Hoy abre: 11:00 - 20:00
Opiniones destacadas
Sensacional

Es la segunda vez que voy. Las dos veces han superado mis expectativas. Nada más entrar te das... leer más

Opinión escrita hoy
Hector_Puig
mediante dispositivo móvil
Muy muy recomendable!!

Le regalé a mi pareja un tratamiento luxury turco y no nos defraudó para nada. El personal es muy... leer más

Opinión escrita hace una semana
Lidia R
mediante dispositivo móvil
Leer las 313 opiniones

313 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, sin saber muy bien a lo qué íbamos nos ha sorprendido gratamente. El personal muy atento y agradable. Al finalizar nos ofrecieron un té que estaba buenísimo!! Sin duda volveremos a repetir. Muchas gracias por todo!!

Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Puro placer. Ha sido una experiencia diferente y espectacular, un trato maravilloso, sales totalmente renovado y relajado.
Totalmente recomendable

Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia diferente! Lo recomiendo 100%.El trato exquisito. Muy amables y profesionales. Hemos salido renovados!

Opinión escrita el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una maravilla, tanto el trato como el tratamiento en sí. Sin duda repetiremos, debería estar prescrito hacer una cosa así al mes!

Opinión escrita el 9 de abril de 2019

Fuimos un grupo de amigas. Por cada cumpleaños, lo regalamos a la cumpleañera, y el resto la acompañamos al ritual, por que es una gozada, y no tiene nada que vez con otros masajes, ademas, te exolian, desde que entras se transmite paz en el ambiente y unas ganas de quedarte allí toda la tarde charlando, jeje.
No hace falta llevar nada, te lo proporcionan todo, hasta un té en la sala.
Entramos de 2 en 2 y Pablo junto a Jean Pierre, nos transportaron a las nubes. Uauu, salimos de allí cogiendo cita para mayo, y por supuesto, probaremos el ritual deluxe, entre tantos que tienen.
Chicos, gran trabajo el que haceis!! muy profesionales.