RH Bayren Hotel & Spa
Hotel San Luis(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Piscina
Hotel Albatros(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Mavi(Playa de Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel RH Gijón(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Cibeles Playa(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
57 US$
  • Piscina
Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Piscina
Hotel RH Bayren Parc(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
1.368 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.045 - 1.050 de 1.368 opiniones
Opinión escrita 5 agosto 2014

Hay que empezar diciendo que este hotel tiene su mayor valor en el personal, en líneas generales, son de diez.
La atención y amabilidad son geniales, la verdad es que está muy a la altura.
El hotel en si también está muy bien, es todo muy nuevo, muy moderno y muy limpio.
Otro punto muy a favor es la calidad de la comida, está todo muy bueno y el que tengan un cocinero en la plancha haciendo todo el tiempo cosas en caliente, también perfecto. Reponen la comida constantemente, está el hombre del pinganillo avisando todo el rato de lo que va agotándose en sala. Puedes bajar a última hora y casi con total seguridad que conseguirás comer lo mismo que si bajas a primera hora. Eso sí, en julio-agosto, hasta arriba... aunque siempre conseguimos sitio en la terraza, que se estaba de lujo.
También un recuerdo para los chicos y chicas de la animación, muy bien y muy entregados. Yo no soy de los que les gusta estar en el hotel cuando voy a un sitio de playa, pero este año con la bebé vimos que no era buena opción bajarla a la playa, por lo que tuvimos que estar mucho tiempo en la piscina del hotel y la verdad es que los animadores se lo trabajaban mucho y con muy buenas vibraciones. Muy buen trabajo.
Una vez dichas las grandes virtudes de este Hotel y destacando sobre todo la gran amabilidad de todos sus empleados, ahora también diré las cosas que deberían mejorar.
El champú y gel de ducha... imposibles de abrir!!! quien ha sido el ingeniero que ha puesto ese tapón de papel plata que en algunos es muy muy difícil de quitar y en otros imposible???
Otro fallo, que en mi opinión es un grave problema de seguridad, es que los suelos de la piscina son muy resbaladizos. En nuestra estancia de 8 días vimos numerosas caídas, incluso una mujer que se hizo un esguince al caer de las escaleras que van al jacuzzi panorámico. A los dos o tres días pusieron césped artificial en esas escaleras... y es una gran reacción al problema de esas escaleras, lo que pasa es que en general toda el suelo de alrededor de la piscina es muy resbaladizo.
Otro gran problema de seguridad es que vimos que el socorrista no solo actúa como tal, sino que es chic@ para todo.. y tan pronto desparece de la piscina durante varios minutos porque tiene que ir a por toallas limpias, como que le toca atender en el mostrador (lo hemos visto con nuestros ojos)... dejando la piscina totalmente desatendida.
Por supuesto esto no es un problema del chico o chica que está de socorrista, es un problema de la dirección del Hotel que le pone esas tareas, cuando debería ser una persona que estuviese en exclusiva con los ojos puestos en los bañistas... incluso se le usa para ir a por sillas y ponerlas donde le indican los clientes, o hamacas... y vuelta a dejar sin vigilancia la piscina... debería haber alguien para esas tareas y el socorrista estar en exclusiva para la vigilancia.
Hay una rampa de metal en el bar de la piscina que deberían cambiarla por una que no hiciese ruido al pisarla... por las noches, ya bien tarde (nosotros subíamos sobre las 12 porque fuimos con dos niñas pequeñas que tenían que dormir pronto)se oía muchísimo cuando la pisaban y mas cuando los niños se ponían a jugar saltando sobre ella todo el rato...
En nuestra habitación, unas cuantas veces, venía un olor como a basura... llegaba de repente y se iba de nuevo..
También hubo un par de fallos de las personas que hacen las habitaciones, el no dejar papel higiénico de repuesto del que ya había en uso y que estaba medio gastado hizo que se acabase antes del día siguiente...
También fallaron a la hora de hacer la cuna que teníamos en la habitación, no ponían la sábana para taparse o ni siquiera colocaban las sábanas.
De limpieza en general bien, sin entrar en detalles.

En general la experiencia ha sido muy positiva, no quitando por ello el que deben mejorar ciertas cosas.

