81 resultados
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018

Estuvimos una semana en un Bungalow y la verdad,poco equipamiento de cocina ,6 vasos,6 cubiertos de cada una espumadera quemada un cazo y una cazuela pequeña cuchillos chuleteros o parecidos de sierra pequeños , para partir una raja de sandia,jajaja, Luego te recomiendan antes de irte hagas limpieza general y lo dejes muy bien limpio yo me lo encontre sucio y oliendo mal. Ha! y el microhondas en el estante de arriba de un mueble,que yo mido 1,60 u no llegaba ni de puntillas,vamos que redondo ,no volveremos no

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cristina S R, Director de Recepción en Camping l'Alqueria, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2018

Estimado Angel R,

Le agradecemos que comparta en Tripadvisor su experiencia porque nos ayuda a mejorar. El menaje que ofrecemos en los bungalows es el necesario para las personas que se alojan y siempre solemos dejar algún vaso o cubierto extra pero no muchos más. Lamento que haya tenido una espumadera algo quemada y que el bungalow oliera mal, eso lo revisaremos enseguida si es que no lo ha revisado ya el departamento de limpieza. Nos hubiera gustado mucho que nos lo hubiera comentado durante su estancia, ya que lo que nosotros queremos es que estén todos nuestros clientes a gusto.

Por otra parte, antes de abandonar el bungalow informamos de que éste debe dejarse más o menos en las mismas condiciones en las que se entregó para poder devolverle la fianza a la salida. Por lo que comenta del microondas, preguntaremos al personal de mantenimiento a ver qué solución se le puede dar, quizás una banqueta debajo del fregadero para poder llegar mejor al microondas sería una posibilidad. Todo tiene solución y se puede mejorar. Gracias.

Lamentamos que el fin de semana no haya cumplido sus expectativas, nos gustaría haber podido actuar a tiempo. Sepa que si cambia de opinión siempre será bienvenido.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado un par de dias de ruta en moto. Me ha encantado. Esta muy bien bastantes instalaciones de recreo para niños. Lo peor, los servicios. Todo lo demas muy bien. El personal del bar y recepcion agradables. Volveré

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Cristina S R, Director de Recepción en Camping l'Alqueria, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2018

Estimad@ pecappa,

Muchísimas gracias por trasmitir su opinión a través de Tripadvisor.

Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes. Nos enorgullece saber que pese a que ha encontrado algún punto malo en los servicios ha destacado por encima de todo nuestra atención agradable tanto en recepción y en el bar. Tenga seguro que trasmitiré sus palabras a todo el personal.

Queremos recalcar que seguimos trabajando en la mejora de nuestros servicios. Esperemos que en una próxima visita pueda ir viendo cambios positivos.

Jefa de Recepción

Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Pasé allí un finde semana y la verdad que estuvimos bien porque el sitio en sí es muy bonito, con bastante gente, bar, la piscina muy chula pero el bungalow donde estuvimos nos sorprendió que fuera tan pequeño y que el camping estuviera tan retirado de la zona de fiesta ya que así tienes que manejarte día sí y día también en taxi/coche/autobús. Tampoco estaba especialmente limpio cuando entramos. Al segundo día no nos iba la caldera y al no poder arreglarla nos dieron solución rápida, fueron atentos eso también hay que decirlo. En general una buena experiencia aunque como todo, pues hay que mejorar.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Cristina S R, Director de Recepción en Camping l'Alqueria, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Estimada Alba M,

Le agradecemos que comparta su experiencia, en el Camping L'Alqueria nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestros clientes, ya que siempre nos ayudan a mejorar.

Nos complace saber que le ha gustado el camping en general, el tipo de cliente que alojamos, el bar y la piscina, gracias, trasmitiré sus palabras a todo el personal. Por otra parte, sentimos que hayan encontrado el bungalow pequeño. La mayoría de nuestros bungalows tienen un área de entre 32-35 m2, algunos de ellos son mobil-homes, realmente casas móviles. Sin embargo, tenemos otros de categoría superior más grandes, que con un plus, le habríamos podido ofrecer si lo hubiéramos sabido.

En cuanto a la falta de limpieza que menciona, vamos a tomar nota para pasarlo al departamento correspondiente. No sé si lo comunicó a su llegada, pero si lo hubiera hecho le puedo asegurar que si no estaba correcta lo habríamos solucionado de inmediato, de igual manera que le solucionamos el problema con la caldera diligentemente.

