RH Bayren Hotel & Spa
Hotel RH Riviera(Playa de Gandía)
172 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 196 US$ por noche.

232 US$
171 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 192 US$ por noche.

Hotel San Luis(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
  • Piscina
Hotel Mavi(Playa de Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
Hotel Albatros(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Parking gratis
244 US$
  • Parking gratis
94 US$
  • Desayuno incluido
  • En primera línea de playa
Hotel Cibeles Playa(Gandía)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
127 US$
Priceline
435 US$
  • Desayuno incluido
1.528 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Estuvimos alojados una noche, la habitación tenía vista lateral a la playa. Nada más entrar en la habitación se notaba mucho frio. Las camas cómodas, pero solo disponían de una manta por lo que tuve que pedir otra en recepción. En el cuarto de baño lo primero que llama la atención es la altura de lavabo, que parece estar pensado para ser utilizado por niños o personas con una estatura muy baja tal y como se puede ver en la foto. La grifería del lavabo no estaba ajustada y se movía Lo mejor el desayuno buffet muy bueno y variado. El personal de recepción muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2017

Estimado cliente:
Muchas gracias por su respuesta.
Tomamos buena nota de su observación respecto a la temperatura de la habitación.
Gracias de nuevo por su opinión y por valorar tan bien a nuestro personal de recepción.
Gracias.

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La suite panorámica una maravilla, vistas preciosas, súper limpia y un ambiente muy agradable. Como detalle de bienvenida nos regalaron el circuito spa, en el que al ser un día entre semana estuvimos prácticamente solos por lo que fue muy tranquilo y relajante. El buffet de cena un pelín escaso pero el de desayuno impresionante. Los empleados muy amables. Volveremos

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
VicenteFrasquet, Gerente en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2017

Estimada clienta:
Muchas gracias por su opinión, por acordarse de nosotros y por ser tan amable.
Agradecemos muchísimo que valore tan bien nuestra limpieza de las instalaciones y sobre todo el ambiente. Nos alegra muchísimo ver que disfrutaron del spa y que les encantó el desayuno. Por nuestra parte, le agradecemos que nos valore como muy amables.
Gracias por todo.

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor hotel que tiene Gandia , ubicación, personal amable, buen complejo y en el chiringuito de la playa , tomar un aperitivo , un cóctel, servicio de toallas y para comer a la carta super bueno con la cocina de Parsifal, también un referente de Gandia . Por todo esto apuesta segura.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia

Estimado cliente
Muchísimas gracias por su estupenda puntuación. Nos alegra mucho ver cómo le gustó el Chiringuito, nuestro servicio de toallas en plena arena y nuestros aperitivos.
Gracias por su "apuesta segura" estamos encantados de poder leerle.
Un saludo

Opinión escrita 1 de enero de 2017

Un hotel muy tranquilo, delante del mar, habitaciones como deben ser. Como está delante de la playa, podíamos hacer paseos muy agradables. La comida bastante buena, había mucha variedad y además chuches, que a los niños les encantaba, aunque quizá es lo que menos nos gustó del hotel. Algo que hay que destacar y que nunca en otro hotel habíamos experimentado es que hay una chica que CADA día programa muchas actividades que duran 1 h cada una , como ir en bici, jugar a padel, a ping pong, ver una peli, jugar a videojuegos... Y es un servicio por el que no hay que pagar nada más!!! A mis hermanos y a mí nos entusiasmó y nos apuntamos a muchos de los planes. La verdad es que fue un puntazo y lo recomiendo enormemente a las familias que van a pasar unos días con niños pequeños. Sin duda, un hotel muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia

Estimado cliente:
Muchas gracias por su fantástica puntuación, se lo agradecemos muchísimo. Nos encanta poder leer que disfrutó de nuestras actividades, le transmitiremos a Sara su gran valoración.
Le agradecemos muchísimo su recomendación y que disfrutase de sus paseos.
Gracias por todo y hasta la próxima.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2016

Impresionantes sensaciones en un hotel de 4 estrellas, sumergirse en el sentido del tacto, lo percibes nada más entrar a este hotel por sus trabajadores, Mari Jose, la dirección, personal de limpieza, y todos los trabajadores del hotel. El gusto, sensacionales desayunos, comidas, cenas que se derrite el paladar y las papilas gustativas. El olfato, hotel limpio parece nuevo habitación escrupulosamente limpia gracias a sus trabajadores. La vista, recrearse de las vistas que ofrece desde las habitaciones panorámicas a la bonita playa de Gandía y su paseo marítimo, buenas presentaciones en los desayunos, comidas, y cenas que te dan ganas de probar y degustar el extenso menú_ buffet que ofrecen. Buen Spa para relajarse y olvidarse del día día, El oído, nuestra habitación panorámica en el tercer piso no se oía nada de ruido, mágico para descansar, desconectar y relajarte, buena terapia para el estrés acumulado a lo largo de un tiempo. Gracias al equipo del Hotel Bayren Gandia 4 estrellas. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Darse el capricho aunque sea de un día de las habitaciones panorámicas que ofrece el hotel. Plantas medias mejor.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja

Estimado cliente:
Nos alegra muchísimo poder leer su fantástica opinión y no menos fantástica puntuación. Le damos por ello las gracias.

Nos encanta poder ver su descripción del hotel valiéndose de los cinco sentidos. Y no nos queda otra cosa que hacer que darle las gracias nosotros a usted por ser nuestro cliente.
Un abrazo.