Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel”
Opinión sobre RH Bayren Hotel & Spa

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
RH Bayren Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Gandía
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Ciudad Real, España
Colaborador de nivel 3
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos alojados a primeros de agosto. Y sin duda uno de los mejores hoteles donde hemos estado alojados.
Las comidas en el buffet muy variadas y están riquísimas, se notan las comidas de primera calidad.
Nosotros nos alojamos en una habitación vista parcial al mar y aunque no hemos podido disfrutar mucho de las vistas, por que hemos llevado un nene pequeño, la verdad es que eran estupendas. La habitación limpisima, reponían los geles, muy bien.
Las piscinas también perfectas, y para los nenes pequeños también.
El personal muy amable y los camareros perfectos.
Por poner alguna pega, el WIFI no iba muy bien.

Si vuelvo a Gandía, intentaré volver a este hotel.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Susana D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Hola Sux33

Con los peques a veces es difícil el poder pararse a mirar las vistas, y es que hay cosas mas importantes, ¿a que sí?. Lo que queda por tanto son las sensaciones, el pasar unos días agradables en familia olvidándose de todo.

Me alegra muchísimo que disfrutase de su estancia, es nuestro trabajo o mejor dicho nuestra ilusión, así que nada mejor que leer sus palabras.

Que pasen un buen verano y si vuelven a Gandía aquí estaremos para ayudarles en todo lo posible.

Gracias y hasta pronto.

Vicente Frasquet - Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.048 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    634
    327
    68
    10
    9
Ver opiniones para
359
505
16
42
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (221)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almodóvar del Campo, España
Colaborador de nivel 3
19 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada en el hotel desde el martes, en la habitacion 505 ,mañana ya nos vamos,hemos quedado encantados tanto nosotros como mi bebe.La habitacion tiene terraza y vista al mar,un lujo ver amanecer desde ella...,la comida muy buena ,inmejorable en cantidad,variedad e innovadora,las instalaciones de lujo, como valor añadido, su accesibilidad y el personal amable,educado y muy profesional. El director muy pendiente de todo,un encanto.¿cuando.volvemos?

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Lunita7312
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Hola Lunita7312:

¡que bien! ¡que alguien se acuerde de mí!, intento estar pendiente de muchas cosas pero sinceramente es el equipo el que hace que esto funcione, yo trato de ayudar pero sólo es una pequeña aportación, aunque otra vez, gracias, muchas gracias.

Leí tarde el comentario y no pude despedirme de ustedes, pero la próxima ocasión nos vemos seguro.

Gracias por todo y hasta pronto, me alegra muchísimo que se acuerden de nosotros y sobre todo que hayan disfrutado de la que supongo serán sus primeras vacaciones con el bebe, yo me acuerdo siempre de la primera vez que fui con mi peque…que bien.

Un abrazo muy fuerte

Vicente Frasquet - Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Sin duda el éxito del hotel radica en el trato exquisito de su personal. Desde recepción, gracias Eli por buscarnos una solución para ampliar nuestra estancia, pasando por el personal del restaurante, gracias Manolo por tú profesionalidad, y a ti Alex por tú buen hacer. Y no me puedo olvidar del animador por excelencia, Jose, siempre con la sonrisa en la boca.
Es nuestro tercer verano en este hotel y aunque volveremos ,sin duda, hay que mejorar un aspecto muy importante en un hotel de 4 estrellas, la calidad de la comida, lejos de mejorar ha empeorado con respecto a otros años, poca variedad, muy salada y fría y muy muy poca variedad en los postres para aquellos que nos gusta el dulce.
Otro aspecto a mejorar es la mesa que te asignan para comer o cenar, ha habido días que ha sido un "horror" estar rodeado de tronas por todos sitios, el niño que llora, pataleta, que tira el juguete......quizá sería interesante habilitar una parte del restaurante a familias con niños.
Con respecto a la piscina, hay zonas donde es un peligro caminar porque resbala, de hecho una señora se hizo un esguince. Ahhhhhhhhh, un acierto poner a disposición de los clientes bronceadores, se nos acabaron los nuestros y nos vinieron fenomenal!.
Gracias a todos,cada uno en su cometido, por vuestra profesionalidad.
Hasta el año que viene!!!
Nurya

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Nuryaml
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Hola Nuryaml

Completamente de acuerdo, "el éxito es por el trato exquisito del personal", no me canso de comentarlo, sin ellos sería imposible. Eli, Manolo, Alex y Jose que buenos son, el otro día Alex me decía “ya he visto que he salido en tripAdvisor, que bien” y es que les da muchísima ilusión verse en los comentarios.

Revisaremos el tema de la comida, cualquier sugerencia es bien recibida y si tiene un rato y nos hace llegar alguna propuesta se lo agradeceremos.

