Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación, Trato, Limpieza, Servicio...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RH Bayren Hotel & Spa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste RH Bayren Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
RH Bayren Hotel & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Gandía
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Madrid, España
2 opiniones
“Ubicación, Trato, Limpieza, Servicio...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Me he alojado dos veces ya en este hotel desde que lo reformaron y no deja de sorprenderme gratamente cada vez más. La ubicación del hotel es magnífica, en primerísima linea de playa. El trato de todo el personal: recepcionistas, camareros, servicio de habitaciones... es amable y te hace sentir como en casa. No quiero dar nombres, porque desde la Jefa de Recepción, al Maitre y la 2º Jefa de Cocina... todo el personal, se merece una mención.

El hotel, está completamente renovado y las habitaciones y áreas del hotel están cuidadas y muy limpias. El buffet del desayuno es estupendo. El buffet de la comida y la cena, no tiene tanta variedad, pero todos los platos son más selectos.

Tiene cosas que mejorar, sin lugar a dudas, porque sino sería un 5* G.L. Pero la relación calidad/precio está muy bien. Eso sí, para disfrutar del hotel, intenta que la habitación sea con vistas al mar y piscina, porque merece la pena pagar un poco más por ese privilegio.

Volveré con amigos y volveré con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la parte de atrás (standard) son muy tranquilas, pero lo bueno de este hotel es a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Victor_IzC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Hola Victor_IzC

Que bien, lograr sorprenderle es algo que valoramos muchísimo, y es que cada vez más tenemos más información cuando salimos de viaje, cada vez viajamos mas y cada vez valoramos más los detalles, así que en eso trabajamos, en los detalles y en el trato a los clientes. Muchísimas gracias por valorar al personal, de verdad que lo agradecemos de corazón.

Esas cosas que tenemos que mejorar son un plus, un aliciente que tenemos todos los días para ser un poquito mejores y eso nos motiva, eso y la ilusión de verles disfrutar.

Un abrazo y hasta pronto.

Vicente Frasquet- Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

426 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    225
    158
    33
    6
    4
Ver opiniones para
139
198
5
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (106)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Sin duda alguna, lo mejor de este hotel es su ubicacion, frente a la playa hermosísima de GAndía. Tan solo has de cuzar una carretera tranquilísima de un unico carril y ya estás disfrutando de la playa. Imprescindible habitaciòn con vistas al mar . Harán de tu estancia una experiencia única.
Encuentro el hotel muy moderno y confortable, con habitaciones algo pequeñas para cuatro personas ( viajábamos con dos niños pequeños) COn el sofá cama desplegado apenas queda sitio para moverse. Muy agradable la terraza , con vistas preciosas. El baño muy espacioso. Echamos de menos un espejo- lupa para maquillaje y me llamò desagradablemente la atenciòn el secador de pelo, ajado y un poco mugriento. El cubo de basura no encajaba tampoco con la cuidada decoracion minimalista.
Los espacios comunes del hotel se quedan bastante justos, aunque estan bien resueltos, con una piscina de adultos y otra infantil. El jacuzzi exterior lo usan los niños ( en alguna opinion de tripadvisor se quejan de ello algunos clientes) , por la sencilla razon de que es la unica piscina climatizada, y en abril le aseguro que la temperatura de la piscina infantil no es apta ni para los del norte. Recomiendo a la gerencia del hotel climatizar al menos la piscina infantil, y así los clientes adultos podrán disfrutar también mejor del jacuzzi
Sobre el buffet, a resaltar la calidad del zumo de naranja del desayuno y la amabilidad de los camareros . El fin de semana llegò a ser un poco agobiante la cola para el café. Recomiendo encarecidamente la terraza, que es maravillosa.
Sobre la animaciòn , resaltar que se respetò poco la programaciòn previamente establecida , sobre todo en las actividades infantiles, donde se anunciaban talleres de disfraces y pintacaras que nunca se celebraron. Entiendo que en temporada alta se pondrá más cuidado en este tipo de actividades.
A destacar también dos detalles de cortesía que nos agradaron especialmente: dejar la habitaciòn una hora más tarde de la prevista, sin cargo alguno, y una botella de agua fresca para el viaje.
En conjunto , una estancia muy agradable , que nos gustaría repetir. Las críticas referidas son unicamente con ánimo constructivo, pues se trata de un hotel que merece mucho la pena .

Se alojó el abril de 2014
¿Útil?
Gracias, Euni39
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Hola Euni39

Muchas gracias por darnos su opinión, le comento, lo malo de las reformas es que si dejas algo por tocar queda fatal, me explico, aprovechamos los secadores de algunas habitaciones y lo que antes estaba bien ahora se ve viejo y fuera de lugar, lo mismo pasa con las papeleritas, así que habrá que cambiarlas. Por otra parte ya tengo sobre mi mesa los presupuestos de los espejos de aumento en breve los colocaremos.

