1.348 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel enfocado a familias. Habitaciones amplias y acogedoras. Menús muy variados y de buena calidad. En el desayuno te ponen zumo de naranja natural . Todo incluido con marcas de primera (EN POCOS HOTELES LO HE VISTO) la única pega que pondría q el bar típico de los snacks no está en la piscina, es en el mismo comedor donde se hacen el resto de comidas y la verdad q el todo incluido apetece hacer uso de él cuando sales de la pisci. Y el chiringuito de la playa buenísimo. En definitiva volveremos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DVLUZ, Guest Relations Manager en Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2019

Gracias Verónica por dedicar parte de su tiempo en compartir con nosotros y futuros huéspedes su experiencia en nuestro hotel.

Tomamos nota de su idea sobre el snack en piscinas, ya saben que siempre tomamos nota de todos sus comentarios e ideas para mejorar en todo lo que sea posible.

Magic Beach Club es perfecto para disfrutar TODA LA FAMILIA de la playa !!!

Vuelvan pronto,
Tood El Equipo de Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es el tercer año consecutivo que nos alojamos TODA mi familia en el este hotel.
Desde las instalaciones hasta la atención de su personal está fenomenal; la comida es muy buena y la animación ésta muy bien. Para familias, totalmente recomendable!!
El año que viene, volveremos din duda.

Estimada Elsa,

Estamos felices de que hayan vuelto a repetir visita y que vuelvan otra vez a visitarnos el próximo año para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.
Queremos que se relajen y disfruten y sorprenderles cada año con algún nuevo servicio, como este año con los SMOOTHIES del desayuno.
Nos vemos muy pronto ,
Atentamente,
Todo El Equipo de Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Acabamos de pasar 10 días en el Hotel Villa Luz, siendo la segunda vez, y muy satisfechos. Bien situado: 200 mts, playa y 100 mts. del bus. Habitaciones amplias, camas cómodas con una buena decoración. El bufet muy bueno , con gran variedad, cocina en directo de carne y pescado, mesa de gourmet, postre variado con fuente de chocolate. Los sábados y domingos, jamón ibérico y lacón con corte al momento. Sábado noche, marisco. Zumo de naranja natural y café exprés en desayuno. Personal atento y gran profesionalidad. animación para niños y adultos. Resumiendo, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas en los edificios
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Explore784038, Guest Relations Manager en Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Saber que van a regresar nos hace muy felices eso es lo que queremos que vuelvan a divertirse y a relajarse muchas veces más!!

Intentamos cuidar hasta el último detalle para darles el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Nos vemos pronto,

Todo el Equipo de Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado este fin de semana y se nos ha echo cortisimo, habitaciones con muy buen mantenimiento muy limpias y confortables, buffet, el salón no tiene mucha amplitud las mesas se queda un poco juntas entre ellas, tiene una muy buena calidad, no es el típico buffet hotel de veraneo.Cuidan hasta el más mínimo detalle todo el equipo super atentos a q no te falte de nada, te sirven ellos mismos l bebida en la mesa incluso en el desayuno, y los zumos de naranja son naturales, el todo incluido también está genial, primeras marcas el chiringuito de la playa también espectacular. MINICLUB y animación también estupendos vamos q si quieres no ves el pelo a los nenes en casi todo el día, solo Le vamos a poner una pega bueno 2.... El suelo de la piscina es horroroso se caen los niños como churros, y el césped artificial quema, eso es algo q deberían solventar porque es un tanto peligroso, la otra pega es q normalmente no cogen reservas de una noche,quisimos reservar para el fin de semana del 12 de octubre y una noche sola no podía ser... Asi q nos encantaría volver y a nuestras peques también, una última cosa enhorabuena en general a todos sus trabajadores, camareros, animadores, metres, cocineros, camareras de piso... Pero sobre a todo al equipo de recepción! Amabilidad y trato de 10

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

En primer lugar agradecer que comparta su experiencia en Villa luz con nosotros , gracias a sus comentarios mejoramos la calidad de nuestro servicio día a día.
Queremos lo mejor para todos nuestros huéspedes y por supuesto tomamos muy en cuenta todos sus comentarios para estudiar que puntos débiles debemos mejorar.

Agradecemos que mencione a nuestro maravilloso Equipo, son todos grandes profesionales!!

Regresen pronto!!
Atentamente,
Todo El Equipo de Villa luz Family Gourmet & All Excxlusive Hotel.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Toda la estancia ha sido de 10. Hotel precioso, habitaciones super agradables, comida de calidad y muy
variada. Las piscinas con toboganes muy divertidas. Los animadores Mel y Judith de 10! mis hijos de 4 y 6 años lo pasaron genial con ellos . Lo s empleados del hotel TODOS súper amables. El chiringuito en la playa con el todo incluido de primeras marcas todo un lujazo! . Y por último comentar que a partir de 7 noches la cadena Magic te permite pasar el día con el TI en muchos de sus hoteles, diversión a tope en todo momento, no te aburres un solo minuto. Gracias a la cadena MAGIC por dar tanto al mejor precio!. Nosotros a partir de ahora fieles al VILLA LUZ!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Ese es nuestro objetivo, diversión a tope!! como ustedes dicen. No queremos que se aburran ni un minuto ,por supuesto, lo mejor para todos nuestros huéspedes.
Mel y Judith son grandes profesionales que hacen que la diversión esté asegurada en nuestro Villa Luz!!
Regresen pronto,
Atentamente,
Todo El Equipo de Villa luz Family Gourmet & All Excxlusive Hotel.