“Hotel bien situado”

RH Bayren Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 3 junio 2014

Hemos pasado cuatro noches en este hotel y paso a comentar mis impresiones.
Recepción: para mi gusto muy serios, me gustaría que me hubieran informado más sobre los servicios del hotel. Entramos un jueves y sólo estábamos nosotros en ese momento, y la verdad que si no pregunto yo, ellos simplemente te toman los datos y punto.
Habitación: Excelente, con vistas al mar (la playa de Gandía de las mejores que he visto) y a la piscina muy relajantes desde la terraza. El baño muy amplio y la limpieza buenísima, el hotel está muy limpio en todas las zonas. Y bastante bien insonorizadas, ni de las habitaciones de al lado ni de la de arriba escuchamos nada.
Comedor: los camareros muy amables, y las vistas tanto dentro como desde la terraza alucinantes. En cuanto a la comida para mí fue normal, me esperaba mejor calidad, pero repito no está mal. Eso sí, alguna veces se notaba que repetían, por ejemplo dos días emperador (el segundo día se notaba el sabor), una noche mejillones al vapor y al día siguiente en salsa, panacota para cenar y en la comida del siguiente día panacota con fresa…..Lo mejor los desayunos.
Spa: Por 10 euros a los alojados, no está mal, aunque es un poco pequeño.
Animación adultos: dos noches con música en directo, muy buenos, una noche era una chica cantando acompañada de un guitarrista dando un toque muy especial a las canciones. Nos encantaron. Un detalle muy bueno por parte del hotel, fue que por el aniversario de su reapertura nos invitaron en el bar de la azotea (por cierto, precioso) a cava, San Franciscos y bombones acompañado de música en directo….vamos una delicia.
Animación niños: Para mí un punto débil, no por la chica que lo lleva Almudena que se implica mucho con los niños, si no por lo siguiente que paso a relatar. El horario de las actividades por la tarde de cuatro a seis, para mi hija que todavía duerme siesta pues fue muy limitado, vamos que sólo estuvo un día media hora en el Miniclub (bien equipado y decorado). En cuanto a la Minidisco fenomenal. Lo que no me gustó para nada, es que el domingo no había ninguna actividad programada para los niños (alucinante), pero cuando llegamos de la playa sobre las 12:00 horas habían montado hinchables y unos puestos para hacer actividades (con globos, pintar caras, karaoke), mi sorpresa fue que cuando preguntamos en la cafetería de la piscina si se podían utilizar los hinchables nos dijeron que estaba todo preparado para los niños de las comuniones que se celebraban ese día. Me pareció muy fuerte que encima de que los niños alojados no tuvieran actividades porque las personas de animación se dedicaban ese día a las comuniones, no pudieran subir a los hinchables un ratito antes de que llegaran las comuniones. Mi hija la pobre mirando se pasó la tarde. Para colmo, pregunté en recepción si al no haber nada en el hotel, podíamos pasar a la zona de los columpios del Bayren Parc para que la niña estuviera jugando mientras nos tomábamos algo, la respuesta fue que no.
Por último otro detalle para mi gusto feo, es que dejábamos el lunes la habitación pero comíamos en el hotel, y preguntamos si se podía abandonar la habitación una hora más tarde. Y la respuesta en recepción fue que no, que precisamente a inicio de semana se llenaba el hotel, cosa que fue mentira, se notaba que no estaba lleno e incluso intenté reservar para ese día y había habitaciones libres…..prefiero que no me mientan y me digan que no se puede por política del hotel, que lo entiendo perfectamente. Es más, mis vecinos que estaban en el Bayren Parc les dejaron sin ningún problema dejar la habitación más tarde, a la una.
En definitiva, el hotel está bien, y la relación calidad-precio correcta. A pesar de ciertos detalles que no me gustaron, volvería de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Hola Paloma S:

Ruego acepte mis disculpas, créame que siento lo ocurrido con su hija, me sabe fatal, no se quien pudo decirle que sólo era la animación para los niños de la comunión, precisamente el domingo no estaba Almudena ya que había muchas actividades. Créame lo siento de corazón, ya reuní a todos los camareros para explicarles lo ocurrido.

Por otra parte he hablado con recepción para llamarles la atención por lo ocurrido.

