“Excelente”

RH Bayren Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 julio 2014

Acabamos de regresar de una semana de vacaciones en este magnífico hotel situado en primerísima linea de playa de Gandía. Totalmente renovado, totalmente modernizado y adaptado a los tiempos que corren. La habitación bastante bien y funcional quizás un poco pequeña al meter la cama supletoria pero tampoco se puede pedir más. Las instalaciones están decoradas con un diseño muy agradable, actual y funcional. La zona de piscinas es pequeña pero tampoco hay más espacio.... Está bien aprovechado y el mobiliario y las piscinas son de calidad. Las comidas muy bien tanto en calidad como en cantidad. Es un bufé no muy grande pero lo suficientemente variado y con muy buena calidad. En ningún momento aglomeraciones ni esperas. El personal estupendo, desde recepción(Florencia) con una acogida estupenda explicandonos todo, hasta el personal de limpieza siempre atento y dispuesto a ayudar al cliente. En el comedor muy buena atención en especial las personas que reciben a los usuarios (Laura, Isabel y Blanca). En sala muy atentos, destacando María y el Jefe de Sala Ángel. También decir a favor del hotel que está totalmente adaptado para discapacitados teniendo siempre varias mesas en el restaurante resecadas para las personas en sillas de rueda y ayudándolos en todo momento. La animación estupenda con los críos a pesar de que les faltan medios, en especial Almu y Bea. El hotel tuvo un detalle y nos regalo dos circuitos de SPA por la estancia. Un SPA pequeño pero que cumple su cometido sobradamente. Han abierto una zona chill out en la 6ª planta espléndida y con unas vistas que merecen la pena, el pero es el precio de las copas que quizás se olvidan que no es Madrid sino Gandía.... En definitiva para recordar la estancia y repetir lo antes posible. Un gustazo de hotel en unas buenas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan al mar son menos ruidosas, al haber animación hasta las 00 horas si quieres dormir an...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Hola Pacopepegarcia:

Perdón por tardar tanto en contestarle, la verdad es que lo he intentado en varias ocasiones, pero ahora en verano siempre me surge algo, ruego acepte mis disculpas.

Muchas gracias por ser tan amable y valorar de manera tan positiva a nuestro hotel, y sobre todo a nuestro equipo de trabajo, Florencia en su primer año en recepción la verdad es que está trabajando muchísimo y muy bien, seguro que se pone muy contenta cuando le diga que la han mencionado ustedes. Luego hablo con Laura, Isabel y Ángel, (hoy blanca tiene fiesta así que mañana le toca) y les felicito de su parte. Y por otra parte María, la verdad es que tuvo que cambiar de departamento y esté donde esté los clientes se acuerdan de ella, por algo será. Ah! con Almu y Bea ya he hablado.

Estoy muy contento del equipo que tenemos sobre todo por sus opiniones tan positivas, y el que destaquen a alguno de ellos para mí es una referencia importantísima.

De verdad, revisaré con Boro -jefe de bar- los precios de la terraza de la 6ª planta a ver que podemos hacer.

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de redactar su opinión que tanto nos ayuda y espero volver a tenerles alojados.

Gracias

Vicente Frasquet Más - Director.

Hay nuevas opiniones acerca del RH Bayren Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2014

Estuvimos a primeros de julio y nuestra estancia ha sido magnifica. Hotel muy reformado, precioso, donde el mayor valor es su personal. Las comidas de calidad y variedad muy buena. Por poner una pega, el café de la maquina de cápsulas, debería de tener un cartelito donde lo avisara, porque la gente que venía nueva no lo sabia y daba al café sin poner cápsula, como es lógico los comentarios eran que el café era malísimo. Las habitaciones son amplias, bien equipadas y muy limpias. Sin duda volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede elige habitación con vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Hola Berna G

Agradezco sinceramente que nos de su opinión en Tripadvisor, es para nosotros una fantástica referencia para mejorar.

Coincido con usted, nuestro mayor valor es el personal y sin ellos nada funcionaría, así que aprovecho desde aquí para darles las gracias a todos ellos.

Buena sugerencia lo del café, la verdad es que no me explicaba cómo podía decirse que el cafe era malo y tiene toda la razón, si no se explica puede dar lugar a confusión, prepararemos unos cartelitos.

