Hoy abre: 11:00 - 20:00
Opiniones destacadas
Masaje tradicional marroquí

Muy buena experiencia esta mañana visitando Le Petit Hamman. Mi hermana y yo hemos disfrutado de un... leer más

Opinión escrita hace 5 días
27497paup
mediante dispositivo móvil
Masaje tradicional marroquí

He quedado como nueva y he pasado un rato muy relajante. Me ha gustado mucho y excelente trabajo... leer más

Opinión escrita hace 5 días
Marina P
mediante dispositivo móvil
Leer las 317 opiniones

317 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Realizamos una visita en familia (4 personas) y todos salimos encantados. Cogemos el Ritual Tradicional Marroquí y tanto el servicio como la música y los aromas nos dejaron tan relajados y renovados que no queríamos abandonar aquel rinconcito de Gandía ❤️ Mil gracias a los tres profesionales que nos recibieron, sois una maravilla y nosotros ya estamos reservando las fechas para volver a veros! Nuestros mejores deseos para vosotros porque el trato que nos disteis era inmejorable!

Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, sin saber muy bien a lo qué íbamos nos ha sorprendido gratamente. El personal muy atento y agradable. Al finalizar nos ofrecieron un té que estaba buenísimo!! Sin duda volveremos a repetir. Muchas gracias por todo!!

Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Puro placer. Ha sido una experiencia diferente y espectacular, un trato maravilloso, sales totalmente renovado y relajado.
Totalmente recomendable

Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia diferente! Lo recomiendo 100%.El trato exquisito. Muy amables y profesionales. Hemos salido renovados!

Opinión escrita el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una maravilla, tanto el trato como el tratamiento en sí. Sin duda repetiremos, debería estar prescrito hacer una cosa así al mes!