“Buen hotel. La renovación lo ha mejorado.”
Opinión sobre RH Bayren Hotel & Spa

RH Bayren Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 2 julio 2014

Mi esposa y yo hemos pasado unos días en el Hotel Bayrén los últimos 15 años, pero el pasado 2013, casualmente, no pudimos ir, por lo que nuestra estancia en junio de 2014 ha sido la primera con el hotel renovado. La estancia ha sido muy satisfactoria. La comida ha mejorado mucho, empezando por el zumo matutino, que, al fin, es natural. Solo unas pegas. Los ascensores son lo más lento que conozco, las pantallas de TV en la caferería están pidiendo un cambio de ubicación, pues me temo más de un accidente. Y, lo peor, casi todos los años me daban la mejor habitación disponible, casi siempre vistas al mar, aunque mi reserva fuera inferior. Ya no se tiene esa atención ni con los clientes habituales. Este año, con el hotel a medio gas, me dieron una habitación standard. No es para quejarse, pues es lo que había reservado, pero la amabilidad del hotel ha desaparecido. En cambio, pos invitaron a unas copas en la nueva terraza con motivo del aniversario de la reapertura del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Hola Alfredo371:

Muchas gracias por darnos su opinión, y por ser unos clientes fieles, créame es para nosotros un lujo tener clientes que vengan tantos años seguidos al hotel.

Un pequeño detalle, lamento que asocie la amabilidad con la mejora de la habitación, no es nuestra intención que así sea, es más en las fechas del aniversario por la reapertura del hotel, nos encontrábamos llenos, tal vez un día tuviésemos más habitaciones libres pero ese día (fin de semana) no. De todos modos, como bien indica, tratamos de tener detalles con nuestros clientes y tratar bien a todos, es lo menos que se merecen, por confiar en nosotros el disfrute de sus vacaciones.

Me alegra que les guste la reforma del hotel, así como la comida y el zumo del desayuno, y es que en cuanto podemos vamos introduciendo mejoras, me alegro que les gustasen. El tema del ascensor me extraña ya que son nuevos y además tenemos pocas alturas, tal vez fuese un problema puntual de software, de todos modos lo revisaré, gracias.

Las teles de la cafetería y la gente alta pueden tener un pequeño problema, pero está difícil buscar otra ubicación, no se tal vez directamente del techo, pero me da miedo que resulten incómodas para el visionado.

Muchas gracias de nuevo y espero volver a verles pronto, les agradezco sinceramente la fidelidad que nos han mostrado año tras año.

Vicente Frasquet - Director.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola!! Acabamos de estar una semana en este hotel y la verdad esque no queriamos marcharnos de ahi, hemos estado muy agusto. Nuestra habitacion estaba en el primer piso y no tenia vistas al mar pero teniamos una terraza muy grande que comunicaba con los vecinos de al lado,por cierto muy agradables ;) la limpieza muy bien, y las comidas tambien, exceptuando las comidas de medio dia, los primeros platos se hacian repetitivos, la paella y la pasta en una semana termina cansando.Las colas de 20 minutos para coger el jamón no son normales, deberia haber otra persona cortando jamón, el pobre señor debe terminar agotadisimo. Por lo demas la calidad de la comida es muy buena. Nos gusto mucho el buen hambiente que hay en la piscina,los animadores son geniales. La ubicacion mejor imposible!! Comer y cenar en la terraza del restaurante con esas vistas es todo un lujazo!!El personal es encantador, mi enorabuena en especial para laura por recibirnos siempre con su simpatia sobre todo con nuestro peque y a los demas compañeros del restaurante. En general todo muy bien, es un hotelazo y a tan solo un minutito para pisar la playa de gandia. Cuando podamos volveremos!!! Un saludo

• Se alojó en junio de 2014

Hola Paula:

Muchas gracias por dedicarnos un tiempo y darnos su opinión, nos encanta, y sobre todo a mí me entusiasma que hablen de nuestro equipo y sobre todo cuando destacan a alguien, es señal que hemos hecho bien nuestro trabajo, mañana hablo con Laura y le transmito sus felicitaciones seguro que se pone muy contenta.

Por otra parte coincido con Vd. la terraza del restaurante es tremenda, las vistas, y la brisa marina, es relajante y siempre que puedo la recomiendo.

Voy a tener que revisar el tema del jamón, la verdad esta teniendo más éxito de lo que esperaba, así que tendré que mejorar el servicio, gracias.