Un saludo para todo el equipo del Hotel y a todos los viajeros decirles que este Hotel por situación y calidad es una elección de la que no se arrepentirán.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Hola Martín_cebreiro

Antes de nada le doy las gracias por tomarse la molestia de valorarnos, tan bien y además de indicarnos dónde debemos mejorar, créame es muy importante para nosotros su opinión.

Empezando por lo negativo, le entiendo cuando se refiere al adhesivo de papel de plata de los jabones, con las manos mojadas y en la ducha, te dan ganas de maldecir a quién lo inventó. Hemos detectado que se trata de un problema en una remesa y ya hemos hablado con el fabricante para subsanarlo, gracias por el apunte.

Por otra parte el tema de los resbalones en la escalera del hidromasaje fue algo que nos preocupó muchísimo, el mismo día, por la noche estuvimos probando con unas tiras antideslizantes que se despegaban. Al día siguiente probamos con un spray especial de bañeras y tampoco funcionó así que finalmente el tema del césped artificial fue la solución, aunque lamento que no se me hubiese ocurrido antes y hubiese evitado la caída.
En general estamos viendo que el suelo pese a ser anti deslizante en teoría no cumple las expectativas así que estamos trabajando en ello a ver que respuesta nos da el fabricante.

Respecto a los socorristas, la verdad es que este es el segundo año que tenemos socorristas en la piscina, y tenemos desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche, aunque creo que si, les encargo más tareas y tal vez se desatiende la piscina en algún momento, aunque trato que esas ausencias sean por un periodo muy corto y sea además en horas de media punta en las cuales es más difícil que ocurra algo, sinceramente las horas muertas son las que más me preocupan ya que un despiste provocaría un accidente pero en esas horas están especialmente atentos, créame. Por otra parte son un equipo muy dispuesto y de ellos nace en un momento dado ponerse a ayudar a otros clientes a colocar sus sillas y sus sombrillas, así como echar una mano a sus compañeros de recepción, por donde pasan ayudan y es de agradecer ese entusiasmo.

Gracias por apuntarnos el tema de la rampa ya la hemos hecho desaparecer y hemos encargado una de madera que no haga ruido, gracias por su sugerencia.

Y ahora hablando de lo positivo que no es poco, estoy completamente de acuerdo con usted, nuestro mayor valor es el personal, son muy pero que muy buenos y sin ellos nada tendría sentido.

Agradezco su valoración sobre nuestra comida y sobre la reposición de la misma, la verdad es que este último tema en ocasiones se deja de lado y es una pena arruinar una buena comida por una mala reposición o mantenimiento de la misma, para eso nuestro equipo con el “pinganillo” está super atento pidiendo y pidiendo comida para que nada falte. Y la terraza del restaurante, sobre todo por las noches…a mí me encanta.

Respecto a la animación, este año la hemos redefinido completamente y Almudena y Jose son dos piezas claves en nuestro hotel, disfrutan de su trabajo y nos hacen disfrutar a nosotros y a ustedes, y como bien dice usted, las buenas vibraciones se notan.

Me despido dándole las gracias de nuevo por su opinión, por su anális, por su comprensión, por ser nuestro cliente y por seguir siéndolo.

Un saludo y hasta pronto.

Vicente Frasquet- Director.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuve la segunda semana de Julio con mi marido y mus dos hijos.Cada año veraneamos en un sitio diferente. Nunca he encontrado un hotel tan bueno.Estoy muy sorprendida de lo buenisimo que es el hotel. Precio, situación, el trato exquisito. La comida de una calidad sorprendente. El hotel precioso, en primera linea de playa. El Spa maravilloso, te tratan de lujo. Todos, recepcion, camareros, personal de limpieza, de animacion, nos han tratado con amabilidad, con una cercania maravillosa. De verdad, que te hacen sentir genial. El ultimo dia nos tentaron con una carta, haciéndonos una irresistible oferta para quedarnos. Es que hasta ese detalle marca la diferencia poniendo a este estupendo hotel a años luz dd cualquiera que hemos conocido.
En el hotel cuidan muy bien de sus empleados, tienen una guarderia para los hijos del personal, comen en el hotel también. El buen trato se refleja en el ambiente maravilloso que hay en el hotel. Desde luego, volvere de nuevo. Lo recominendo sin dudar. ESPECTACULAR.

