“HOTEL IDEAL PARA FAMILIAS”
Opinión sobre Hotel RH Bayren Parc

Hotel RH Bayren Parc
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Gandía
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 agosto 2011

Hemos estado del 23 al 30 de Julio, y genial, llegamos el sábado a las 11:00 de la mañana y ya nos dieron la habitación, pedimos una habitación con cama supletoria para nuestra hija de 4 años, y cual fue nuestra sorpresa que nos dieron una habitación con 2 camas de 1,35, yo lo preferí, la habitación super bien en la 1ª planta las terrazas son mas grandes y por lo cual para mi niña mejor salia a jugar, nuestra habitación daba gusto donde el solarium, la habiación estaba muy bien, yo lo unico que no me gusto de dicha habitación es que estaba justo al lado de la puerta de la escalera y cuando la puerta se cerrada daba portazo y a mi si me molestaba, lo comente en recepción, pero a mi marido y a mi hija les daba igual no tienen el sueño tan ligero como yo, hablo de la habitación 105. La animación del hotel genial con Natalia y Monica mi hija lo ha pasado muy bien, de hecho no hemos salido casi del hotel, mi hija estaba encantada con la animación, solo saliamos para ir a la playa. El tema de la comida muy bien la semana en la que hemos estado nosotros había variedad, y para los niños mas pequeños todos los día puré. Yo esta claro que volveré. Deciros que es un hotel para ir en familia con niños.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Ana_Belen_Gandia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel RH Bayren Parc, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2017

Opinión escrita 9 agosto 2011

Sere breve, la piscina genial para ir con niños, aunque un poquito saturada y cuando empieza el boley, pues.. o juegas al boley, o juegas al boley. La comida bien. Las habitaciones bien en cuanto a mobiliario, deficente en seguridad si te asignan primera planta ya que recae a un tejadillo desde donde es facil el acceso desde las habitaciones colindantes, y más deficiente todavia cuando no pudiendo dormir con las puertas del balcon abiertas, el zumbido del aire acondionado es inaguantable. muerete de calor o duermes con la puerta abierta......no hay mas¡ si a ello le sumas que la caja de seguridad con el dinero y resto de documentos se te queda dentro, y no puedes disponer de ello en más de doce horas.. pues no es del todo correcto, sobretodo cuando la caja nos dio fallo a mediodia y de nuevo por la noche, al final optas por no hacer uso. El trato de personal corrrecto, pero nada cercano. En fin que de mi idea inicial del hotel de escribir una critica excepcional por el ambiente familiar, que si es cierto, lo dejo en simplemente correcto, y espero que no te asignen habitacion en el primer piso, tu caja de seguridad funcione y el zumbido del aire acondicionado tan solo sea en alguna habitacion, como la nuestra, suerte¡

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 7 agosto 2011

EmpezandO por la habitación las camas mas q camas camastros hemos llegado a casa con la espalda hecha polvo los colchones como piedras, la ducha imposible darte una ducha agusto el agua tan pronto salía hirviendo como q salía congelada. Y el ruido por las noches insoportable, si tuhabitacion da a la piscina la has cagado estas en una zona de botellones en la q se pasan toda la noche las coches con la música a tope y por supuesto el jaleo de gente q allí se origina,y respecto a la limpieza, bueno se podría mejorar fregar si q fregaban pero barer... Nos hemos tirado una semana con el suelo lleno de arena....Por otro lado el bufet, no es propio de un hotel de cuatro estrellas ni de coñá, de variedad súper pobre, y vale q sea apropiado para niños pero también hay adultos. En fin no lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2011

Acabamos de llegar de Gandía donde hemos estado alojados 5 días en el hotel Bayren Parc. El hotel está en segunda linea de playa (a 20 metros del paseo marítimo)bastante regularcillo. Las habitaciones están bien, no muy espaciosas pero con todo lo necesario.
Como críticas, destacaría que no pude utilizar el wifi desde la habitacion nunca, cuando conseguía conectar, se cortaba la señal, o no iba la contraseña.
Parece ser que estan algo cortos de personal, uno de los días hasta las 3 y media del mediodía no estaba la habitacion hecha (habiamos salido a las 10), y normalmente hasta esa hora veias a la gente esperando a la puerta que le acabaran de hacer la habitacion
El bufet, bien, pero muy poca variedad
la animacion muy básica
Los empleados correctos (sin más)

Opinión escrita 26 julio 2011

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Gandía y el Bayren Parc me parece un hotel totalmente recomendable. La única pega es que las habitaciones no tienen vistas al mar, y las del primer piso, encima, dan a un tejadillo que no se ve ni la calle. Pero eso ya lo sabíamos al contratarlo. El personal nos ha parecido excepcionalmente amable, especialmente el del comedor. El buffet nos pareció al principio un poco escaso en comparación con otros hoteles, pero al final ha resultado mejor porque varían mucho más. El año pasado teníamos 8 ó 10 primeros y segundos, pero apenas variaron en 2 semanas. Este año a lo mejor había cuatro, pero los cambian todos los días. No es un hotel de lujo, pero para ir de vacaciones es perfecto.

Muchas gracias por escribirnos, Saludos, Ana

Los viajeros también vieron estos hoteles de Gandía
RH Bayren Hotel & Spa
N.° 3 de 23 en Gandía
Hotel Tres Anclas
Hotel Tres Anclas
N.° 13 de 23 en Gandía

Hoteles en la zona de Gandía con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel RH Bayren Parc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Bayren Parc

Dirección: Calle Mallorca 19, 46730, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Gandía
N.°3 de hoteles spa en Gandía
N.°3 de hoteles de lujo en Gandía
N.°5 de hoteles en la playa en Gandía
Rango de precios: 53 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel RH Bayren Parc 4*
Hotel RH Bayren Parc, ubicado a tan solo 50 m. de la playa y del animado paseo marítimo, en el centro de la Playa de Gandía. En él encontrará la máxima comodidad y disfrutará de un ambiente familiar y distendido. Nuestras instalaciones están pensadas para su disfrute y nuestro equipo humano comprometido en proporcionarle la mejor atención. Las habitaciones son confortables y luminosas, con amplias terrazas y completamente equipadas. El Restaurante del Hotel RH Bayren Parc le ofrece en el Buffet, productos de calidad de elaboración casera, platos típicos valencianos como fideuá y paella, cocina internacional y productos cocinados en “directo”. Además disponemos de productos especiales para celiacos y diabéticos. Junto a la piscina se encuentra la moderna cafetería con salón climatizado y terraza exterior panorámica, donde poder disfrutar de una refrescante bebida. Destaca la gran piscina para adultos con hidromasaje y otra para niños con tobogán acuático, con ducha de “cubo gigante” y parque infantil. Una de las terrazas exteriores dispone de solarium y dos jacuzzis con vistas panorámicas donde poder relajarse y tomar el sol. Durante su estancia en Gandía también puede disfrutar de nuestra zona wellness, que cuenta con diferentes servicios como: jacuzzi interior climatizado, sauna y gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Arena Dorada, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Bayren Parc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bayren-Parc En Gandia
Bayren Parc Hotel