hotel & SPA está situado en 1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo, en la zona central de la Playa de Gandía. Arenas doradas, majestuosas palmeras y un clima cálido gran parte del año, son sólo algunos de los alicientes que le ofrecen su exclusiva ubicación. Todos los espacios interiores y exteriores han sido renovados, para que el RH Bayren Hotel & SPA continúe estando a la vanguardia de la oferta turística y sea la mejor elección para quienes nos visitan. Las habitaciones, confortables y relajantes con un diseño muy actual. Gran mayoría con vista mar y piscina, y equipadas con un mobiliario moderno y funcional convertirán su estancia en una experiencia de bienestar y confort. En el Restaurante "Mare Nostrum", con interior climatizado y terraza frente al mar, nuestro "Chef" le ofrecerá en el buffet, una excelente selección de platos de la cocina valenciana, como la fideuá, paella, etc..., internacional y también productos preparados en "directo". Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Destacan las dos piscinas exteriores, un nuevo hidromasaje con camas de burbujas, solárium con hamacas y bar piscina ‘Pool Bar’, todo ello rodeado de zonas ajardinadas con vistas al mar, en las que se encuentran algunas variedades de palmeras, protegidas por su porte y singularidad. En la azotea del hotel se encuentra el ‘Moonlounge’ un lugar tranquilo y distendido, donde rodeado del mejor ambiente y con la mejor música, podrá disfrutar de copas, cócteles y de la magia de noche de verano, en la mejor Terraza de la Playa de Gandía. Como novedad 2014, esta primavera abriremos en la misma playa, frente al hotel RH Bayren & Spa, el "Bay Beach", un chiringuito, donde todos nuestros clientes disfrutaran de las comodidades y servicios del hotel en la misma playa. Si desea relajarse en nuestra zona Spa, podrá disfrutar de piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha escocesa, "rain shower" (ducha de lluvia) y nuestra nueva piscina de flotación o mantener la forma con ejercicios cardio- vasculares en nuestro gimnasio. Relájase con un tratamiento de belleza o un masaje, disponemos de tratamiento adaptados a las necesidades de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Rh Hoteles