1.349 resultados
Opinión escrita el 18 de mayo de 2019

En T.I el hotel (y el chiringuito de la playa) cumple todas las expectativas. Trato excelente y mucha calidad tanto de las comidas como de las bebidas.Habitacion grande con 2 camas grandes. Aun no estando en primera línea de playa, esta esta a 3 minutos andando.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Explore784038, Guest Relations Manager en Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2019

Nos encanta ver que han disfrutado de una merecidas vacaciones, todo el Equipo de Villa Luz agradece sus palabras y que haya dedicado su tiempo en compartirlas.

Regresen muy pronto,
Atentamente ,
Todo El Equipo de Villa luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2019

Instalaciones nuevas y limpias. Zona de piscina con todas las comodidades. Zona de juegos para los más pequeños. Y comidas variadas y primeras marcas. Camareros agradables destacar a María en cafetería y José María en comedor.
Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Comodidad absoluta.
Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por valorar el trabajo de nuestro maravilloso Equipo, Villa Luz destaca por su gran Equipo Humano!!
Todos trabajamos para que ustedes tengan unas maravillosas vacaciones!!!
Regresen muy pronto,
Atentamente ,
Todo El Equipo de Villa luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel enfocado a familias. Habitaciones amplias y acogedoras. Menús muy variados y de buena calidad. En el desayuno te ponen zumo de naranja natural . Todo incluido con marcas de primera (EN POCOS HOTELES LO HE VISTO) la única pega que pondría q el bar típico de los snacks no está en la piscina, es en el mismo comedor donde se hacen el resto de comidas y la verdad q el todo incluido apetece hacer uso de él cuando sales de la pisci. Y el chiringuito de la playa buenísimo. En definitiva volveremos.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
DVLUZ, Guest Relations Manager en Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2019

Gracias Verónica por dedicar parte de su tiempo en compartir con nosotros y futuros huéspedes su experiencia en nuestro hotel.

Tomamos nota de su idea sobre el snack en piscinas, ya saben que siempre tomamos nota de todos sus comentarios e ideas para mejorar en todo lo que sea posible.

Magic Beach Club es perfecto para disfrutar TODA LA FAMILIA de la playa !!!

Vuelvan pronto,
Tood El Equipo de Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Opinión escrita el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es el tercer año consecutivo que nos alojamos TODA mi familia en el este hotel.
Desde las instalaciones hasta la atención de su personal está fenomenal; la comida es muy buena y la animación ésta muy bien. Para familias, totalmente recomendable!!
El año que viene, volveremos din duda.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Elsa,

Estamos felices de que hayan vuelto a repetir visita y que vuelvan otra vez a visitarnos el próximo año para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.
Queremos que se relajen y disfruten y sorprenderles cada año con algún nuevo servicio, como este año con los SMOOTHIES del desayuno.
Nos vemos muy pronto ,
Atentamente,
Todo El Equipo de Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Acabamos de pasar 10 días en el Hotel Villa Luz, siendo la segunda vez, y muy satisfechos. Bien situado: 200 mts, playa y 100 mts. del bus. Habitaciones amplias, camas cómodas con una buena decoración. El bufet muy bueno , con gran variedad, cocina en directo de carne y pescado, mesa de gourmet, postre variado con fuente de chocolate. Los sábados y domingos, jamón ibérico y lacón con corte al momento. Sábado noche, marisco. Zumo de naranja natural y café exprés en desayuno. Personal atento y gran profesionalidad. animación para niños y adultos. Resumiendo, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas en los edificios
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Explore784038, Guest Relations Manager en Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Saber que van a regresar nos hace muy felices eso es lo que queremos que vuelvan a divertirse y a relajarse muchas veces más!!

Intentamos cuidar hasta el último detalle para darles el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros huéspedes.

Nos vemos pronto,

Todo el Equipo de Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel