“Un sitio excelente” 5 de 5 burbujas

Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Gandía
“Un sitio excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve este verano con la familia, y es de los sitios que mejores recuerdo guardo. La comida, el hotel , el personal, todo inmejorable, un diez.
Viajamos bastante y casi siempre buscamos algo así para nuestros veraneos, nada comparable y menos fuera de españa.

Consejo sobre las habitaciones: Las temáticas de Sorolla son espectaculares.
  • Se alojó el agosto de 2016, viajó con la familia
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Departamento C, Director de Relaciones con Clientes en Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Carlos S,
Es una alegría para todo el equipo recibir un comentario tan positivo sobre su pasada estancia, gracias por comentar su experiencia con el resto de viajeros.
Es un placer saber que hemos conseguido superar sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel.
Comentarios como el suyo nos animan a poner aun mas corazón en nuestro trabajo diario y el saber que hemos logrado que nuestros clientes cumplan sus expectativas no tiene precio para nosotros.
Darle las gracias de parte de nuestro personal por referirse a ellos ya que se esfuerzan mucho por cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
El Hotel Villa Luz**** está inspirado en la obra del maravilloso pintor Sorolla lo cual hace que su decoración sea exquisita y pensada hasta el más mínimo detalle.
Esperamos contar con su presencia en nuestro establecimiento nuevamente y sorprenderles mágicamente de nuevo en su futura escapada con nosotros.
Reciba un Cordial saludo.

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
Benidorm
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana de vacaciones y solo puedo decir que ya hemos reservado para el año que viene. La comida de 11 sobre 10, el personal de lo más agradable (un saludo a Mel de animación que no dejó de hacernos sonreír) y el chiringuito de la playa... ¡solo hacemos que pensar en el! Nos vemos en julio, habéis sido la Luz de nuestras vacaciones .

Se alojó el agosto de 2016, viajó en pareja
Departamento C, Director de Relaciones con Clientes en Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2016
Estimada Sara,
Ante todo me gustaría agradecerle su visita al Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, y por habernos puntuado tan maravillosamente bien.
Estamos muy contentos de que la localización y la oferta culinaria hayan sido de su agrado, así como por sus comentarios acerca de nuestro personal que se esfuerza en superar cada día los estándares de calidad de la cadena Magic Costablanca. En nuestro suculento Buffet-Gourmet nuestros chef elaboran una varidísima carta para todos los paladares con platos tanto tradicionales de la cocina valenciana como internacionales para todos los públicos, y siempre con productos locales, frescos y de la máxima calidad.
Opiniones como las suyas son de gran valor e importancia para continuar mejorando. r e importancia para continuar mejorando. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo.
Reciba un cálido saludo.
Tlaxcala, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este verano 3 noches en este hotel. Las habitaciones son un poco pequeñas, aunque las cañas son amplias y muy cómodas. Las almohadas son estupendas. El baño tiene lo indispensable pero también es de poco espacio. El desahogo es la terraza de las habitaciones. Muy bien pensado lo de poner un tendedero en la terraza para colgar la ropa de la playa.
Hay 2 restaurantes y en verano están a tope. La comida es aceptable, pero nada del otro mundo. Tienen entretenimiento para niños y un kids club. Las piscinas se quedan pequeñas para el número de huéspedes en verano.
Las instalaciones en general están bien, pero me parece un poco caro para lo que se ofrece.
La ubicación es buena, a 5 minutos de la playa.

Se alojó el agosto de 2016, viajó con la familia
Estimado Charly2807,
El equipo del Hotel Magic Villa Luz le agradecemos el tiempo dedicado en valorar nuestro establecimiento, gracias a esto seguimos esforzándonos en crecer como equipo y en mejorar para ofrecerles una estancia más agradable.
El Hotel Magic Villa Luz está certificado con la Norma ISO y su equivalente QUALITAS, que nos ayudan a desarrollar un exhaustivo seguimiento de las oportunidades de mejora de cada Departamento de nuestro establecimiento. Igualmente, una prestigiosa empresa autorizada, GESHOTEL, audita periódicamente la satisfacción de nuestros clientes. Con el nuevo Hotel Magic Villa Luz, 4 estrellas, hemos ampliado la zona de terrazas y piscinas, ampliando los espacios y con un gran número de mobiliario de hamacas, camas balinesas y sofás con mesitas, todo ello de diseño. Las habitaciones también se han convertido en habitaciones de 4 estrellas con mobiliario de primera, camas y colchones de alta gama-viscoelástica.
i por algo se distingue la cadena MAGIC es por el trato a las familias en sus vacaciones. NIÑOS FELICES SON PAPÁS FELICES y esa es nuestra máxima en el día a día. Este año hemos elaborado una amplia programación de animación en el que ofrecemos en salones separados animación infantil, para adultos y para famílias. Pueden disfrutar desde Noches temáticas como circo, medieval, baile profesional, magia y noches en nuestro chiringuito MAGIC BEACH CLUB, así como veladas amenizadas por DJ’S y KARAOKES.
Le agradecemos nuevamente sus comentarios y nos encantaría poder volver a atenderle en unas próximas vacaciones.
Un saludo muy caluroso.
Yecla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2016