Gracias de nuevo por acordarse de nosotros, esperamos volver a verles

Vicente Frasquet Más - Director

Opinión escrita 15 julio 2014

Habitación
Nos hemos alojado en una family suite, que tiene la habitación con baño y un salón con un sofá cama y dos sillones. Hay una tele en la habitación y otra en el salón, además de la terraza con vistas a la piscina y a la playa.
La habitación está muy bien, muy limpia y la cama es de 2X2, comodísima, tanto que ahora no me gusta mi cama de casa. Quizás lo peor es el baño, con poco sitio para dejar cosas, pero limpio y el armario, al que le falta algo de espacio para el tamaño de la habitación.
Tuvimos algún problema para reponer los productos del baño, toallas, papel higiénico, jabón… Tuvimos que pedirlo expresamente, porque muchos días no los repusieron.
Resturante
Hemos estado en pensión completa y la verdad es que la comida está bastante bien. El desayuno muy completo y comidas y cenas muy variadas. Todos los días, tanto al mediodía como por la noche, hacen dos productos a la plancha sobre la marcha y todos los días para comer hacen un arroz o fideguá, bastante bueno.
También tiene cosas especiales para los niños, incluso puré, aunque a mi hija no le gustó nada la verdad.
El salón para comer correcto y la terraza frente al mar muy agradable. Aunque a veces había algo de gente nunca hemos tenido que esperar más de 10 minutos para entrar en el restaurante y normalmente no hemos esperado nada.
La pega que le tengo que poner son los horarios. Para nuestro gusto se quedan cortos, dadas las costumbres españolas y más en vacaciones. El desayuno termina a las 10:30 y la comida a las 15:30, lo que significa que a esa hora retiran toda la comida y lo hacen en 5 minutos. Vamos que si llegas a las 10:30 ya no puedes desayunar. Mejor sería alargar, al menos, media horita los horarios.
Animación
Todas las noches hay animación en la terraza de las piscinas. A las 21:30 para niños, que nunca llegamos porque no nos dió tiempo, y luego están hasta las 12 o 1 con algún espectáculo o música. A mi personalmente no me entusiasma demasiado el programa de animación, aunque reconozco que a mi hija de 3 años si le gustaba. El problema es que si pretendes estar tranquilo en tu habitación o incluso dormir antes de que se acabe la animación es imposible en las habitaciones que dan a la piscina. Al final nos hemos acostado tarde con la niña y todas las mañanas hemos tenido que salir corriendo para que nos diese tiempo a desayunar. Con el paso de los días, te relajas y te acostumbras a este ritmo, pero desde luego no es tranquilo.
Además, por las mañanas a las 7:30, muchos días, hay un gran escándalo de gente que debe salir de alguna discoteca hacia a la playa y van cantando y chillando.

Piscinas
El hotel tiene dos piscinitas pequeñas que nosotros no hemos usado demasiado porque siempre hay mucha gente. Las hamacas son muy cómodas y tienen un servicio de toallas previo depósito de 10€ muy útil.
Spa
Lamentablemente no lo pudimos disfrutar por motivos de salud, pero hay que decir que el hotel nos regaló dos bonos para acceder una vez al spa. Un detalle.

La playa de Gandía es un pasada. Muy grande, con arena muy fina y muy cómoda para los niños. Además tiene un paseo marítimo muy largo, con muchas tiendas y sitios para tomar algo, que hacen un paseo muy agradable.
En resumen, aunque hay alguna cosa que mejoraría, nos ha gustado mucho el hotel y pasar aquí una semana. Hemos descansando mucho, sin tener que hacer nada y todo el personal, tanto en recepción como en el restaurante ha sido muy amable. Desde luego, nos gustaría repetir otro año.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Hola Marta015 madrid

Me da mucha alegría ver comentarios como el suyo, y es que si queremos mejorar es fundamental el escucharles, y ver que puntos son los que están sujetos a mejora.

Tiene toda la razón, esa media horita del desayuno es clave, y es que por la noche no apetece acostarse, se está fresquito, se sale a pasear, a tomar un helado etc y claro por la mañana y más estando de vacaciones no hay quien quien se levante. Así que vamos a hacerle caso y vamos a ampliar el horario del desayuno hasta las 11, así uno podrá retozar un poco más en la cama, !que para eso están de vacaciones! je je.

Respecto a la música nocturna, este verano hemos preparado un programa variado, y de esta forma intentamos cubrir todos los gustos, y para el que gusta de más tranquilidad, el tema del horario, cortando las actuaciones a las 12 es fundamental para nosotros, insistiré para que lo continúen cumpliendo.

El año pasado tratamos de hacer las actuaciones musicales en un salón y la verdad es que recibimos muchas críticas, ya que nos decían los clientes "es que se está tan bien en la terraza que no apetece entrar en un salón", así que tratamos de compaginar la diversión con la tranquilidad, procurando por tanto no hacer actividades estridentes, ni muy largas, pero que permitan disfrutar de noches agradables.

Coincido con usted, la playa de Gandia es una pasada y el paseo marítimo muy cómodo y confortable.

Gracias de nuevo por darnos su opinión que nos ayuda en nuestro afán de mejorar.

Esperamos volver a verles pronto

Vicente Frasquet Más - Director.

Opinión escrita 15 julio 2014

Un hotel Excepcional.... Nuevo, limpio, un trato excelente por parte de todo el personal.... la verdad es que súper recomendable... y la factura se paga con gusto. Mi viaje fue en familia y el trato hacia mis hijos por parte de su personal fue inmejorable, muy cariñosos y pendientes. Respecto a la habitación muy amplia y cómoda, con dos terrazas. El buffet amplio y variado, quizás a mejorar el punto de cocción de algunos alimentos, pero la calidad de los productos muy buena. Respecto a su ubicación en primera linea de playa no tiene comparación. Por supuesto intentaremos volver.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Hola Ivan4madrid

Muchas gracias por escribir y por darnos su opinión, lo agradecemos sinceramente.