Esperamos verla nuevamente para que pruebe bungalows más grandes,

¡hasta pronto!

Atentamente,
Jefa de Recepción

Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos dias en el camping y por la parte negativa que estaba los servicios muy sucios, ( el campibg estaba lleno) y no se,si los limpiaban dos veces a lo sumo... Los fregaderos tambien sucios sin ninguna papelera por el camping solo los contenedores, en cuanto a las duchas el agua hirviendo o helada . La parcela pequeña y sin una sombra. En la parte positiva el personal, en especial los del supermercado y las chicas de animaciön

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cristina S R, Director de Recepción en Camping l'Alqueria, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2018

Estimada Vanesa S,

Le damos las gracias por hacernos llegar sus impresiones. La fecha en la que usted se alojó, en el puente de mayo había mucha ocupación, como muy bien ha recalcado. En todos los bloques de servicios se dispone de una hoja de control de limpieza visible para todos nuestros clientes. En la que se anota la hora y la persona del departamento que ha realizado la limpieza. Además en estas fechas tuvimos a personal de limpieza de refuerzo, es algo que menos mal teníamos previsto, gracias.

Los fregaderos supongo que estarían con hojas de pinos que caen sin cesar. En cuanto a las papeleras disponemos de papeleras en recepción, en el bar y en todos los bloques repartidos del camping, además de los mini contenedores higiénicos en cada WC de mujeres. También tenemos contenedores pequeños y grandes para plástico, contenedores pequeños y grandes para la basura. Y en la salida del camping están los contenedores de papel/cartón y de vidrio.

En cuanto a las duchas hemos avisado al personal de mantenimiento para que comprobara la temperatura del agua. Las parcelas estándar son de 50-60m2, sin embargo disponemos de otras más grandes con otra tarifa, pero puede que ya estuviera todo completo.

Hemos transmitido a todo el personal su opinión. Muchísimas gracias. Queremos que sepa que siempre será bien recibida y que si nos vuelve a visitar nuevamente le recomendamos que reserve con antelación para poder elegir el tipo de parcela.

Atentamente,

Cristina S R

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Repetimos estancia en el puente de diciembre en este camping para comprobar las mejoras que se están haciendo, y la verdad es que pasamos unos días muy agradables... fuimos un grupo de amigos en caravana... en líneas generales el camping está muy bien, se van realizando mejoras, aunque aún les quedan bastantes cositas por hacee... las parcelas de tamaño normal, tirando a pequeño, por lo menos en las que estuvimos nosotros, un punto a favor es el fregadero en la parcela... el parque sigue estando algo descuidado... los baños los están reformando, veo necesario algún tipo de pared en el interior se las duchas, ya que cuando te estás duchando lo mojas todo, además, hace frío en las duchas y hay pocas "cubiertas"... la piscina muy nueva y cuidada, una pasada, aunque todo el grupo notamos el agua fría para ser "climatizada"... tuvimos algún que otro percance con la luz, que saltaba, pero lo solucionaron enseguida y fueron muy atentos... está muy cerca del pueblo, y justo al lado del camping hay un aldi y un family cash al que puedes ir andando... el personal es muy muy amable... nosotros sin duda volveremos

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Cristina S R, Director de Recepción en Camping l'Alqueria, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de diciembre de 2017

Estimada Monica N,

Le agradecemos que haya dedicado unos minutos para comentar su estancia en el camping. Estamos mejorando las instalaciones del camping poco a poco ya que queremos que todos estén cada vez más a gusto con nosotros.

Las parcelas son de 50-60m2 pero tenemos otras parcelas confort de 90-100m2 por 5€ más por noche. A propósito del parque infantil, es uno de los temas pendientes que vamos a renovar en 2018.

En cuanto a las duchas, tenemos 3 bloques de servicios de los cuales el 2º es en el que se está más calentito. Además disponemos de duchas en la piscina con calefacción. La piscina la reformamos a finales de 2016 y disponemos de un control que se lleva a diario en el que se toma nota de la temperatura del agua y del ambiente cumpliendo con la legalidad vigente. La temperatura del agua la medimos varias veces al día y está a 28ºC.

Por último, hemos comunicado a todo el personal que usted destaca su amabilidad, GRACIAS. Y también al personal de mantenimiento la rapidez con la que solucionaron el problema con la luz.

Nos despedimos deseándole un Feliz año nuevo y hasta la próxima, quizás en su próxima visita pueda ver alguna de las mejoras mencionadas.