“Suite panorámica espectacular ” 5 de 5 burbujas

RH Bayren Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel bronce
Comunidad Valenciana, España
“Suite panorámica espectacular ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La suite panorámica una maravilla, vistas preciosas, súper limpia y un ambiente muy agradable. Como detalle de bienvenida nos regalaron el circuito spa, en el que al ser un día entre semana estuvimos prácticamente solos por lo que fue muy tranquilo y relajante. El buffet de cena un pelín escaso pero el de desayuno impresionante. Los empleados muy amables. Volveremos

Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimada clienta:
Muchas gracias por su opinión, por acordarse de nosotros y por ser tan amable.
Agradecemos muchísimo que valore tan bien nuestra limpieza de las instalaciones y sobre todo el ambiente. Nos alegra muchísimo ver que disfrutaron del spa y que les encantó el desayuno. Por nuestra parte, le agradecemos que nos valore como muy amables.
Gracias por todo.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Playa de Gandía, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor hotel que tiene Gandia , ubicación, personal amable, buen complejo y en el chiringuito de la playa , tomar un aperitivo , un cóctel, servicio de toallas y para comer a la carta super bueno con la cocina de Parsifal, también un referente de Gandia . Por todo esto apuesta segura.

Se alojó el enero de 2017, viajó con la familia
Estimado cliente
Muchísimas gracias por su estupenda puntuación. Nos alegra mucho ver cómo le gustó el Chiringuito, nuestro servicio de toallas en plena arena y nuestros aperitivos.
Gracias por su "apuesta segura" estamos encantados de poder leerle.
Un saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel muy tranquilo, delante del mar, habitaciones como deben ser. Como está delante de la playa, podíamos hacer paseos muy agradables. La comida bastante buena, había mucha variedad y además chuches, que a los niños les encantaba, aunque quizá es lo que menos nos gustó del hotel. Algo que hay que destacar y que nunca en otro hotel habíamos experimentado es que hay una chica que CADA día programa muchas actividades que duran 1 h cada una , como ir en bici, jugar a padel, a ping pong, ver una peli, jugar a videojuegos... Y es un servicio por el que no hay que pagar nada más!!! A mis hermanos y a mí nos entusiasmó y nos apuntamos a muchos de los planes. La verdad es que fue un puntazo y lo recomiendo enormemente a las familias que van a pasar unos días con niños pequeños. Sin duda, un hotel muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
Estimado cliente:
Muchas gracias por su fantástica puntuación, se lo agradecemos muchísimo. Nos encanta poder leer que disfrutó de nuestras actividades, le transmitiremos a Sara su gran valoración.
Le agradecemos muchísimo su recomendación y que disfrutase de sus paseos.
Gracias por todo y hasta la próxima.

W14941TYoscarr
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

Impresionantes sensaciones en un hotel de 4 estrellas, sumergirse en el sentido del tacto, lo percibes nada más entrar a este hotel por sus trabajadores, Mari Jose, la dirección, personal de limpieza, y todos los trabajadores del hotel. El gusto, sensacionales desayunos, comidas, cenas que se derrite el paladar y las papilas gustativas. El olfato, hotel limpio parece nuevo habitación escrupulosamente limpia gracias a sus trabajadores. La vista, recrearse de las vistas que ofrece desde las habitaciones panorámicas a la bonita playa de Gandía y su paseo marítimo, buenas presentaciones en los desayunos, comidas, y cenas que te dan ganas de probar y degustar el extenso menú_ buffet que ofrecen. Buen Spa para relajarse y olvidarse del día día, El oído, nuestra habitación panorámica en el tercer piso no se oía nada de ruido, mágico para descansar, desconectar y relajarte, buena terapia para el estrés acumulado a lo largo de un tiempo. Gracias al equipo del Hotel Bayren Gandia 4 estrellas. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Darse el capricho aunque sea de un día de las habitaciones panorámicas que ofrece el hotel. Plantas...
Características respetuosas con el medio ambiente: Las propias de un hotel de 4 estrellas, aunque todo es mejorable.
  • Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimado cliente:
Nos alegra muchísimo poder leer su fantástica opinión y no menos fantástica puntuación. Le damos por ello las gracias.

Nos encanta poder ver su descripción del hotel valiéndose de los cinco sentidos. Y no nos queda otra cosa que hacer que darle las gracias nosotros a usted por ser nuestro cliente.
Un abrazo.
Provincia de León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hotel con bonitas vistas, funcional y recién reformado, habitación amplia y buen bufet de desayuno amplio y con variedad de zumos y frutas, café de capsulas, buena calidad precio, el spa y tratamientos muy recomendable.

Se alojó el diciembre de 2016, viajó con los amigos
Estimada Clienta:
Muchísimas gracias por su fantástica puntuación, y por acordarse de nosotros.
De igual modo muchas gracias por valorar tan positivamente nuestro desayuno y nuestro spa.
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Hotel RH Bayren Parc

N.°2 de hoteles al mejor precio en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Rh Hoteles