• Se alojó en julio de 2014
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Hola Anabel2011:

Cómo pasa el tiempo, llevamos tres años de miniclub con los nenes, qué bien se lo pasan, y desde el segundo año tenemos que controlarles la comida, sobre todos los postres, se ponían morados y era un desfase total no comían fruta ni de casualidad, así le digo, mi hija tenía unos mofletes al terminar el verano… Bueno la verdad que es un gran gesto por parte de la empresa, muy pocas lo tienen, y el tener a nuestros peques cuidados todas las mañanas del verano mientras el colegio está cerrado, y además sin coste para nosotros, es un lujo.

Estoy de acuerdo con usted, el buen trato se nota y muchísimo. Desde la Dirección del hotel y la Dirección General intentamos mantener ese ambiente en nuestros hoteles, y mantener ese buen ambiente con el equipo que día a día lo da todo para que ustedes, nuestros clientes, disfruten de sus vacaciones.

Muchas gracias por valorarnos de una manera tan espectacular, la verdad es que cuando leí su comentario me alegró el día y lo leí en la reunión de Jefes de Departamento y les emocionó, por que realmente detrás de su comentario de hotel “increíblemente maravilloso “ hay un cliente mucho más maravilloso, muchísimas gracias.

Gracias de nuevo y hasta la próxima.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Después de tantos 4 estrellas playeros que se les cae una y dos estrellas, este hotel tiene bien merecidas las cuatro.
Primera línea de playa, limpio, nuevo, bien mantenido y reformado con buen gusto por parte de l@s arquitect@s(tanto por fuera como por dentro)y funcional.
No metimos el coche en el Parking porque nos pareció caro y encontramos sitio en los alrededores, aún así tiene zona de carga y descarga en la calle lateral(que algunos de siempre convierten en Parking)
El personal atento y amable(todos y cada uno).Animación por las noches para los pequeños y actividades en la piscina por la mañana.
Te dan toalllas limpias incluso en la playa donde tienen uno de los chiringos y las puedes devolver allí mismo.
La habitaciones amplias,limpias y con terraza generosa. Ibamos con cuna de viaje y nos entró sin problemas. Los baños nuevos con bañera y bien equipados.
El desayuno , comida y cena de bufett libre,variado y bueno, incluso nos sorprendió uno de los días con comida japonesa.
Si tengo que poner alguna peguilla,la wifi que no nos fue bien a casi ninguno de los que estábamos y no dejaba mandar guasap y lo ya comentado de la zona de carga de la que algunos hacían un mal uso(aunque eso no es achacable al Hotel)
Repetiré si vuelvo a Gandía.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la playa de frente y tenía buena vista.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Hola Jose C:
Muchas gracias por darnos su opinión. Gracias igualmente por valorar el gusto de nuestra Arquitecta, créame, le haré llegar la felicitación de su parte, Ainhoa seguro que se pone muy contenta.

Me alegra que le gustase la comida japonesa, es una nueva incorporación para este verano y es muy importante para nosotros saber la aceptación que tienen esas novedades.

Y otra novedad es el chiringuito que usted comenta en el cual también nuestros clientes pueden cambiar las toallas sucias por limpias gratuitamente, me alegra que le haya gustado.

Respecto a la wifi la verdad es que estamos buscando soluciones ya que depende del dispositivo y del hotspot, pero estamos en ello y encontraremos una solución, disculpe las molestias.

Gracias de nuevo por acordarse de nosotros es un gran detalle y una magnífica ayuda.