Tiene toda la razón en Semana Santa el agua estaba muy fresquita, y sobre todo para los peques así que agradecieron el tener el hidromasaje climatizado, que fue una novedad. Tomo nota de la opción de climatizar la piscina pequeña, aunque no es fácil vamos a estudiarlo.

Respecto a la Animación, le pido disculpas si alguna actividad no se realizó, pero es que cuando hay pocos niños es difícil llevarlas adelante, aunque debíamos haberlo señalizado mejor, mis disculpas.

Gracias por darnos su opinión y tomamos sus sugerencias de buen grado, vamos a corregir en la medida de lo posible lo que no le gusta, creo que ese es el mejor camino para mejorar.

Hasta pronto.

Vicente Frasquet - Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Acabamos de pasar cuatro noches en este hotel. Todo muy bien.

Un buffet variado y de buena calidad. Tanto en los desayunos como en las cenas. Con un comedor con unas vistas magnificas a la playa. A destacar de las cenas la "cocina en directo" (por lo general a la plancha) con dos platos que cada noche van variando, y la fondue de chocolate.

Las habitaciones confortables, y prácticas, con lo típico de un cuatro estrellas: secador, caja fuerte, aire acondicionado, etc.. (Lo único que siempre echo de menos es una plancha para la ropa, porque aunque hay servicio de planchado, no lo voy a utilizar para una camiseta que voy a llevar un rato...)

La zona de piscinas agradable, lo malo que a partir de las cinco y media/seis ya no hay sol, por que da la sombra, pero la playa está en frente. Y si tienes una habitación sin vistas, no se ve el mar, pero hay sol por las tardes hasta que anochece.

Personal muy agradable y atento.
Por poner alguna pega, en los desayunos solo pusieron zumo de naranja natural el fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin vistas no son tan espectaculares, pero tienen sol durante toda la tarde hasta q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Viajera_CM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Hola Viajera_CM

Muchas gracias por valorarnos y por valorar a nuestra plantilla. Gracias a su opinión ya hemos mejorado el servicio de plancha, con lo que ahora mismo si se solicita en recepción le llevamos inmediatamente una plancha y un planchador a su habitación, sin cargo. O si lo prefiere retiramos la prenda y se la planchamos a precio muy económico.


Sinceramente trabajamos mucho para mejorar, y para ello lo primero que hacemos es escuchar sus opiniones y después tratar de implementarlas, como prueba de ello tenemos el zumo de naranja natural, que es una maravilla y hasta ahora no lo habíamos podido dar en nuestro desayuno, así que este año por fín lo hemos incorporado de manera gratuita en nuestro desayuno y ha sido un éxito, justo ese fin de semana que usted lo probó fue el primer día que lo pusimos en marcha y a partir de ahora ya va a ser algo contínuo.

Muchas gracias de nuevo y espero volver a verles pronto.

Vicente Frasquet - Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gandía
A 0.1 km
Hotel RH Bayren Parc
Hotel RH Bayren Parc
N.° 8 de 23 en Gandía
4.0 de 5 estrellas 222 opiniones
A 0.5 km
Hotel Gandía Palace
Hotel Gandía Palace
N.° 4 de 7 en Playa de Gandía
3.0 de 5 estrellas 347 opiniones
A 0.6 km
Hotel RH Riviera
Hotel RH Riviera
N.° 3 de 7 en Playa de Gandía
4.0 de 5 estrellas 106 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Hotel RH Gijón
Hotel RH Gijón
N.° 3 de 23 en Gandía
4.0 de 5 estrellas 151 opiniones
A 0.9 km
Hotel Cibeles Playa
Hotel Cibeles Playa
N.° 7 de 23 en Gandía
4.0 de 5 estrellas 158 opiniones
A 1.6 km
Hotel La Gastrocasa
Hotel La Gastrocasa
N.° 1 de 7 en Playa de Gandía
5.0 de 5 estrellas 44 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en RH Bayren Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Bayren Hotel & Spa

Dirección: Paseo de Neptuno 62 | Playa de Gandia, 46730, Gandía, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Gandía
N.°1 de hoteles spa en Gandía
N.°1 de hoteles para familias en Gandía
N.°2 de hoteles en la playa en Gandía
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
Número de habitaciones: 211
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Travel Republic (UK), Venere, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bayren Gandia
Rh Hoteles
Hotel Rh Bayren Gandia
Rh Bayren Gandia
Bayren Gandia
Hotel Bairen
Hotel Gandia Bayren
Hoteles Bayren
Gandia Rh Bayren
RH Bayren Hotel & Spa Gandía, Provincia De Valencia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil