“excelente ubicación, limpio y moderno: buenos precios”
Opinión sobre RH Bayren Hotel & Spa

RH Bayren Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 1 junio 2014

comida muy normalita. creo q se podrían esmerar utilizando mejores materias primas. la ubicación es inmejorable y el personal también es muy atento. las habitaciones baratas dan a la parte trasera, con vistas a otro hotel de la misma cadena

Consejo sobre las habitaciones: si quieres ver el mar, hay q pagarlo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Hola Romero007:
Muchas gracias por darnos su opinión para nosotros es muy importante su aportación. Y gracias por calificarnos tan positivamente.

Trabajaremos el tema de la comida.

Gracias y hasta pronto.

Vicente Frasquet - Director

Escribe una opiniónOpiniones (1.314)

1.022 - 1.026 de 1.314 opiniones

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuve en este hotel en agosto del verano pasado y no puedo poner ninguna pega
La comida buena la habitación grande y limpia al lado de la playa y con una piscina enorme
Este año cambió de lugar pero he buscado la misma cadena hotelera Toca peñiscola!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Hola Sibarita 88:
Muchas gracias por acordarse de nosotros y por valorarnos tan bien.

Ya verá cómo disfruta en Peñíscola y allí tenemos dos hoteles que seguro le encantan.

Gracias de nuevo y esperamos tener noticias suyas.

Vicente Frasquet - Director

Opinión escrita 17 mayo 2014

Es un hotel que está en primera línea de playa , reformado , habitaciones amplias y modernas .
El buffet esta bastante bien dentro de lo que son los bufetes de los hoteles .el desayuno abundante .
La piscina está muy bien y todo el personal es muy agradable
Está en primera línea de playa , la playa de arena fina es muy buena y bien equipada
Además dispone de un paseo marítimo con restaurantes y cafeterías , con todo lo necesario que puede pedir un turista que quiera descansar
Todo muy recomendable
De los mejores hoteles de este tipo que me he alojado

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Hola TxusYu

Muchas gracias por acordarse de nosotros, y sobre todo por considerarnos "uno de los mejores hoteles de este tipo que me he alojado", sinceramente estamos encantados con su opinión.

La verdad es que la playa de Gandía es fantástica, y la arena fina y limpísima, es un lujo y una suerte tenerla, así como los restaurantes y cafeterías de alrededor que siempre son un muy buen complemento.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle.

Vicente Frasquet-Director

Opinión escrita 11 mayo 2014

Estuve en este hotel con mi mujer en octubre del 2013. En el mismo año este hotel ha recibido una reforma total. Todo bastante bonito. El jardin, la piscina la entrada todo bonito y bien cuidado y limpio. La habitacion era una superior realmente bonito y muy moderno y super-limpio. muy amplio y con una bañera en medio de la habitacion con vistas a la playa (espectacular). Pero la insonorizacion muy mala. Se escuchaba casi todo de la habitacion de al lado. Tan bonita que era la habitacion, tan dificil resultaba descansar en ella. El minus mas grande ha sido la comida. Algo escaso y de calidad media como mucho. El desayuno era normal nada mas. Los panecillos parecian de la noche anterior. No eran frescos. La teraza del comedor muy bonito para cenar y desayunar directamente al lado de la playa. Todo el personal muy profesional, amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar una habitacion superior.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2014

Hola Martin w
Me encanta insnsbruck, estuve una vez y es una ciudad fantástica. Qué bien que viniese a visitar nuestra playa.

Tomo buena nota de sus sugerencias aunque le indico que octubre fue un momento de cambios, ya que estábamos terminando la temporada de verano y ajustándonos a una nueva temporada por primera vez desde la reforma, y muchas cosas hemos hecho y mucho hemos mejorado desde entonces. Ahora mismo estamos inmersos en la nueva temporada de verano que se presenta apasionante.

Gracias de nuevo y esperamos poder volver a verle.