Gracias de nuevo, son muy amables y espero volver a verles. Hasta pronto.

Opinión escrita 29 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 23 junio 2014

Hotel con buena ubicación, primera linea de playa, buenas, nuevas y limpias instalaciones, el personal sensacional, la sra de la limpieza, los camarer@s tanto del restaurante como del bar de la piscinay mmención especial a los chic@s de animación que son grandes currantes y lo hacen fenomenal. Pero también tiene sus fallos: buffet justo de variedad y calidad, desyunos buenos pero la comida y cena me esperaba que estuviera a acorde con el resto del hotel pero me ha decepcionado. La habitación vista lateral, no merece la pena pagar el suplemento por ello ya que tienes que sacar medio cuerpo fuera y girarte para ver un trocito de playa. El spa, tengo la suerte de viajar y conocer otros hoteles de igual categoría yen todos o era ggratis un tiempo todos los días o te regalaban unas sesiones dependiendo del tiempo de estancia, el hotel no tiene un detalle referente a esto y si quieres entrar lo pagas. La zona de las piscinas muy bien, pero hacen falta mas hamacas y sombrillas y el suelo de madera que han puesto es súper resbaladizo, peligroso para personas mayores y niños, eso sí, todo muy limpio. Bueno , aquí lo dejo y que cada uno saque sus conclusiones

• Se alojó en junio de 2014
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Hola cidy091:

Muchas gracias por darnos su opinión y por valorar a nuestro equipo, sobre todo a las señoras de la limpieza, que en ocasiones parece que no existan, y que las habitaciones se limpian solas, y la verdad que trabajan muchísimo y sin ellas sería todo un desastre. Por otra parte l@s chic@s de animación son muy buenos y nos transmiten muchísima ilusión.

Respecto a las vistas recomiendo ,si encaja en su presupuesto, las vista mar ya que son geniales, ahora bien nuestra terraza, el bar de la piscina, el hidromasaje o la terraza "moon lounge" tienen unas vistas fantásticas, es la ventaja de la situación envidiable de nuestro hotel.

Valoraremos el tema del spa, créame que lo tengo en cuenta.

Respecto a las hamacas como ya indicaba en otro comentario, es una pena que se dejen ocupadas y sin uso, por ello personalmente hablé con los socorristas para que informen a los clientes y que no se dejen ocupadas, así mejor para todos, ¿no cree?. Además hemos comprado más hamacas.

Gracias de nuevo y hasta pronto

Vicente Frasquet Más - Director.

Opinión escrita 20 junio 2014

Pasamos 3 días en este hotel de Gandía durante el mes de junio, y aunque me voy satisfecho en general, tiene un importante problema en la zona de piscinas que me hace replantearme repetir estancia.

Ubicación: sensacional, en pleno paseo marímito y por tanto primera línea de playa.

Atención/amabilidad: Como todo en la vida, no todos sus empleados tienen el mismo comportamiento, pero en general es un personal agradable y bastante servicial que intenta hacer la estancia lo más agradable posible. En general todas las áreas del hotel mostraron una atención correcta, acorde a lo que se espera de este hotel.

LImpieza: Fenomenal, muy satisfecho con el servicio de limpieza de la habitación, y en general zonas comunes bastante limpias, este punto bajo mi punto de vista fundamental en un hotel

Habitación: Es una habitación agradable de ver y bien distribuida el espacio, sin grandes alardes pero funcional y con una terraza muy útil. El mobiliario bastante nuevo, El baño bien, pero con un pequeño defecto, y es que el bidé estaba colocado muy cerca de la puerta y se golpeaba al abrir.

Restaurantes: El desayuno más que correcto, y la comida aunque no lo llevábamos, pagamos los 12 eur+bebida por persona para almorzar, aunque es un poco más flojito que el desayuno, se come correctamente sin más, y aunque no exista mucha variedd y quizá la calidad de algunos productos es mejorable considero una relación calidad - precio adecuada.

Parkig: bajo mi punto de vista pequeño,( 9 eur/noche).

