RH Bayren Hotel & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Hotel Mavi(Playa de Gandía)
  • Bar/Salón
Gardenias(Gandía)
Hotel Safari(Gandía)
  • Bar/Salón
Hotel Principal(Playa de Gandía)
  • Desayuno incluido
Hotel Gandía Palace(Playa de Gandía)
  • Piscina
Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)
  • Piscina
Hotel Gandia Playa(Playa de Gandía)
  • Restaurante
1.528 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor hotel que tiene Gandia , ubicación, personal amable, buen complejo y en el chiringuito de la playa , tomar un aperitivo , un cóctel, servicio de toallas y para comer a la carta super bueno con la cocina de Parsifal, también un referente de Gandia . Por todo esto apuesta segura.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2017

Estimado cliente
Muchísimas gracias por su estupenda puntuación. Nos alegra mucho ver cómo le gustó el Chiringuito, nuestro servicio de toallas en plena arena y nuestros aperitivos.
Gracias por su "apuesta segura" estamos encantados de poder leerle.
Un saludo

Opinión escrita 1 de enero de 2017

Un hotel muy tranquilo, delante del mar, habitaciones como deben ser. Como está delante de la playa, podíamos hacer paseos muy agradables. La comida bastante buena, había mucha variedad y además chuches, que a los niños les encantaba, aunque quizá es lo que menos nos gustó del hotel. Algo que hay que destacar y que nunca en otro hotel habíamos experimentado es que hay una chica que CADA día programa muchas actividades que duran 1 h cada una , como ir en bici, jugar a padel, a ping pong, ver una peli, jugar a videojuegos... Y es un servicio por el que no hay que pagar nada más!!! A mis hermanos y a mí nos entusiasmó y nos apuntamos a muchos de los planes. La verdad es que fue un puntazo y lo recomiendo enormemente a las familias que van a pasar unos días con niños pequeños. Sin duda, un hotel muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia

Estimado cliente:
Muchas gracias por su fantástica puntuación, se lo agradecemos muchísimo. Nos encanta poder leer que disfrutó de nuestras actividades, le transmitiremos a Sara su gran valoración.
Le agradecemos muchísimo su recomendación y que disfrutase de sus paseos.
Gracias por todo y hasta la próxima.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Impresionantes sensaciones en un hotel de 4 estrellas, sumergirse en el sentido del tacto, lo percibes nada más entrar a este hotel por sus trabajadores, Mari Jose, la dirección, personal de limpieza, y todos los trabajadores del hotel. El gusto, sensacionales desayunos, comidas, cenas que se derrite el paladar y las papilas gustativas. El olfato, hotel limpio parece nuevo habitación escrupulosamente limpia gracias a sus trabajadores. La vista, recrearse de las vistas que ofrece desde las habitaciones panorámicas a la bonita playa de Gandía y su paseo marítimo, buenas presentaciones en los desayunos, comidas, y cenas que te dan ganas de probar y degustar el extenso menú_ buffet que ofrecen. Buen Spa para relajarse y olvidarse del día día, El oído, nuestra habitación panorámica en el tercer piso no se oía nada de ruido, mágico para descansar, desconectar y relajarte, buena terapia para el estrés acumulado a lo largo de un tiempo. Gracias al equipo del Hotel Bayren Gandia 4 estrellas. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Darse el capricho aunque sea de un día de las habitaciones panorámicas que ofrece el hotel. Plantas medias mejor.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Nos alegra muchísimo poder leer su fantástica opinión y no menos fantástica puntuación. Le damos por ello las gracias.

Nos encanta poder ver su descripción del hotel valiéndose de los cinco sentidos. Y no nos queda otra cosa que hacer que darle las gracias nosotros a usted por ser nuestro cliente.
Un abrazo.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con bonitas vistas, funcional y recién reformado, habitación amplia y buen bufet de desayuno amplio y con variedad de zumos y frutas, café de capsulas, buena calidad precio, el spa y tratamientos muy recomendable.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos

Estimada Clienta:
Muchísimas gracias por su fantástica puntuación, y por acordarse de nosotros.
De igual modo muchas gracias por valorar tan positivamente nuestro desayuno y nuestro spa.
Un saludo

Opinión escrita 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Grandisima comida de Navidad, excelentes instalaciones, y muy buena comida , sin duda es lo mejor de Gandia, #familiahotelbayrengandia , bueno como fin de año también estoy , esperó que salga el día que salió hoy de verano.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia

Que bien,
Nos alegra muchísimo que disfrutase de la comida navideña. Y nos encanta el hashtag que nos pone.
Esperamos que disfrutase del fin de año porque el tiempo fue inmejorable. Nosotros disfrutamos mucho preparando las navidades.
Gracias por todo y hasta la próxima.