“UNA FELIZ ESTANCIA”

RH Bayren Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 julio 2014

Hemos estado alojados en este hotel durante 7 días y todo ha sido perfecto. Queríamos destacar varios detalles que hacen que la estancia sea muy agradable:
- su ubicación es excelente, en primera linea de playa. Además, tienes la posibilidad de utilizar una terraza magnifica con vistas al mar en el servicio de restaurante. Todo un lujo.
- en el desayuno te ofrecen zumo de naranja natural.
- en la piscina te ofrecen trocitos de fruta natural, todo un detalle para refrescarte a media tarde.
- la comodidad del servicio de toallas, puedes utilizar todas las toallas que necesites y renovarlas tantas veces como quieras.
- la terraza chill out, tomarte un mojito observando las estrellas y el mar, es otra maravilla.
- y, sobre todo, queríamos destacar la amabilidad de Eli, de recepción. Nos atendió ella el día que hicimos la reserva y demostró ser toda una profesional.

Es nuestro cuarto año viajando a este hotel, y, esperamos estar con vosotros muchos más.

Gracias por todo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Hola Ana Marco 2014:

!Que bien por Eli¡. Trabaja mucho y se nota que disfruta haciéndolo, estoy seguro que se habrá puesto muy contenta cuando ha visto su comentario (por que los leen todos y entre los trabajadores se gastan bromas cuando aparecen unos si y otros no).

Gracias, muchísimas gracias por haber confiado con nosotros durante todos estos años y por continuar haciéndolo, es nuestra mejor garantía, y es nuestra motivación. Además me gusta que hable de las novedades que hemos introducido poco a poco, es un buen indicador de que vamos en la buena línea y que nuestras ideas de mejora son valoradas, por ejemplo el tema del zumo de naranja natural, que ponemos en el desayuno, que por cierto esta buenísimo.

Gracias de nuevo y espero volver a verles pronto.

Vicente Frasquet - Director RH Bayren

Opinión escrita 4 julio 2014

Excelente ubicación, atención del personal, decoración, habitaciones, etc.

Bien, no más, buffet de desayuno y comidas:
- Caos en el desayuno en la zona de terraza si no está Isabel o el encargado!
- Café malísimo, tanto el de cafetera "express???" como el de ...
- Cava semi-seco (super-dulce): ¿¿nadie les ha dicho que debería ser brut?, aunque no sea de marca???
- Idem en las comidas: pero trato en la terraza, salvo que Isabel o el encargado estén atentos.

Más cosas: no es de recibo que todo el hotel tenga que aguantar música a todo volumen hasta las 12 de la noche.

Limpieza de las habitaciones: mediocre.

Feliciten a Isabel en el comedor y a Noelia en el bar de la terraza. Si no están ellas, se nota mucho.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Hola Antonio P:

Gracias por darnos su opinión, es para mi muy importante el escucharles, es la forma que conozco más efectiva para mejorar.

Coincido con usted, Noelia e Isabel son muy buenas y tal vez no se lo decimos lo suficiente. Les felicito de su parte.

La verdad es que el semi-seco ha quedado un poco en desuso, tomo nota de su observación.

El café, supongo que se refiere al del restaurante (desayuno), la verdad es que ha mejorado mucho, y ahora mismo es de cápsula, aunque para los muy muy cafeteros tal vez se queda un poco corto, veré que puedo hacer.

Respecto a la música, si que es cierto que intentamos no pasarnos con el volumen, pero es difícil el equilibrio entre la diversión de unos y el relax de otros, estaremos más pendientes.

Gracias de nuevo, y esperamos volver a verle.

Vicente Frasquet - Director RH Bayren.

Opinión escrita 2 julio 2014

Mi esposa y yo hemos pasado unos días en el Hotel Bayrén los últimos 15 años, pero el pasado 2013, casualmente, no pudimos ir, por lo que nuestra estancia en junio de 2014 ha sido la primera con el hotel renovado. La estancia ha sido muy satisfactoria. La comida ha mejorado mucho, empezando por el zumo matutino, que, al fin, es natural. Solo unas pegas. Los ascensores son lo más lento que conozco, las pantallas de TV en la caferería están pidiendo un cambio de ubicación, pues me temo más de un accidente. Y, lo peor, casi todos los años me daban la mejor habitación disponible, casi siempre vistas al mar, aunque mi reserva fuera inferior. Ya no se tiene esa atención ni con los clientes habituales. Este año, con el hotel a medio gas, me dieron una habitación standard. No es para quejarse, pues es lo que había reservado, pero la amabilidad del hotel ha desaparecido. En cambio, pos invitaron a unas copas en la nueva terraza con motivo del aniversario de la reapertura del hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Hola Alfredo371:

Muchas gracias por darnos su opinión, y por ser unos clientes fieles, créame es para nosotros un lujo tener clientes que vengan tantos años seguidos al hotel.

Un pequeño detalle, lamento que asocie la amabilidad con la mejora de la habitación, no es nuestra intención que así sea, es más en las fechas del aniversario por la reapertura del hotel, nos encontrábamos llenos, tal vez un día tuviésemos más habitaciones libres pero ese día (fin de semana) no. De todos modos, como bien indica, tratamos de tener detalles con nuestros clientes y tratar bien a todos, es lo menos que se merecen, por confiar en nosotros el disfrute de sus vacaciones.