Zona de piscina: Sin lugar a dudas lo peor del hotel. Es una pena porque la zona es agradable a la vista, buen mobiliario de jardín ( con su mesa,sombrilla,silla y hamaca) y 2 piscinas que aunque pequeñas son muy chulas, pero es que la zona no es precisamente muy generosa de espacio, y conseguir hamaca y sombrilla fue misión imposible, el Sábado fue imposible por lo que debimos desistir de ir a esta zona del hotel e irnos a playa resignados, era un poco frustrante, ver como existían toallas en hamacas y no estaban ocupadas por nadie, eso me parece una falta de respeto, y lo cierto, es que había más personas en la misma situación que nosotros y estábamos con un buen cabreo, ya que pagas una tarifa para poder usar las instalaciones,-.. y no quiero pensar lo que puede ser en agosto, y este punto es clave, porque sí no puedes difrutar de las completas instalaciones del hotel debes plantearte si merece la pena volver. El domingo algo mejor, pero lo mismo, poco espacio, pocas hamacas y pocas sombrillas para la capacidad del hotel.

Por tanto, buen hotel, magnífica ubicación , se come correctamente, buen servicio pero con un problema y es la falta de recursos (hamacas, sombrillas..)en el área de piscinas en relación a la capacidad del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Hola IVMM:
Muchas gracias por darnos su opinión, y por ser tan descriptivo en sus comentarios, sin duda nos serán de una gran ayuda para mejorar.

Entrando en materia, y refiriéndome al tema de las hamacas, hemos comprado más, hasta el límite de capacidad de nuestra terraza, y por otra parte nuestros socorristas se están encargando de informar a los clientes, de lo adecuado que resulta dejar libres las hamacas cuando no se utilizan, por el bien de todos. Espero que con esto el problema al que usted apunta quede resuelto y si decide volver hable de nosotros como de sobresaliente.

Por otra parte no se preocupe por la masificación en agosto, si que es cierto que la playa, los restaurantes de alrededor, el paseo marítimo etc están mas llenos pero en las fechas en las que nos visitó ya estábamos llenos así que seguro que en el hotel no se encuentra desbordado, se lo aseguro.

Gracias de nuevo y espero volver a verles.

Vicente Frasquet Mas- Director.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Hotel RH Bayren Parc
N.° 3 de 23 en Gandía
Hotel Tres Anclas
Hotel Tres Anclas
N.° 13 de 23 en Gandía

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en RH Bayren Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°1 de hoteles en la playa en Gandía
N.°1 de hoteles para familias en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios: 65 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
El emblemático RH Bayren Hotel & SPA está situado en 1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo, en la zona central de la Playa de Gandía. Arenas doradas, majestuosas palmeras y un clima cálido gran parte del año, son sólo algunos de los alicientes que le ofrecen su exclusiva ubicación. Todos los espacios interiores y exteriores han sido renovados, para que el RH Bayren Hotel & SPA continúe estando a la vanguardia de la oferta turística y sea la mejor elección para quienes nos visitan. Las habitaciones, confortables y relajantes con un diseño muy actual. Gran mayoría con vista mar y piscina, y equipadas con un mobiliario moderno y funcional convertirán su estancia en una experiencia de bienestar y confort. En el Restaurante "Mare Nostrum", con interior climatizado y terraza frente al mar, nuestro "Chef" le ofrecerá en el buffet, una excelente selección de platos de la cocina valenciana, como la fideuá, paella, etc..., internacional y también productos preparados en "directo". Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Destacan las dos piscinas exteriores, un nuevo hidromasaje con camas de burbujas, solárium con hamacas y bar piscina ‘Pool Bar’, todo ello rodeado de zonas ajardinadas con vistas al mar, en las que se encuentran algunas variedades de palmeras, protegidas por su porte y singularidad. En la azotea del hotel se encuentra el ‘Moonlounge’ un lugar tranquilo y distendido, donde rodeado del mejor ambiente y con la mejor música, podrá disfrutar de copas, cócteles y de la magia de noche de verano, en la mejor Terraza de la Playa de Gandía. Como novedad 2014, esta primavera abriremos en la misma playa, frente al hotel RH Bayren & Spa, el "Bay Beach", un chiringuito, donde todos nuestros clientes disfrutaran de las comodidades y servicios del hotel en la misma playa. Si desea relajarse en nuestra zona Spa, podrá disfrutar de piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha escocesa, "rain shower" (ducha de lluvia) y nuestra nueva piscina de flotación o mantener la forma con ejercicios cardio- vasculares en nuestro gimnasio. Relájase con un tratamiento de belleza o un masaje, disponemos de tratamiento adaptados a las necesidades de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Rh Hoteles