Hasta pronto

Opinión escrita 2 agosto 2014

Estuvimos alojados del 23 al 27 de julio y la experiencia supero con creces mis expectativas. La ubicación del hotel es magnifica enfrente de la playa de Gandía que por cierto está muy bien (arena fina, agua que no cubre y no esta casi fría y poca masificación).
En la propia playa está el chiringuito que pertenece al propio hotel pero la comida la sirven del parsifol. La atención de los camareros muy bien.
Nosotros nos alojamos en una family suite. La habitación es muy grande, salón con sofá cama y tele, baño completo y la habitación con terraza al mar y a la piscina otra tele y la cama es de 2x2.
Es muy bonita pero el baño esta sin reformar y no está acorde con el resto de la habitación. Recomendaria la Panoramic suite, yo no lo pude coger porque no estaba disponible.
Todo el personal del hotel es de 10, hacen todo lo posible para que el cliente este agusto y eso se nota y tienen un monton de detalles que ni en hoteles de 5*.
La comida muy bien, mucha variedad y de calidad. La media pensión te dan a elegir comida o cena lo que mejor te convenga. Siempre hay cosas para los peques. Incluso tienen una mesita con golosinas, baberos, dulces, platos y cubiertos para ellos...todo un detalle. Los desayunos también muy bien a mi hija le encantaba el zumo de naranja.
Todo el servicio de comedor muy bien en especial Isabel, sabe coordinar muy bien.
La piscina también muy bien te dan las toallas que las puedes utilizar tanto en la pisicina como en la playa, y respecto a las tumbonas nosotros no hemos tenido problema de cogerlas. Solo un punto que comentar que no me gusta es que tienen la música demasiado alta en la pisicina y a veces molesta.
El spa genial lo recomiendo 100%. Además te dan todo solo tienes que llevar el bañador.
En cuanto a la animación: Por las mañanas había gimnasia en la pisci, al mediodía concursos, por las noches mini disco para los peques y después para los mayores actuaciones.
También hay un miniclub. Mi hija se lo ha pasado muy bien. Jose es estupendo!!!
Y cuando te vas del hotel e dan una botella de agua para el viaje...se puede pedir mas?
En definitiva el hotel esta genial en todos los sentidos y si vuelvo a Gandia me alojare allí sin dudarlo y por supuesto lo recomiendo. Desde aquí gracias a todos por todos los detalles que han tenido con nosotros y sobre todo con mi hija Paola.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Panoramic Suite y sino cualquier habitación pero con vistas a la playa, merece la pena pagar un poco más.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Hola Ana1976_10

Muchas gracias por venir a nuestro hotel, y por tomarse la molestia de darnos su opinión tan descriptiva de lo que ha sido su experiencia. Nos ayuda muchísimo y sobre todo nos da muchísimo entusiasmo, créame.

Siendo muy buenas las dos suites son diferentes, la family suite tiene un salón más íntimo y la panoramic un toque más moderno con la bañera en el centro de la habitación, que es por cierto todo un éxito. La pequeña pega de la family es el baño, y es lo que ocurre, estaban muy bien antes de la reforma, pero en cuanto nos pusimos a cambiarlo todo, al final de lo que no se reforma no te gusta nada y luego te arrepientes, pero bueno a ver que podemos hacer.

Gracias, muchísimas gracias por valorar a nuestro personal, y le sorprendería saber que gran parte de los detalles les nacen a ellos que están siempre pensando en cómo mejorar el servicio.

Me alegra que le gustase a su hija Paola el zumo de naranja natural que es una de estas novedades de esta año, sinceramente a mí también me encanta.

La verdad es que a veces se nos va la mano con la música y eso que controlamos el horario de la siesta pero a veces nos emocionamos, así que pondré más atención en ello, gracias por indicármelo.

Y coincido con usted Jose es estupendo, siempre dispuesto y siempre con una sonrisa de oreja a oreja, un crack.

Gracias de nuevo por darnos su opinión, por valorarnos tanto y tan bien, y por darnos ánimos para continuar mejorando.

Espero volver a verles y que pasen un buen resto de verano.

Vicente Frasquet Más - Director

Opinión escrita 2 agosto 2014

La situacion en frente de la playa, solo tienes que cruzar de acera. El trato al cliente y la atención de todos su empleados inmejorable siempre atentos para ayudarte y con una sonrisa. Hotel muy bien reformado y bonito.
La limpieza y cuidado del hotel inmejorable. De lo mejor que he visto en mucho tiempo. La piscina muy bien cuidada y sobre todo tranquila. No te dejan reservar tumbonas con lo cual cuando llegas normalmente siempre hay.
El unico pero es la comida. En general es buena pero es poco repetitiva y no con demasiada variedad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Hola Asge G:

Es usted muy amable por tomarse la molestia de escribirnos y darnos su opinión sobre su estancia. Me alegra que hable tan bien de nosotros y sobre todo de la atención de nuestros empleados, así como de la Limpieza y el cuidado del hotel.

El tema de la reserva de tumbonas es algo que cambiamos a raíz de sus opiniones en Tripadvisor y la verdad es que esta funcionando muy bien.

Echaremos un vistazo al tema de la comida para ver que podemos hacer.

Gracias de nuevo