“Buen buffet”

EcoLíderesNivel oro
Albacete, España
“Buen buffet”
Opinión escrita el 16 mayo 2011

Hotel de reciente construcción.Habitaciones bastante limpias y espaciosas, el baño bastante completo y amplio también, Los puntos negativos de la habitación seria que la tele era pequeña y las camas normalitas (dos indivuduales en vez de una grande). El buffet bastante bueno, muy variado , cocina en vivo y la comida de buena calidad. Piscina bastante buena al igual que el solarium y el jacuzzi exterior e interior, aunque este ultimo tenia el agua bastante turbia. Animación para tercera edad.El bar del hotel tiene precios razonables. No volvere al hotel pero es un hotel recomendable para el que quiera ir por primera vez a Gandia y ver a gente con pies cruasan

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 7 abril 2017

• Primero en checo
Valladolid, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

nunca he escrito ninguna critica de ningun hotel en el que he estado pero hemos venido encantados.he estado con mi pareja y si puedo volvere otro año.el trato del personal muy agradable,las habitaciones muy limpias,las instalaciones fantasticas y la comida variada y muy buena(sobretodo los arroces).he viajado a muchos hoteles pero me quedo con este porque cumple todos los requisitos.lo peor de todo.............la vuelta a casa.gracias a todos los que haceis posible que tengamos unas buenas vacaciones y quedemos encantados.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Alicante
Opinión escrita el 2 mayo 2010

El hotel en si bien, la habitacion bien, la noche mal nos dieron la 102 y por lo visto teniamos bajo algun compresor o algo parecido y toda la noche bibrando. la comida otra cosa desayuno bufet muy pobre, bolleria, 3 tipos de zumos enbutido, queso, yogur y fruta. Almuerzo y Cena poca variedad, concevida para la tercera edad, de hecho el 95% de los uespedes son personas jubiladas. 3 personas para limpiar y reponer mesas, poco espacio entre mesas hay que hacer malabarismos para pasar. He estado en hoteles de 3 estrellas y lo superaban en bariedad y calidad.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
Bilbo
Opinión escrita el 4 octubre 2009

Mala atención en recepcion al quejarnos de que la puerta cuando salias de habitación no quedaba cerrada, si no dabas varios portazos, segun como era fin de semana hasta el lunes no vendria el cerrajero, ya que les cobraba mucho sino. Luego la comida, el cocinero no tiene ni idea, la verdura dura, y daba igual si te quejabas, la verdad las estrellas no seran por su comida , el zumo del desayuno inbebible tenia un sabor rarisimo y solo meloton o piña pera saba igual, la paella ni idea que tenia de hacerla. NO llego ha decir que como el presupuesto que tenia era bajo que se tenia que ajustar. La verdad la Q de calidad se la deben de haber regalado o la han comprado.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Ana_Belen_Gandia, Directora en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2009
Ante todo saludarle y lamentar que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Le agradezco que se haya tomado la molestia de enviarnos estas líneas que nos pueden servir para mejorar. Disponemos de una rueda de menús que tratamos de adaptar a la mayoría de nuestros clientes pero esta claro que en este caso no ha sido así. Es fundamental para nosotros como empresa y para mi como directora la satisfacción de mis clientes y me hubiera gustado atenderle personalmente durante su estancia para tratar de adaptarnos a usted y los suyos y hacer su estancia más grata.

Para concretar su queja sobre la cerradura:
He consultado su incidencia, el personal de servicios ténicos le arregló la puerta el domingo a las 9 de la mañana, ya que es cierto que el sábado por la tarde no estaban ya.

Gracias de nuevo.
Avila
Opinión escrita el 29 julio 2008

Al 4º dia preguntamos cuando cambiaban las sabanas, las cambiaron al siguiente pero con unos buenos aagujeros, envio foto de las mismas, el gimansio de 6 aparatos, una bici rota y dos aparatos fuera de servicio.
Lo único bueno la comida y la atencion del comedor, la tranquilidad se acaba si la habitacion mira a la piscina.
Al facturarme las bebidas en mi habitación figura otra persona y me dan asi la factura con otros datos completos, vere a la agencia de protección de datos para posible denuncia. NO VOLVERE A ESTE HOTEL llevo 4 años veraneando en Gandia en 3 estrellas y este año que voy a 4 me estrello.

• Me gustó — la comida y la atencion del servicio del comedor y cafeteria
  • No me gustó — en la piscina no hay socorrista
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Muchas gracias por escribirnos, Saludos, Ana
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa

Información adicional sobre el Hotel RH Bayren Parc

Establecimiento: Hotel RH Bayren Parc
Dirección: Calle Mallorca 19, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°3 de hoteles de lujo en Gandía
N.°3 de hoteles spa en Gandía
N.°4 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Arena Dorada, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel