“Un hotel para relajarte” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
RH Bayren Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel bronce
“Un hotel para relajarte”
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

Bien ubicado, sobretodo si coges una habitación con vistas a la playa.
El personal de recepcion y de restauración fue muy amable
Los espacios son modernos y con buen mantenimiento
El SPA es pequeño pero muy acogedor, con los elementos imprescindibles.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena coger una habitación con vistas al mar
  • Se alojó el enero de 2017, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado cliente:
Muchas gracias por su opinión y por su estupenda valoración.
Le agradecemos mucho la valoración que hace de nuestros espacios y que valore el estado de conservación de los mismos, es un duro trabajo dia a dia para evitar el deterioro. Gracias por valorar nuestro SPA, y sus elementos.
Estamos muy contentos de poder leer lo bien que valora a nuestros compañeros de recepcion y restauración, gracias de nuevo.
Un saludo y hasta la próxima.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos alojados una noche, la habitación tenía vista lateral a la playa. Nada más entrar en la habitación se notaba mucho frio. Las camas cómodas, pero solo disponían de una manta por lo que tuve que pedir otra en recepción. En el cuarto de baño lo primero que llama la atención es la altura de lavabo, que parece estar pensado para ser utilizado por niños o personas con una estatura muy baja tal y como se puede ver en la foto. La grifería del lavabo no estaba ajustada y se movía Lo mejor el desayuno buffet muy bueno y variado. El personal de recepción muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente:
Muchas gracias por su respuesta.
Tomamos buena nota de su observación respecto a la temperatura de la habitación.
Gracias de nuevo por su opinión y por valorar tan bien a nuestro personal de recepción.
Gracias.
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

La suite panorámica una maravilla, vistas preciosas, súper limpia y un ambiente muy agradable. Como detalle de bienvenida nos regalaron el circuito spa, en el que al ser un día entre semana estuvimos prácticamente solos por lo que fue muy tranquilo y relajante. El buffet de cena un pelín escaso pero el de desayuno impresionante. Los empleados muy amables. Volveremos

Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
Estimada clienta:
Muchas gracias por su opinión, por acordarse de nosotros y por ser tan amable.
Agradecemos muchísimo que valore tan bien nuestra limpieza de las instalaciones y sobre todo el ambiente. Nos alegra muchísimo ver que disfrutaron del spa y que les encantó el desayuno. Por nuestra parte, le agradecemos que nos valore como muy amables.
Gracias por todo.
Playa de Gandía, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor hotel que tiene Gandia , ubicación, personal amable, buen complejo y en el chiringuito de la playa , tomar un aperitivo , un cóctel, servicio de toallas y para comer a la carta super bueno con la cocina de Parsifal, también un referente de Gandia . Por todo esto apuesta segura.

Se alojó el enero de 2017, viajó con la familia
Estimado cliente
Muchísimas gracias por su estupenda puntuación. Nos alegra mucho ver cómo le gustó el Chiringuito, nuestro servicio de toallas en plena arena y nuestros aperitivos.
Gracias por su "apuesta segura" estamos encantados de poder leerle.
Un saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel muy tranquilo, delante del mar, habitaciones como deben ser. Como está delante de la playa, podíamos hacer paseos muy agradables. La comida bastante buena, había mucha variedad y además chuches, que a los niños les encantaba, aunque quizá es lo que menos nos gustó del hotel. Algo que hay que destacar y que nunca en otro hotel habíamos experimentado es que hay una chica que CADA día programa muchas actividades que duran 1 h cada una , como ir en bici, jugar a padel, a ping pong, ver una peli, jugar a videojuegos... Y es un servicio por el que no hay que pagar nada más!!! A mis hermanos y a mí nos entusiasmó y nos apuntamos a muchos de los planes. La verdad es que fue un puntazo y lo recomiendo enormemente a las familias que van a pasar unos días con niños pequeños. Sin duda, un hotel muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
Estimado cliente:
Muchas gracias por su fantástica puntuación, se lo agradecemos muchísimo. Nos encanta poder leer que disfrutó de nuestras actividades, le transmitiremos a Sara su gran valoración.
Le agradecemos muchísimo su recomendación y que disfrutase de sus paseos.
Gracias por todo y hasta la próxima.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
Hotel RH Bayren Parc

N.°2 de hoteles al mejor precio en Gandía
N.°2 de hoteles de lujo en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RH Bayren Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Weekend Desk, Muchoviaje, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Bayren Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren Gandia
Rh Hoteles