Bueno volviendo a lo positivo, muchas gracias por valorarnos tan bien y por disfrutar con nosotros de la noche de nuestro aniversario en nuestra terraza, fue una gran noche.

Gracias de nuevo por todo y reitero mis disculpas.

Hasta pronto.

Vicente Frasquet - Director.

Escribe una opiniónOpiniones (1.314)

1.020 - 1.024 de 1.314 opiniones

Opinión escrita 2 junio 2014

Hemos pasado unos días alojados en este maravilloso hotel, sin duda tienes que alojarte en una habitación con vistas al mar, son sencillamente las mejores y te transmiten sensaciones muy positivas,
Analicemos un poco como esta todo:
En cuanto al servicio, es correcto, destaco la calidad humana de Isabel que nos recibía siempre con una sonrisa y nos llevaba a la mesa. El resto de personal es correcto. Por poner lo negativo comentare que si las mesas en el desayuno o en la cena no estaban terminadas de montar, te sentaban y no te cambiaban el mantel dejando migajas y manchas de zumo, algo que deberían de cuidar, asi como ser mas ágiles a la hora de recogerte platos ya que muchas veces teníamos que dejarlos en la mesa contigua si estaba sucia por que tardaban mucho en llevárselos. La cocina en vivo estaba genial, tanto a la hora del desayuno como a la hora de las comidas o cenas y en general el buffet no daba tal sensación de serlo, si bien es cierto que en fin de semana era un poquito peor.
La habitación como ya he comentado estaba muy bien, con buena disposición para poner las maletas y limpia.
Las piscinas estaban también limpias, aunque quiero resaltar que el Jacuzzi no esta climatizado, o mejor dicho, no esta caliente como se espera de un Jacuzzi, sino a una temperatura que si tienes días nublados como hemos tenido nosotros, no invitan a sumergirte en el. Deberían de subir la temperatura del mismo.
Por ultimo destacar la decoración en general que es muy bonita y elegante, dando sensación de estar en un hotel de su categoría.
Por ultimo destacar un aspecto negativo, reservamos desde Booking, poniendo que somos dos adultos y un bebe de 0 años, en el hotel indican que los bebes de menos de 2 años no pagan, pero si que nos cobraban la cuna a parte, algo que no se entiende por que digo yo que los bebes tienen que dormir si no pagan, no? así como que en ningún momento nos dijeron que la cuna llevaba cargo a parte.
Como conclusión decir que me he encontrado muy a gusto en este hotel, sin duda si tenemos la oportunidad repetiremos, y quitando lo del buffet (mantel sucio y poca agilidad a la hora de recoger platos) y lo de la cuna, es un hotel ideal para pasar unas vacaciones de playa y relax.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda elegir habitacion con vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Hola Juan Carlos M

Muchas gracias por darnos su opinión, y coincido con usted, Isabel o como ella dice “la pequeña del Hotel” es fantástica, sólo verla sonreír y ya te gusta más la comida, luego hablo con ella para darle la buena noticia de que aparece en Internet.

Reuniré a los camareros para mejorar ese detalle en la recogida de manteles y platos.

El Jacuzzi lo hemos climatizado hace poco, en concreto empezamos esta Semana Santa, y la verdad estamos haciendo pruebas de temperatura, tomo nota para tratar de ajustarla mejor a los gustos.

Me alegra saber que le ha gustado nuestra decoración, y coincido con usted las vistas al mar son magníficas y poder disfrutarlas desde la habitación es un lujo.

Respecto al cobro de la cuna, es por un tema logístico, es cierto que, cuando el cliente no trae la cuna, el niño entre 0 y 2 años no paga. Contactaremos con Booking para matizar mejor esa observación.

Gracias de nuevo y gracias por afinar en esos detalles de mejora, los pondremos en marcha y mejoraremos un poco más.

Hasta pronto.

Vicente Frasquet – Director.

Opinión escrita 1 junio 2014

comida muy normalita. creo q se podrían esmerar utilizando mejores materias primas. la ubicación es inmejorable y el personal también es muy atento. las habitaciones baratas dan a la parte trasera, con vistas a otro hotel de la misma cadena

Consejo sobre las habitaciones: si quieres ver el mar, hay q pagarlo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Hola Romero007:
Muchas gracias por darnos su opinión para nosotros es muy importante su aportación. Y gracias por calificarnos tan positivamente.