Estuvimos alojados el ultimo fin de semana de la temporada del villa luz y fue para nosotros unos días inolvidables ya que teníamos muchas ganas de visitar el hotel y aprovechamos este finde con varios amigos para poder disfrutar del hotel y sus reformas nada mas llegar el recibimiento fue muy bueno con animadores coctel y algodón de azúcar para los niños lo mas significativo del hotel destacando que el hotel a quedado muy bonito fue el buen bufett de los dos restaurantes y su calidad ya que estaba todo muy rico y con muy buen servicio de camareros estuvimos en todo incluido y es de lo mejor primeras marcas y por si fuera poco con chiringuito en la playa y tambien con todo incluido para los clientes del hotel todo un placer y con animación en la playa fue un finde inolvidable y como para este próximo año van a hacer mas reformas estaremos atentos para cuando lo inauguren volver a disfrutar de este coqueto y bonito Villa Luz,,,

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son amplias hay dos edificios el principal es mas comodo por estar mas cerca del...
  • Se alojó el septiembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Departamento C, Director de Relaciones con Clientes en Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2016
Estimado Jose Ramon F,
Todo el equipo del Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel nos sentimos muy contentos sabiendo que han disfrutado de su estancia y que nos visitarán en próximas ocasiones.
Este verano es muy especial para nosotros puesto que estrenamos el nuevo Hotel Magic Villa Luz tematizado en la obra del pintor Joaquín Sorolla, máximo representante en el mundo del luminismo, 300 reproducciones de la obra del pintor valenciano distribuidas por todas las habitaciones y zonas comunes del Hotel. Podemos decir que han disfrutado de un Hotel Museo. Nos encantará mucho que vuelvan y disfruten con esta perspectiva del MAGIC VILLA LUZ FAMILY GOURMET & ALL EXCLUSIVE HOTEL. En la Cadena MAGIC-COSTABLANCA nuestra misión es ilusionar al cliente.
¡¡¡Nos vemos en la próxima temporada!!!
Un caluroso saludo.
Teruel, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2016

la estancia fue muy buena las habitaciones muy nuevas y muy bien decoradas,
la comida bastante buena aunque no demasida variedad,pero de calidad ,el personal del restaurante encantador deberian mejorar los de la recepcion poca informacion y un poco secos en comparacion del resto de personal que eran muy atentos y amables.

• Se alojó el junio de 2016, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
Departamento C, Director de Relaciones con Clientes en Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2016
Estimado Jose Corral,
Le damos las gracias por tan maravilloso comentario acerca de su estancia en el Villa Luz. Es un placer saber que han disfrutado en grande y mas aun saber que nuestro equipo humano ha sido participe de ello.
Tomamos nota de todas y cada uno de sus comentarios de cara a futuras mejores en nuestro Establecimiento.
Le esperamos el año que viene en nuestro establecimiento, para ofrecerle unas vacaciones aun mas mágicas.

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa
Hotel Gandía Palace
Hotel Gandía Palace
N.° 4 de 8 en Playa de Gandía
3.0 de 5 burbujas 548 opiniones

¿Has estado en Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Establecimiento: Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel
Dirección: Calle Castilla la Mancha, 24, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Gandía
N.°2 de hoteles para familias en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel 4*
El Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel es uno de los mejores hoteles de Gandía, en el que se ha cuidado diseño y buen gusto. Villa Luz Hotel ofrece el único Ultra Todo Incluido de Gandía, con bebidas de primeras marcas y restauración de alta calidad. También ofrece la posibilidad de disfrutar con tu pareja o tus hijos de nuestro Todo Incluido en la misma playa en Magic Beach Club. Los suelos en tonos arenados imitando la arena de la playa, combinados con los papeles azules y techos blancos, evocan el mar y las olas, reflejando la luz por todas las estancias. Hotel con colores vivos, puros donde destacan los blancos y los azules, situado a escasos metros de la playa a orillas del Mediterráneo, en perfecta sintonía con el paisaje que lo envuelve y lleno de luz, de vida. Primer y único hotel en el mundo inspirado en la obra tanto artística, como de vida del famoso pintor valenciano Joaquín Sorolla, máximo exponente del luminismo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Luz Gandia
Hotel Magic Villa Luz Gandia