Me alegra que les guste la reforma del hotel, así como la comida y el zumo del desayuno, y es que en cuanto podemos vamos introduciendo mejoras, me alegro que les gustasen. El tema del ascensor me extraña ya que son nuevos y además tenemos pocas alturas, tal vez fuese un problema puntual de software, de todos modos lo revisaré, gracias.

Las teles de la cafetería y la gente alta pueden tener un pequeño problema, pero está difícil buscar otra ubicación, no se tal vez directamente del techo, pero me da miedo que resulten incómodas para el visionado.

Muchas gracias de nuevo y espero volver a verles pronto, les agradezco sinceramente la fidelidad que nos han mostrado año tras año.

Vicente Frasquet - Director.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola!! Acabamos de estar una semana en este hotel y la verdad esque no queriamos marcharnos de ahi, hemos estado muy agusto. Nuestra habitacion estaba en el primer piso y no tenia vistas al mar pero teniamos una terraza muy grande que comunicaba con los vecinos de al lado,por cierto muy agradables ;) la limpieza muy bien, y las comidas tambien, exceptuando las comidas de medio dia, los primeros platos se hacian repetitivos, la paella y la pasta en una semana termina cansando.Las colas de 20 minutos para coger el jamón no son normales, deberia haber otra persona cortando jamón, el pobre señor debe terminar agotadisimo. Por lo demas la calidad de la comida es muy buena. Nos gusto mucho el buen hambiente que hay en la piscina,los animadores son geniales. La ubicacion mejor imposible!! Comer y cenar en la terraza del restaurante con esas vistas es todo un lujazo!!El personal es encantador, mi enorabuena en especial para laura por recibirnos siempre con su simpatia sobre todo con nuestro peque y a los demas compañeros del restaurante. En general todo muy bien, es un hotelazo y a tan solo un minutito para pisar la playa de gandia. Cuando podamos volveremos!!! Un saludo

• Se alojó en junio de 2014

Hola Paula:

Muchas gracias por dedicarnos un tiempo y darnos su opinión, nos encanta, y sobre todo a mí me entusiasma que hablen de nuestro equipo y sobre todo cuando destacan a alguien, es señal que hemos hecho bien nuestro trabajo, mañana hablo con Laura y le transmito sus felicitaciones seguro que se pone muy contenta.

Por otra parte coincido con Vd. la terraza del restaurante es tremenda, las vistas, y la brisa marina, es relajante y siempre que puedo la recomiendo.

Voy a tener que revisar el tema del jamón, la verdad esta teniendo más éxito de lo que esperaba, así que tendré que mejorar el servicio, gracias.

Gracias de nuevo, son muy amables y espero volver a verles. Hasta pronto.

Opinión escrita 29 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Hotel RH Bayren Parc
N.° 3 de 23 en Gandía
Hotel Tres Anclas
Hotel Tres Anclas
N.° 13 de 23 en Gandía

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en RH Bayren Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°1 de hoteles para familias en Gandía
N.°1 de hoteles spa en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios: 65 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
El emblemático RH Bayren Hotel & SPA está situado en 1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo, en la zona central de la Playa de Gandía. Arenas doradas, majestuosas palmeras y un clima cálido gran parte del año, son sólo algunos de los alicientes que le ofrecen su exclusiva ubicación. Todos los espacios interiores y exteriores han sido renovados, para que el RH Bayren Hotel & SPA continúe estando a la vanguardia de la oferta turística y sea la mejor elección para quienes nos visitan. Las habitaciones, confortables y relajantes con un diseño muy actual. Gran mayoría con vista mar y piscina, y equipadas con un mobiliario moderno y funcional convertirán su estancia en una experiencia de bienestar y confort. En el Restaurante "Mare Nostrum", con interior climatizado y terraza frente al mar, nuestro "Chef" le ofrecerá en el buffet, una excelente selección de platos de la cocina valenciana, como la fideuá, paella, etc..., internacional y también productos preparados en "directo". Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Destacan las dos piscinas exteriores, un nuevo hidromasaje con camas de burbujas, solárium con hamacas y bar piscina ‘Pool Bar’, todo ello rodeado de zonas ajardinadas con vistas al mar, en las que se encuentran algunas variedades de palmeras, protegidas por su porte y singularidad. En la azotea del hotel se encuentra el ‘Moonlounge’ un lugar tranquilo y distendido, donde rodeado del mejor ambiente y con la mejor música, podrá disfrutar de copas, cócteles y de la magia de noche de verano, en la mejor Terraza de la Playa de Gandía. Como novedad 2014, esta primavera abriremos en la misma playa, frente al hotel RH Bayren & Spa, el "Bay Beach", un chiringuito, donde todos nuestros clientes disfrutaran de las comodidades y servicios del hotel en la misma playa. Si desea relajarse en nuestra zona Spa, podrá disfrutar de piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha escocesa, "rain shower" (ducha de lluvia) y nuestra nueva piscina de flotación o mantener la forma con ejercicios cardio- vasculares en nuestro gimnasio. Relájase con un tratamiento de belleza o un masaje, disponemos de tratamiento adaptados a las necesidades de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Rh Hoteles