1.900 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En primera línea de playa, está súper bonito cómodo y nuevo . Creo q lo han reformado no hace mucho , no conozco el antes pero ahora esta muy chulo además de cómodo y eso es súper importante terrazas por todas partes y habitaciones chulas modernas y cómodas . Volvería .4estrellas.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
VicenteFrasquet, Director de Relaciones con Clientes en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2017

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por tomarse unos minutos y compartir con los demás usuarios de la página su experiencia en el hotel Rh Bayren & Spa, nos alegra mucho ver que hemos cumplido con sus expectativas y que todo ha sido de su agrado.
Esperamos poder atenderle de nuevo próximamente.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera o cuarta vez que venimos , siempre hemos tenido habitación con vistas al mar ... sin necesidad de señalar mas ...ahora reserve 2 , no sabíamos q la dirección llamara standar, a las habitaciones con vistas a otros pisos , descripción q da lugar a confusión... y al intentar contratar las otras con vistas , resulta q el importe extra a abonar es más del doble de lo q indica en la Web, ... ahora acabo de ver q ni siquiera nos dieron la clave wifi... vamos no es q se hunda el mundo , pero son muchos detalles unidos de desatención y despropósitos que me hacen dudar de la profesionalidad y claridad en lo que ofrecen.
Con vistas a la nada había mejores propuestas que la de este hotel
O sea que mucho ... y comparar con otras ofertas en la zona antes de comprar a ojos cerrados .. como he hecho yo

Estimado cliente,
En primer lugar le agradecemos que repita estancia en nuestro hotel, lamentamos mucho el malentendido con las habitaciones, como usted bien indica en la página web tiene los precios de todos los tipos de habitaciones que disponemos así como una foto donde usted puede ver las vistas de las mismas.
La clave de nuestro wifi va impresa en el bienvenido donde se instala la llave la habitación, nuestro personal está muy bien valorado como puede ver en el resto de comentarios por lo que no entendemos a qué despropósitos se refiere, lo que no dudamos es de la profesionalidad de los mismos.
Respetamos su opinión en cuanto a otras propuestas, las propias opiniones de nuestros clientes son nuestro mejor aval.
Esperamos que nos dé otra oportunidad y poder verle de nuevo.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Esperábamos un buen hotel junto a la playa y, francamente, no solo no nos ha decepcionado, sino que ha superado nuestras expectativas. Magníficas habitaciones con vistas a la inmensa playa, trato inmejorable por parte de todo el personal, buen bufé y encantador comedor "solo adultos" junto a la piscina a la hora de cenar. Tan solo un inconveniente: no deberían permitir el libre tránsito de los gatos que deambulan por la zona de comedor. Se suben a las mesas cuando te levantas a por algo y campan a sus anchas. Es poco higiénico.

Consejo sobre las habitaciones: Son espaciosas y con una maravillosa terraza para deleitarse a cualquier hora mirando al mar. La insonorización perfecta. Se duerme de maravilla.

Estimado cliente,
Gracias por dejarnos su excelente valoración, nos alegra mucho haber cumplido sus expectativas y que disfrutara de su estancia con nosotros.
Le agradecemos que destaque nuestro personal, vistas y nuestra terraza "solo adultos" de reciente instalación.
El tema de los gatos ha sido subsanado por completo en colaboración con la protectora de animales de la ciudad.
Esperamos verle de nuevo.
Borja Pomares.-

Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Nos ha gustado desde primer minuto con el cálido recibimiento hasta el ultimo. Todo genial. Trabajadores profesionales especialmente la recepcionista que nos ha atendido (Eugenia). Chico de piscina, camareros de limpieza, de salas etc todos muy correcto.
Seguro volveremos.

Estimado cliente,
Esperamos poder atenderle de nuevo próximamente.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2017

Es la cuarta vez que vamos y las instalaciones, como siempre, estupendas. Estancias muy amplias, limpias y acogedoras. Muchas zonas comunes.
La zona de piscina es amplia cómoda y muy acogedora. La piscina climatizada se agradece mucho por las mañanas y por las tardes cuando ya no da el sol.
Restaurante amplio con posibilidad de terraza y comida muy buena y muy variada.
Lo mejor como siempre el personal. Super amables, atentos, y con una sonrisa permanente a pesar de la cantidad de trabajo que llevan encima. Me gustaría destacar la amabilidad y profesionalidad de Jesús y Ana en la terraza y cafetería y de Verónica en el restaurante que hacen que gracias a trabajadores como ellos el eslogan de bienvenido a casa cobre sentido.
El título de agridulce viene por la habitación asignada. En otras ocasiones he reservado con una empresa externa al hotel de reserva de hoteles. En ella clasifican las habitaciones como estándar sin vistas, con vistas parciales o con vistas. Esta vez hemos reservado directamente en el hotel y nos hemos llevado una mala experiencia. Cogimos la habitación denominada como vistas laterales al mar pensando que eran las habitaciones que están en el lateral que dan al mar (tal vez mal interpretado por nuestra parte) y resulta que las vistas eran al edificio de al lado y para ver el mar había que sacar el cuerpo por la barandilla para ver un trocito lateralmente.
Bajamos a reclamar por si había sido un error y lo que nos explicaron es que ellos las denominaban de otra forma. Creo que ese nombre da lugar a error como nos ha pasado nosotros y me gustaría dejar constancia para intentar que lo especifiquen mejor y evitar errores futuros porque a otra pareja que conocimos en la piscina les había pasado igual.
Por lo demás excelente.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada clienta,
En primer lugar agradecerle que nos haya dejado su comentario en el portal de opiniones TripAdvisor, nos alegra mucho que disfrutara de su estancia y que valore y nombre a nuestros compañeros, les transmitimos sus felicitaciones.
Lamentamos mucho el malentendido con la nomenclatura de nuestras habitaciones, como le comentaron mis compañeros de recepción y usted bien indica en cuanto a la orientación de las mismas, esperamos que esto no empañara su estancia y estaremos encantados de en futuras ocasiones tratar de aclarar muy bien la orientación de la habitación que reserva.
Reciba un cordial saludo y nuestras más sinceras disculpas.