“Excelente”

EcoLíderesNivel Platino
Barberà del Vallès, España
“Excelente”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Este verano hemos pasado 3 días en este hotel. No lo conocíamos. Nuestra opinión no puede ser mejor. Habitaciones perfectas, servicio recibido inmejorable, equipo de animación increíble y, lo más importante para mí, ofrecen detalles que normalmente no se ofrecen: coctel de bienvenida y despedida en recepción, fruta en la piscina para media mañana y para merendar, diferentes calienta-biberones, baberos para los bebés, chuches para los peques... En fin, una serie de detalles que hacen que te sientas especial. El precio es alto, pero está bien pagado. Totalmente recommendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Hola Salvador_sicart:

Muchas gracias por recomendarnos, y por valorar los detalles, en ocasiones parece que no son importantes pero realmente son clave para disfrutar de una estancia, siempre estamos pensando en cosas nuevas que ofrecer y la verdad que nos da mucha ilusión cuando vemos que son valorados.

Gracias por acordarse de nuestro equipo de animación que la verdad no paran y se lo pasan en grande y nos contagian su ilusión y sus ganas.

Gracias de nuevo y espero volver a verles

Vicente Frasquet - Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
Opinión escrita el 21 agosto 2014

somos tres de familia y hems pasado en este hotel unas vacaciones comodisimas!tanto el personal,como las instalaciones son nuevas y perfectas en cuanto a decoracion...la comida genial y variada y para ir con niños es un buen lugar.habia estado hace 10 años y ha merecido la pena repetir

• Se alojó en julio de 2014
Hola Viajerosenfami

Me alegra muchísimo que hayan vuelto después de hace 10 años. Me alegra cuando comenta que ha merecido la pena repetir, para nosotros es un lujo, este tipo de comentarios.

La verdad es muy cómoda la playa de Gandía, acceder a ella sea cual sea el medio de transporte es fácil y, particularmente el estar nosotros tan cerca de la playa hace que sea especialmente cómodo viajar con peques.

Gracias por valorar a nuestro personal, son fantásticos.

Un saludo y espero volver a verles, y si hacen el favor no esperen otros 10 años que yo me hago mayor…:)

Vicente Frasquet – Director.
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos alojados a primeros de agosto. Y sin duda uno de los mejores hoteles donde hemos estado alojados.
Las comidas en el buffet muy variadas y están riquísimas, se notan las comidas de primera calidad.
Nosotros nos alojamos en una habitación vista parcial al mar y aunque no hemos podido disfrutar mucho de las vistas, por que hemos llevado un nene pequeño, la verdad es que eran estupendas. La habitación limpisima, reponían los geles, muy bien.
Las piscinas también perfectas, y para los nenes pequeños también.
El personal muy amable y los camareros perfectos.
Por poner alguna pega, el WIFI no iba muy bien.

Si vuelvo a Gandía, intentaré volver a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hola Sux33

Con los peques a veces es difícil el poder pararse a mirar las vistas, y es que hay cosas mas importantes, ¿a que sí?. Lo que queda por tanto son las sensaciones, el pasar unos días agradables en familia olvidándose de todo.

Me alegra muchísimo que disfrutase de su estancia, es nuestro trabajo o mejor dicho nuestra ilusión, así que nada mejor que leer sus palabras.

Que pasen un buen verano y si vuelven a Gandía aquí estaremos para ayudarles en todo lo posible.

Gracias y hasta pronto.

Almodóvar del Campo, España
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada en el hotel desde el martes, en la habitacion 505 ,mañana ya nos vamos,hemos quedado encantados tanto nosotros como mi bebe.La habitacion tiene terraza y vista al mar,un lujo ver amanecer desde ella...,la comida muy buena ,inmejorable en cantidad,variedad e innovadora,las instalaciones de lujo, como valor añadido, su accesibilidad y el personal amable,educado y muy profesional. El director muy pendiente de todo,un encanto.¿cuando.volvemos?

• Se alojó en agosto de 2014
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Hola Lunita7312:

¡que bien! ¡que alguien se acuerde de mí!, intento estar pendiente de muchas cosas pero sinceramente es el equipo el que hace que esto funcione, yo trato de ayudar pero sólo es una pequeña aportación, aunque otra vez, gracias, muchas gracias.

Leí tarde el comentario y no pude despedirme de ustedes, pero la próxima ocasión nos vemos seguro.

Gracias por todo y hasta pronto, me alegra muchísimo que se acuerden de nosotros y sobre todo que hayan disfrutado de la que supongo serán sus primeras vacaciones con el bebe, yo me acuerdo siempre de la primera vez que fui con mi peque…que bien.

Un abrazo muy fuerte

Vicente Frasquet - Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

N.°1 de hoteles para familias en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
El emblemático RH Bayren Hotel & SPA está situado en 1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo, en la zona central de la Playa de Gandía. Arenas doradas, majestuosas palmeras y un clima cálido gran parte del año, son sólo algunos de los alicientes que le ofrecen su exclusiva ubicación. Todos los espacios interiores y exteriores han sido renovados, para que el RH Bayren Hotel & SPA continúe estando a la vanguardia de la oferta turística y sea la mejor elección para quienes nos visitan. Las habitaciones, confortables y relajantes con un diseño muy actual. Gran mayoría con vista mar y piscina, y equipadas con un mobiliario moderno y funcional convertirán su estancia en una experiencia de bienestar y confort. En el Restaurante "Mare Nostrum", con interior climatizado y terraza frente al mar, nuestro "Chef" le ofrecerá en el buffet, una excelente selección de platos de la cocina valenciana, como la fideuá, paella, etc..., internacional y también productos preparados en "directo". Ádemas disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Destacan las dos piscinas exteriores, un nuevo hidromasaje con camas de burbujas, solárium con hamacas y bar piscina ‘Pool Bar’, todo ello rodeado de zonas ajardinadas con vistas al mar, en las que se encuentran algunas variedades de palmeras, protegidas por su porte y singularidad. En la azotea del hotel se encuentra el ‘Moonlounge’ un lugar tranquilo y distendido, donde rodeado del mejor ambiente y con la mejor música, podrá disfrutar de copas, cócteles y de la magia de noche de verano, en la mejor Terraza de la Playa de Gandía. Como novedad 2014, esta primavera abriremos en la misma playa, frente al hotel RH Bayren & Spa, el "Bay Beach", un chiringuito, donde todos nuestros clientes disfrutaran de las comodidades y servicios del hotel en la misma playa. Si desea relajarse en nuestra zona Spa, podrá disfrutar de piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha escocesa, "rain shower" (ducha de lluvia) y nuestra nueva piscina de flotación o mantener la forma con ejercicios cardio- vasculares en nuestro gimnasio. Relájase con un tratamiento de belleza o un masaje, disponemos de tratamiento adaptados a las necesidades de nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Arena Dorada, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Rh Hoteles