Hasta pronto.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Me he alojado dos veces ya en este hotel desde que lo reformaron y no deja de sorprenderme gratamente cada vez más. La ubicación del hotel es magnífica, en primerísima linea de playa. El trato de todo el personal: recepcionistas, camareros, servicio de habitaciones... es amable y te hace sentir como en casa. No quiero dar nombres, porque desde la Jefa de Recepción, al Maitre y la 2º Jefa de Cocina... todo el personal, se merece una mención.

El hotel, está completamente renovado y las habitaciones y áreas del hotel están cuidadas y muy limpias. El buffet del desayuno es estupendo. El buffet de la comida y la cena, no tiene tanta variedad, pero todos los platos son más selectos.

Tiene cosas que mejorar, sin lugar a dudas, porque sino sería un 5* G.L. Pero la relación calidad/precio está muy bien. Eso sí, para disfrutar del hotel, intenta que la habitación sea con vistas al mar y piscina, porque merece la pena pagar un poco más por ese privilegio.

Volveré con amigos y volveré con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la parte de atrás (standard) son muy tranquilas, pero lo bueno de este hotel es a...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Hola Victor_IzC

Que bien, lograr sorprenderle es algo que valoramos muchísimo, y es que cada vez más tenemos más información cuando salimos de viaje, cada vez viajamos mas y cada vez valoramos más los detalles, así que en eso trabajamos, en los detalles y en el trato a los clientes. Muchísimas gracias por valorar al personal, de verdad que lo agradecemos de corazón.

Esas cosas que tenemos que mejorar son un plus, un aliciente que tenemos todos los días para ser un poquito mejores y eso nos motiva, eso y la ilusión de verles disfrutar.

Un abrazo y hasta pronto.

Vicente Frasquet- Director.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 0,1 km

N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°1 de hoteles spa en Gandía
N.°1 de hoteles en la playa en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios: 73 € - 293 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
El emblemático RH Bayren Hotel & SPA está situado en 1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo, en la zona central de la Playa de Gandía. Arenas doradas, majestuosas palmeras y un clima cálido gran parte del año, son sólo algunos de los alicientes que le ofrecen su exclusiva ubicación. Todos los espacios interiores y exteriores han sido renovados, para que el RH Bayren Hotel & SPA continúe estando a la vanguardia de la oferta turística y sea la mejor elección para quienes nos visitan. Las habitaciones, confortables y relajantes con un diseño muy actual. Gran mayoría con vista mar y piscina, y equipadas con un mobiliario moderno y funcional convertirán su estancia en una experiencia de bienestar y confort. En el Restaurante "Mare Nostrum", con interior climatizado y terraza frente al mar, nuestro "Chef" le ofrecerá en el buffet, una excelente selección de platos de la cocina valenciana, como la fideuá, paella, etc..., internacional y también productos preparados en "directo". Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Destacan las dos piscinas exteriores, un nuevo hidromasaje con camas de burbujas, solárium con hamacas y bar piscina ‘Pool Bar’, todo ello rodeado de zonas ajardinadas con vistas al mar, en las que se encuentran algunas variedades de palmeras, protegidas por su porte y singularidad. En la azotea del hotel se encuentra el ‘Moonlounge’ un lugar tranquilo y distendido, donde rodeado del mejor ambiente y con la mejor música, podrá disfrutar de copas, cócteles y de la magia de noche de verano, en la mejor Terraza de la Playa de Gandía. Como novedad 2014, esta primavera abriremos en la misma playa, frente al hotel RH Bayren & Spa, el "Bay Beach", un chiringuito, donde todos nuestros clientes disfrutaran de las comodidades y servicios del hotel en la misma playa. Si desea relajarse en nuestra zona Spa, podrá disfrutar de piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha escocesa, "rain shower" (ducha de lluvia) y nuestra nueva piscina de flotación o mantener la forma con ejercicios cardio- vasculares en nuestro gimnasio. Relájase con un tratamiento de belleza o un masaje, disponemos de tratamiento adaptados a las necesidades de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Arena Dorada, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Rh Hoteles