Trabajaremos el tema de la comida.

Gracias y hasta pronto.

Vicente Frasquet - Director

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuve en este hotel en agosto del verano pasado y no puedo poner ninguna pega
La comida buena la habitación grande y limpia al lado de la playa y con una piscina enorme
Este año cambió de lugar pero he buscado la misma cadena hotelera Toca peñiscola!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Hola Sibarita 88:
Muchas gracias por acordarse de nosotros y por valorarnos tan bien.

Ya verá cómo disfruta en Peñíscola y allí tenemos dos hoteles que seguro le encantan.

Gracias de nuevo y esperamos tener noticias suyas.

Vicente Frasquet - Director

Opinión escrita 17 mayo 2014

Es un hotel que está en primera línea de playa , reformado , habitaciones amplias y modernas .
El buffet esta bastante bien dentro de lo que son los bufetes de los hoteles .el desayuno abundante .
La piscina está muy bien y todo el personal es muy agradable
Está en primera línea de playa , la playa de arena fina es muy buena y bien equipada
Además dispone de un paseo marítimo con restaurantes y cafeterías , con todo lo necesario que puede pedir un turista que quiera descansar
Todo muy recomendable
De los mejores hoteles de este tipo que me he alojado

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Hola TxusYu

Muchas gracias por acordarse de nosotros, y sobre todo por considerarnos "uno de los mejores hoteles de este tipo que me he alojado", sinceramente estamos encantados con su opinión.

La verdad es que la playa de Gandía es fantástica, y la arena fina y limpísima, es un lujo y una suerte tenerla, así como los restaurantes y cafeterías de alrededor que siempre son un muy buen complemento.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verle.

Vicente Frasquet-Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 0,1 km

N.°1 de hoteles en la playa en Gandía
N.°1 de hoteles spa en Gandía
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios: 72 € - 296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
El emblemático RH Bayren Hotel & SPA está situado en 1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo, en la zona central de la Playa de Gandía. Arenas doradas, majestuosas palmeras y un clima cálido gran parte del año, son sólo algunos de los alicientes que le ofrecen su exclusiva ubicación. Todos los espacios interiores y exteriores han sido renovados, para que el RH Bayren Hotel & SPA continúe estando a la vanguardia de la oferta turística y sea la mejor elección para quienes nos visitan. Las habitaciones, confortables y relajantes con un diseño muy actual. Gran mayoría con vista mar y piscina, y equipadas con un mobiliario moderno y funcional convertirán su estancia en una experiencia de bienestar y confort. En el Restaurante "Mare Nostrum", con interior climatizado y terraza frente al mar, nuestro "Chef" le ofrecerá en el buffet, una excelente selección de platos de la cocina valenciana, como la fideuá, paella, etc..., internacional y también productos preparados en "directo". Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Destacan las dos piscinas exteriores, un nuevo hidromasaje con camas de burbujas, solárium con hamacas y bar piscina ‘Pool Bar’, todo ello rodeado de zonas ajardinadas con vistas al mar, en las que se encuentran algunas variedades de palmeras, protegidas por su porte y singularidad. En la azotea del hotel se encuentra el ‘Moonlounge’ un lugar tranquilo y distendido, donde rodeado del mejor ambiente y con la mejor música, podrá disfrutar de copas, cócteles y de la magia de noche de verano, en la mejor Terraza de la Playa de Gandía. Como novedad 2014, esta primavera abriremos en la misma playa, frente al hotel RH Bayren & Spa, el "Bay Beach", un chiringuito, donde todos nuestros clientes disfrutaran de las comodidades y servicios del hotel en la misma playa. Si desea relajarse en nuestra zona Spa, podrá disfrutar de piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha escocesa, "rain shower" (ducha de lluvia) y nuestra nueva piscina de flotación o mantener la forma con ejercicios cardio- vasculares en nuestro gimnasio. Relájase con un tratamiento de belleza o un masaje, disponemos de tratamiento adaptados a las necesidades de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Rh Hoteles