Agradezco de igual modo sus palabras respecto al personal, es muy gratificante saber que están cumpliendo sus expectativas y que logran que disfruten de su estancia, soy de los que piensan que una cálida acogida es lo mejor que se puede dar, y según sus palabras es algo que estamos consiguiendo.

Gracias por darnos su opinión en Tripadvisor, es fundamental para nosotros el recibir feedback de su estancia para mejorar y para darnos nuevas energías. Gracias

Esperamos volver a verles pronto.

Vicente Frasquet Más - Director

Opinión escrita 10 julio 2014

Hemos estado alojados en este hotel durante 7 días y todo ha sido perfecto. Queríamos destacar varios detalles que hacen que la estancia sea muy agradable:
- su ubicación es excelente, en primera linea de playa. Además, tienes la posibilidad de utilizar una terraza magnifica con vistas al mar en el servicio de restaurante. Todo un lujo.
- en el desayuno te ofrecen zumo de naranja natural.
- en la piscina te ofrecen trocitos de fruta natural, todo un detalle para refrescarte a media tarde.
- la comodidad del servicio de toallas, puedes utilizar todas las toallas que necesites y renovarlas tantas veces como quieras.
- la terraza chill out, tomarte un mojito observando las estrellas y el mar, es otra maravilla.
- y, sobre todo, queríamos destacar la amabilidad de Eli, de recepción. Nos atendió ella el día que hicimos la reserva y demostró ser toda una profesional.

Es nuestro cuarto año viajando a este hotel, y, esperamos estar con vosotros muchos más.

Gracias por todo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Hola Ana Marco 2014:

!Que bien por Eli¡. Trabaja mucho y se nota que disfruta haciéndolo, estoy seguro que se habrá puesto muy contenta cuando ha visto su comentario (por que los leen todos y entre los trabajadores se gastan bromas cuando aparecen unos si y otros no).

Gracias, muchísimas gracias por haber confiado con nosotros durante todos estos años y por continuar haciéndolo, es nuestra mejor garantía, y es nuestra motivación. Además me gusta que hable de las novedades que hemos introducido poco a poco, es un buen indicador de que vamos en la buena línea y que nuestras ideas de mejora son valoradas, por ejemplo el tema del zumo de naranja natural, que ponemos en el desayuno, que por cierto esta buenísimo.

Gracias de nuevo y espero volver a verles pronto.

Vicente Frasquet - Director RH Bayren

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Hotel RH Bayren Parc
N.° 3 de 23 en Gandía
Hotel Tres Anclas
Hotel Tres Anclas
N.° 15 de 23 en Gandía

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en RH Bayren Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°1 de hoteles en la playa en Gandía
N.°1 de hoteles para familias en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios: 71 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
El emblemático RH Bayren Hotel & SPA está situado en 1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo, en la zona central de la Playa de Gandía. Arenas doradas, majestuosas palmeras y un clima cálido gran parte del año, son sólo algunos de los alicientes que le ofrecen su exclusiva ubicación. Todos los espacios interiores y exteriores han sido renovados, para que el RH Bayren Hotel & SPA continúe estando a la vanguardia de la oferta turística y sea la mejor elección para quienes nos visitan. Las habitaciones, confortables y relajantes con un diseño muy actual. Gran mayoría con vista mar y piscina, y equipadas con un mobiliario moderno y funcional convertirán su estancia en una experiencia de bienestar y confort. En el Restaurante "Mare Nostrum", con interior climatizado y terraza frente al mar, nuestro "Chef" le ofrecerá en el buffet, una excelente selección de platos de la cocina valenciana, como la fideuá, paella, etc..., internacional y también productos preparados en "directo". Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Destacan las dos piscinas exteriores, un nuevo hidromasaje con camas de burbujas, solárium con hamacas y bar piscina ‘Pool Bar’, todo ello rodeado de zonas ajardinadas con vistas al mar, en las que se encuentran algunas variedades de palmeras, protegidas por su porte y singularidad. En la azotea del hotel se encuentra el ‘Moonlounge’ un lugar tranquilo y distendido, donde rodeado del mejor ambiente y con la mejor música, podrá disfrutar de copas, cócteles y de la magia de noche de verano, en la mejor Terraza de la Playa de Gandía. Como novedad 2014, esta primavera abriremos en la misma playa, frente al hotel RH Bayren & Spa, el "Bay Beach", un chiringuito, donde todos nuestros clientes disfrutaran de las comodidades y servicios del hotel en la misma playa. Si desea relajarse en nuestra zona Spa, podrá disfrutar de piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha escocesa, "rain shower" (ducha de lluvia) y nuestra nueva piscina de flotación o mantener la forma con ejercicios cardio- vasculares en nuestro gimnasio. Relájase con un tratamiento de belleza o un masaje, disponemos de tratamiento adaptados a las necesidades de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Rh Hoteles