El tema de los resbalones es algo que nos preocupa mucho y estamos viendo diferentes opciones, la opción del césped artificial en la escalera ha funcionado pero falta encontrar solución para otras zonas.

Qué bien, ha funcionado la idea de los bronceadores, ha sido bien recibida y valorada, así que a seguir con ella.

Gracias a usted por sus amables palabras y gracias por venir y repetir, nos vemos el próximo año

Vicente Frasquet - Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado estar ahí todo perfecto comida habitación limpieza vistas la playa animacion quitando las orquestas que son un poco aburridas pondría mas concursos y x poner alguna pega pondría mas cosas d aseo suavizante d pelo crema corporal y otro mecanismo q se habren fatal jeje pero vamos k dentro de nada repetimos

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Estefania J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Hola Estefanía J.

Muchas gracias por darnos su opinión, y por considerarnos "un lujo", gracias de verdad.

El tema de las orquestas, le entiendo aunque somos muchos clientes, hay a unos que les gusta mas bailar, otros mirar, otros ver magia, otros simplemente descansar…por ello hemos tratado tener un programa de actividades nocturnas lo más ecléctico posible, aunque tomo buena nota para la programación del próximo verano.

Vamos a trabajar con los detalles de aseo personal a ver que podemos hacer.

Gracias de nuevo por su opinión y por acordarse de nosotros.

Hasta pronto

Vicente Frasquet - Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
A 0.1 km
Hotel RH Bayren Parc
Hotel RH Bayren Parc
N.° 6 de 23 en Gandía
519 opiniones
A 1.2 km
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
A 0.5 km
Hotel Gandía Palace
Hotel Gandía Palace
N.° 4 de 8 en Playa de Gandía
639 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.6 km
Hotel RH Riviera
Hotel RH Riviera
N.° 1 de 8 en Playa de Gandía
269 opiniones
A 0.1 km
Hotel RH Gijón
Hotel RH Gijón
N.° 3 de 23 en Gandía
406 opiniones
A 1.9 km
Hotel Tres Anclas
Hotel Tres Anclas
N.° 19 de 23 en Gandía
394 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en RH Bayren Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Bayren Hotel & Spa

Establecimiento: RH Bayren Hotel & Spa
Dirección: Passeig Marítim de Neptú, 62, 46730, Gandía, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Gandía
N.°1 de hoteles en la playa en Gandía
N.°1 de hoteles spa en Gandía
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
Número de habitaciones: 211
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El emblemático RH Bayren Hotel & SPA está situado en 1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo, en la zona central de la Playa de Gandía. Arenas doradas, majestuosas palmeras y un clima cálido gran parte del año, son sólo algunos de los alicientes que le ofrecen su exclusiva ubicación. Todos los espacios interiores y exteriores han sido renovados, para que el RH Bayren Hotel & SPA continúe estando a la vanguardia de la oferta turística y sea la mejor elección para quienes nos visitan. Las habitaciones, confortables y relajantes con un diseño muy actual. Gran mayoría con vista mar y piscina, y equipadas con un mobiliario moderno y funcional convertirán su estancia en una experiencia de bienestar y confort. En el Restaurante "Mare Nostrum", con interior climatizado y terraza frente al mar, nuestro "Chef" le ofrecerá en el buffet, una excelente selección de platos de la cocina valenciana, como la fideuá, paella, etc..., internacional y también productos preparados en "directo". Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Destacan las dos piscinas exteriores, un nuevo hidromasaje con camas de burbujas, solárium con hamacas y bar piscina ‘Pool Bar’, todo ello rodeado de zonas ajardinadas con vistas al mar, en las que se encuentran algunas variedades de palmeras, protegidas por su porte y singularidad. En la azotea del hotel se encuentra el ‘Moonlounge’ un lugar tranquilo y distendido, donde rodeado del mejor ambiente y con la mejor música, podrá disfrutar de copas, cócteles y de la magia de noche de verano, en la mejor Terraza de la Playa de Gandía. Como novedad 2014, esta primavera abriremos en la misma playa, frente al hotel RH Bayren & Spa, el "Bay Beach", un chiringuito, donde todos nuestros clientes disfrutaran de las comodidades y servicios del hotel en la misma playa. Si desea relajarse en nuestra zona Spa, podrá disfrutar de piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha escocesa, "rain shower" (ducha de lluvia) y nuestra nueva piscina de flotación o mantener la forma con ejercicios cardio- vasculares en nuestro gimnasio. Relájase con un tratamiento de belleza o un masaje, disponemos de tratamiento adaptados a las necesidades de nuestros clientes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bayren Gandia
Rh Hoteles
Hotel Rh Bayren Gandia
Rh Bayren Gandia
Bayren Gandia
Hotel Bairen
Hotel Gandia Bayren
Hoteles Bayren
Gandia Rh Bayren
RH Bayren Hotel & Spa Gandía, Provincia De Valencia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil